![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tarifafun...privado pa ti tambien
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() , eres un fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ayudita porfa.... Me he bajado los CD,los he copido en Cds, pero como se pueder ver? Saludos y rondas ![]() ![]() sistemas vista y XP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que nadie se quede sin su ronda.. Pues yo tambien estoy interesado, acabo de hacer el Per por libre y no se si podré con el de patrón, con la nueva normativa,....tralariiiiiiiii tralaraaaa....a por el de patrón voy ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te agrdecería un montón que me mandaras lo que has compilado, me examino del PY en Madrid el sabado que viene, y acabo de empezar la "cuenta atras" de estudios. ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba!
¡Una ronda de balón llena de gin (London dry gin) con tonica de la india (Fever tree) y rodajita de pepino para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
primero
para mantener las formas, después por tan generosa aportación , y las gracias de todo corazón, espero poder descargarlo sin problemas .
|
||||
|
||||
|
manuell y sereno teneis un pirado
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo manuell !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades:
Rondita para todos, , estreno PER , y tengo , más ganas de leña,me encantaría ese material , sois magníficos , muchas gracias. Empiezo pidiendo...... , en fin , voy a hacer una presentación más decente en el foro correspondiente.Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
fullminen, mandado privado
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido abrirlo como me indicas. Muchas gracias. Ahora falta sacar un poco de tiempo y estudiar. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para abrir los archivos sin grabarlos por ejemplo con el programa daemon tools sin grabar cd's va de coña, hay otros programas similares pero desconozco como se usan y con la mayoria de programas de grabacion en la opcion de grabar imagenes en el buscador donde pone tipo de archivo poner todos los archivos cargar la imagen y listo.
si teneis dudas en la grabacion por aqui ando
|
||||
|
||||
|
Aupa Garfield, te he mandado un privado. el lunes hice el examen del PER y ya estoy mirando lo del de patron de yate sin saber la nota del examen ni nada, jaja.
Gracias de antemano, y una birra para todos para que no se nos atraganten tantos conocimientos. Por cierto, yo uso el programa alcohol120% para cargar las imágenes sin grabarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
bortx tienes un pir..digo..un privado
p.d: tu pirado no me ha llegado
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues el tuyo a mi si, y por duplicado. Espero que por lo menos te haya llegado la birra.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
tabedrnegooooooo otrga bidga ips!! bidgas pos ssi yedgan ips!!
![]()
|
||||
|
||||
|
xGrafield:
Ya te dí las gracias en privado, pero quiero hacerlo publicamente : MUCHAS GRACIAS, CAMPEÓN. Como te dije, te debo una, y ya sabes que eso en la mar es Ley. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no consigo abrirlos, valen para el vista
Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo desde hace un añito el PER y me gustaria segui con PY, se agradeceria esos apuntes.
Una rondita para todos los sedientos. Editado por serran0 en 25-11-2008 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes que nada bebamos unas rondas a mi cuenta y que me presente. Me llamo Kike, creo que acabo de sacarme el PER y estoy animado a intentar lo de PY. Más que nada para ver si consigo llegar al limite de lo absurdo que representará tener ese titulo nautico, viviendo en la sierra de Madrid, no habiendo navegado nunca (excepto algun ferry y similar) y con una pareja que se marea navegando. Al menos eso le pasó el verano pasado cuando salimos a bucear a la barrera coralina de los cayos en Miami. Estoy interesado en el material de PY.
¡Veo los vasos vacios! ¡Otra ronda para todos! Besos |
|
|
||||
|
||||
Gracias Garfield. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo kike56 !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor), Brandys de los mejores (Para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield
Estaria interesado en el material de PY , a ver si este año cae. saludos y rondas a toda la cofradia ![]() (te mando un privi)
|
||||
|
||||
|
Buenas Garfield,
Yo también me saqué el PER y quiero dar el salto a PY. Te agradecería que me facilitaras también ese material cuando puedas. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada. Unas rondas para todos ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|