![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñanos la patita... ¿a ver si nos espera la GUARDIA SIVI a la otra punta? Yo iría, la verdad, pero tengo que verte la patita. El problema es que me va el
. ¿ERES ADICTO A GH? ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias
Semeke por tu relato de lo mejorcito que he leido, y como muchos otros, voto porque se rescate de aqui a un hilo único y explícito....En cuanto a Transoceanico o Mafaldo, o quien quieras que seas, gracias por tu ofrecimiento, seguro que será todo un éxito, las fechas no me son idóneas y esa travesía ya la tengo prevista a medio plazo. Desde luego no es el miedo al desconocimiento del resto de la tripulación lo que me permite navegar constantemente, más bien lo contrario............estoy harta de enrrolarme en barcos dónde no conozco a nadie y frecuentemente siendo la única tripulante femenina. Nunca tuve un mal rollo ni hubo problemas de convivencia. A lo mejor he tenido mucha suerte, o a lo mejor es cierto que la confianza da asco. Es decir, yo opino, que a veces es mucho más fácil que todo salga bien si no te conoces, porque todos vamos con la mente abierta y predispuestos a llevarnos bien y ser flexibles con los demás para que lo sean contigo. Cuando te conoces demasiado es más frecuente que no pases ni una.......por lo de la confianza da asco!.......es mi humilde opinión, desde mi salinizada experiencia. Bssss y ![]() para tod@sLibertyenlamar
|
||||
|
||||
bueno , si te interesa yo estoy preparando mi barco para cruzar en el 2010 ,noviembre y diciembre , ya lo hice en el 2003 desde mallorca hasta santa lucia con unos amigos en un bavaria 39 , ahora estoy preparando un bavaria de 36 pies que acabo de comprar este verano , si tus fechas son finales de 2009 me puede interesar tus condiciones, si quieres seguir hablando ponte en contacto, si ya lo tienes todo atado pues nada suerte buen viento y a disfrutarlo. tlf. 629.51.02.40.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te hace falta tripulacion? , para el Noviembre de 2010 creo que tengo libre mi agenda. . En serio si necesitas gente cuenta conmigo.Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si te interesa yo tengo planteado hacer el mismo rrecorrido en el 2010 con mi barco, un bavaria 35 que estoy preparando,si la fecha es a finales del 2009, estaria dispuesto a aconpañarte, ya lo hice en el 2003 hasta union en granadinas con otros amigos en un 39 pies, suerte , tef.629.51.02.40
|
|
|
||||
|
||||
un saludo para patapalo y para todos ,perdonad la demora si te interesa para finales del 2010 ,podemos hablar, creo que deje mi telf en el anuncio anterior, la idea en un principio es salir sobre noviembre y volver en marzo ,abril, depende ,ahora estoy preparando el barco lo mejor posible, espero que todo vaya bien, saludos y feliz año![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El marinero no dio respuestas ni a cristo, se sabe algo de esto? o se ha quedado en aguas de borrajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O.K estaremos en contacto aqui en la taberna ¿de acuerdo?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Pini y estoy buscando este tipo de viaje pero desde Canarias y en el mes de Enero del 2010.Si llegas a cambiar de planes me apunto ya.Mi telefono es el 607393839 u vivo en Vilassar de Mar (Barcelona).Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo ignacio tengo el per hace 10 años y estoy buscando este tipo de viaje y en el mes de Enero del 2010.Si llegas a cambiar de planes me apunto ya,tengo 44 años,agricultor ,ingeniero tecnico, mandame un email con el itinerario y condiciones,cunto somos tipo de barco saludos desde sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola transocean
Primero y antetodo felicidades ![]() Me interesaria hablarlo directamente contigo y formar parte de la tripulación ![]() Te evio un privado con mi num ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola transocean
![]() ![]() Me gustaria hablar contigo porque destino y fechas encajan. Te envio un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es surreal, las fechas de los mensa, los proyectos a largo plazo
![]() ![]() ![]() ![]() ¿será la cueva de los trolls? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Somos una pareja de profesores de buceo y tenemos la libreta marítima al día. Tal vez es demasiado tarde. Estamos en Valencia, mi familia vive aquí y mi padre tiene un catamarán de motor en el puerto de la Marina. Nosostros normalmente vivimos en el Cabo de Gata porque somos gente muy tranquila y necesitamos el mar muy cerca.Acostumbrados a no necesitar grandes cosas.Estamos muy interesados en tu oferta. Aquí van los teléfonos, Lorena 655631516 Daniel 636938827 Si ya partisteis, buen viento!!! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente asombroso el ver que aparece alguien un buen dia de repente, al que nadie conoce ni ha visto, solo entra para pedir gente para un cruce de atlantico sin pagarles un duro y un año despues aun sigue apareciendo gente que dice que se apunta, y eso que el menda en cuestion nunca mas dijo "esta boca es mia"
joder si alguna vez necesito a alguien espero que sea alguien que sea capaz de ver si algo esta caducado de hace un año y si tiene pinta de ser algo serio....
|
|