![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seguramente sera un montaje, la isla y el faro me imagino que no estaran en venta, una lastima. Aunque de estarlo, no creo que estubiese al alcance de muchos bolsillos, en fin, desde luego sin el coche todo se veria bastante mas bonito.
Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pagina del faro de Rubjerg, que anda por mis queridas Noruegas... al pobre se lo come la arena, que no la Mar como es mas habitual, pues eso, que las disfruten y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El faro da Barra,en Aveiro,(Portugal),en la entrada a la laguna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a mi me gustan hasta estas
![]()
|
||||
|
||||
|
Podriais ponerme una foto del actual faro de Punta Galea.Gracias (eskarrik asko)
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo en cuanto tenga un rato para buscarlo, sabes que es muy dificil otograiarlo desde el mar, por lo que las que tengo no se ven nada bien,
lluismi (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuando descargue las mias estare atento al momento en que esta tomada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabier | ||
iorpi67 (23-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mismo del cajon, salinendo de puntas, yo volvia de bonitos y aqui nos cruzamos
si, traimos algunos peces ese dia. y esta hecha con mi antigua camara, que los colores los interpretaba muy a su aire, |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues si esa soy yo, por cierto preciosa foto la del faro con tu antigua cámara, me gusta mucho el color
|
||||
|
||||
|
Y ese de azul con canas...
como me suena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es cierto si al final la que no estoy soy yo,pos vaya
|
||||
|
||||
|
Xabier estas me tienes que pasar, el canoso soy y me hace ilusión verme de vez en cuando
![]() Editado por iorpi67 en 23-04-2010 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta con ellas, dime como hago para pasartelas, ya que nos cuesta un poco coincidir por el muelle, este sabado has conocido ya el otro 25% de la tripulacion del itaka, pero sigo faltando yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La única que consegui sin (C) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
lluismi (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias guapo, siempre atento a las necesidades del hilo
|
||||
|
||||
|
Lo mejoramos
![]() ... a mi no me llamas Guapo en público sin que te envíe un regalo dedicado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() otra vez gracias GUAPOOOOOOOOO ( espero regalo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Este ,que es muy bonito,es raro de ver desde el mar, no porque esté muy escondido, que está a plena vista.Es que está en Viena.
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=montañes;472310]Este ,que es muy bonito,es raro de ver desde el mar, no porque esté muy escondido, que está a plena vista.Es que está en Viena.
Viena??'en que sitio ? el muelle de costa , el grao ![]() Large wave hits the North Pier, Tynemouth - Easter 2008 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy ocupado en el trabajo y no tengo tiempo de subir fotos, pero deciros que el finde pasado tuve el privilegio de estar en el peñon de velez y en alucemas y tengo fotos de primera mano, pero para poneros los dientes largos, elmartes ire personalmente a la isla de alboran con autorizacion para estar 6 horas alli grabando en video y fotos a todo lo que quiera , por supuesto incluido el faro que ademas podre subir a la linterna. ya os subire o le enviare a la farera las fotos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
UY... ya estás tardando en enviarlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que no se puede estar tan ocupado para no tener un segundo para poner o mandar unasfotitos de na![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre barco y barco localizo un curioso Faro muy femenino Pero a mi sabes que no me gusta ponerlo sin decir donde está para que la gente viaje en sueños a ese punto de la costa, con el Google earth, con un atlas o con lo que sea.. Lismore Point, Port Appin, Scotland UK Al norte de Oban. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
|
|