![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana... a pasear por el muelle.
por estas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais mas zumbaos que las maracas del machin...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un loco zumbao, enamorao del mar y de la vida puede hacerle fotos a un puerto por la noche...
Yo, estoy igual de zumbao que tu... y creo que media taberna tambien !! Salud, amigo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bonitas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también voy a poner una foto, ¡Hala!
![]() Están pescando sardinas o similares para emplearlas como cebo para el atún... ...huelo la sal!!! ![]() (... en mi entusiasmo no me he dado cuenta de que las fotos de este post son "nocturnas"... ya perdonaréis) Editado por Yofloto en 16-01-2007 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo editas, quitas brillo y contraste, insertas una luna en el cielo y ...... ¡¡¡TACHAN!!! ya es de noche. Bonito sitio, tiene pinta de tranquilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuflotas, de donde es esa foto tan autentica? que historia tiene? realmente huele a sal...como las de jorpi !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poético, va muy bien con las fotos. Preciosas fotos por cierto. P.D. Si me permites, haz una prueba. En fotos del paseo y demás que te queden un poco oscuras dale tiempo de exposición a lo bestia..30, 45 segundos... descubres un mundo insospechado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la ronda de hoy haré pruebas aunque las veo mejor antes de subirlas, mas brillo y un poco mas de claridad, de todas formas pruebo a dar mas exposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mas: ![]() ![]() Un día cualquiera en Tarrafal, pescando sardina con un arte de cerco. Ese cebo lo guardan vivo en esas cestas con flotadores y lo emplean para pescar el atún. Ese día tuvieron que salir bastante rápido del agua los "mergulladores" porque se les metió un marrajo de considerable tamaño, pero se fue enseguida y continuaron con la pesca. Allí limpian mucho pescado y acontecimientos como ese no son raros. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fotitos más chulas... Habrá que perderse un día de estos por ahí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa fotos y bello lugar. Felicitaciones.
A ver quién lo podemos imitar en el Mar Menor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos. ¿usas trípode o le metes la máxima sensibildad a la digital?
|
||||
|
||||
|
Que marineras fotos, geniales !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 19-12-2007 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Preciosas fotos!!!!!
Los que no conoceis el Pais Vasco teneis que visitarlo,vendreis encantados porque es maravilloso. Gracias por compartirlas. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Sinplemente, gracias cofrades... Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:yofloto
n día cualquiera en Tarrafal, pescando sardina con un arte de cerco. Ese cebo lo guardan vivo en esas cestas con flotadores y lo emplean para pescar el atún. Ese día tuvieron que salir bastante rápido del agua los "mergulladores" porque se les metió un marrajo de considerable tamaño, pero se fue enseguida y continuaron con la pesca. Allí limpian mucho pescado y acontecimientos como ese no son raros. De donde eres, porque isleño no, eso de mergulladores..... Para navegar no hace falta estar zumbao, pero ayuda mucho. Unas fotos muy bonitas, con sentimiento., el Pais Vasco es precioso, con muy buenos profesionales y con un % muy elevado de gente encantadora, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada que esto de las Fiestas me ha puesto melancolico. Aqui va una fotito del puerto de Getaria, villa marinera, puerto ballenero y hogar de Elcano.Casi na.
|
|