![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Y por qué cuando intervienes tú, SIEMPRE nos sale éste?: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje
No caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones, no caeré en provocaciones,no caeré en provocaciones... Editado por Atlántida en 22-02-2007 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bastante bien At. Ahora lo repites de nuevo, pero sin usar el "copypegui".
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería si yo estuviera tan aburrida como tú como para tener que leerme semejante "mamotreto" (el del enlace que me has sugerido). En todo caso, podría divertirme un rato replicando como estoy segura que intuyes que puedo hacerlo.
Pero recientemente, Rio Cinca, con su habitual "seny" (¿sabes qué es eso, verdad? ) me hizo llegar una reflexión sobre esas réplicas, que intentaré aplicar en el futuro. Así es que si quieres guerra, te vas a quedar con las ganas. Venga, ¡a cocinar un rato!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es lo mismo replicar para divertirse y jugar, que hacerlo por polemizar.
No estamos hablando del Maccarra ni de la Bavaroise, esto es la frase del día, cuestión (por fortuna) mucho más banal.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por alusiones, y porque me gusta este hilo, y para que siga el buen humor.
“Escurrrir” = Pensar con dolor, ceño fruncido. (Suele confundirse con "estrujar", que es, estorcer la bayeta para terminarla seca). RAINFACE en una de sus escasísimas intervenciones en la nueva Taberna.
|
||||
|
||||
|
Pues WINDI en un hilo sobre el traslado de un barco ha resumido muy bien la teoría de los barcos con alma. Dijo Windi:
No humilles a tu barco, que si es de los que hablan se va a pasar todo el viaje subido en el camión y rezongando. Nuestros puertos y marinas estan llenos de barcos humillados del todo. Pobres. Luego, que los "propietarios" no pidan peras al olmo. ¡¡Felicidades por la frase!! ![]() |
|
|
|
Originalmente publicado por mario147
'las retransmisiones de regatas son tan apasionantes como sentarse a ver secar la pintura'... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso de Mario 147, usucapio la metáfora, que me parece muy buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Iruñaberri en su cronica de la Velux de hoy, nos regala una "Perla" del fino humor ingles de Sir Robin. ![]() Cita:
![]() una buena oportunidad para Sir Robin de ser mas pirata (aunque antes tendrá que encontrar el parche en el fondo de botiquin) ![]()
Editado por El Vigia en 01-03-2007 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo más que unas frases...
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me divertido mucho leyendo vuestras frases.
Es mas,me voy a animar a poneros un par de ellas que me dijo en su dia muy sabiamente mi hermano Gonzalino. "QUIEN SOY YO,PARA DECIR QUE NO?" "NUNCA ME HE ACOSTADO CON UNA MUJER FEA,ESO SÍ,LEVANTARME...." |
|
|
||||
|
||||
|
"A mi lo de regatear se me da muy bien, sobre todo en los mercadillos, Ale, a seguir regateando"
Wandyta en el post del RN Si no existieras... habría que inventarte!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hoy, han echado a faltar alguna cosa en el foro.
¿Tal vez un post determinado? Si es que esto ya no es lo que era... Cita:
Y vesquevinc, que sabe de qué va esto, al quite... En otra "discusión", como dice Natacha que está bien dicho decir en este foro a los hilos estos, DeepButi, ofreciendo un trabajo en su empresa...Cita:
Pero no parece aclararse mucho... Cita:
Cita:
![]() Editado por Atlántida en 08-03-2007 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajjajajajajjajaa qué bueno Panxut!! Te admiro desde tu divertido recibimiento hace ya unos meses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROGGER RABIT!!!!! hoy no te escapas :P
Vaya perla he encontrado buceando... Me dí cuenta, que allí, el que "arrimaba" bien el habichuelo, era el surfer autentico con radiocassette de los "Beach". Morenito, curtidito, en forma, y con tabla de colores fluor en la playa. Y yo me dije... ¡¡ quietorrrr !!, a partir de este momento, eres de los Beach Boys de toda la vida. ¡¡¡¡¡Un abrazo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi67 en “Nudos revelación final”
De esta me hago "nudista" ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, aunque es de la anterior taberna, me parece tan bueno que me niego a que caiga en el olvido: Al post de grumetillo: Ingles de capitan¿¿¿??? Chema Moreno responde: "Acostumbran a estar llenas de pelos. Mi mismamente preferir de Capitana" Simplemente genial. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui nos ofrece un haiku para celebrar la llegada de la primavera
Pero aquí cada uno lo interpreta como quiere… Cita:
Y como le da la gana… Cita:
Menos mal que como corresponde a la estación, Atarip sacó la vena poética y nos dejó algunos versos, entre ellos los siguientes: Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up¡
Se me había pasado este ostinato De nuestro amable eolo en la otra taberna a la pregunta:¿de qué color es el mar? Del color de tus pensamientos. ![]()
|
Es que esta de Olaje, no podía pasar por alto y quedar en el olvido. Referente a embarcaciones auxiliares: No debemos olvidar los CINCO estados del ''auxiliar'': · flaccido . semi rígido (o morcillón) . rígido · IMPERIAL · IMPERIAL CON BRILLO (o como pescuezo de 'cantaor') ![]()
|
||||
|
||||
|
Pim, respondiendo contundentemente a una pregunta de Olaje
Cita: Originalmente publicado por olaje ¿Qué dicen los seguros cuando tienen que hacerse cargo de daños causados por la falta de protección? Te suministran la píldora del día después? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Moro Juan aconsejando a Falken que no haga el trasiego de gas de las botellas españolas a las americanas para rellenar estas últimas.
El consejo, no tiene desperdicio Cita:
![]() ![]() Un saludo Pirata (todavía, es****nándose, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que el primero se hace con la cabeza! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|