![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es "raña"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, así lo he visto yo hacer en Galicia aunque yo siempre utilizo el cuchillo entre los ojos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,yo la verdad que el año pasado se me dio vien con los pulpos y los coji todos con langostino,pa mi lo mejor y para matarlos siempre le doy la vuelta a la cabeza y las tripas fuera ,de maravilla
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ruben explicamos un poco la técnica del langostino. No lo había oido nunca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
![]() la verdad que no es una tecnica muy depurada,pero a la entrada de los puertos ,antes de que atardezca me a ido muy bien,no se si es casualidad o lo que ,soy inesperto. yo lo que pongo es un plomo corrido y una gameta de 2metros de flurocarbono, un langostino blanco entero pasado con la aguja y puesto donde la cabeza y a pescar. un saludo y una cañita ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y así pescas pulpos?nunca lo habia oido,sera cuestión de probar.como se dice,todos los dias se aprende algo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruben, ?que pones el langostino en un anzuelo¿
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y la sopa de pulpo habeis probado?(del no va mas),ayer me meti dos platos de sopa que estaban cojonudos.
si algun@ está interes@ en como se elabora,que pregunte en este hilo. eso si,que no falte el txakoli de akerre-txiki (lasalde). ![]() mejor que txomin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Editado por trabañarru en 30-01-2010 a las 14:00. |
|
|
||||
|