![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia!
Les deseo lo mejor. De todas formas, pase lo que pase en el futuro, lo que ya llevan hecho. acariciar un sueño, perseguirlo con todo el esfuerzo y la ilusión, y conseguir esa belleza de barco ... tiene mucho mérito. Alea iacta est. Y gracias PIK por el reportaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bueno saber por donde andan (más o menos). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pik, por estar ahí con ellos, acompañarlos en el día de su partida, representar un cachito de esta taberna y regalarnos este reportaje histórico. ¡Qué bien pinta el Alea! Qué congoja por su ausencia y qué alegría por ver un sueño cumplido.
Suerte, Aleas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
GRACIAS PIK. por permitirnos a quienes seguimos su historia, Atlántico mediante, estar ahí
estoy a dos de los cincuenta y no pude evitar que me cayeran las lágrimas como a un chico.Que todos los vientos les sean propicios a Silvia y Joahan y que Dios te bese en la frente por tu generosidad ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se cumple lo que tantas veces, he oido comentar, una imagen vale mas que mil palabras y, en este caso acompañada de gran musica.
Gracias por hacernos participe de la salida hacia un gran sueño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que te faltaban manos, preciosas imagenesa compañadas de una relajante música nunca mejor elegida para esa discrecion y elegancia con la que el Alea ha iniciado su esperada andadura
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto un nudo en la garganta que puf....
gracias pik ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y emotivo el video.
Que tengan buenos vientos..... y muchas gracias por el video. Esta va por Silvia y Johan. ![]() ![]() SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contalo PIK. Como muchos , vemos reflejados en el ALEA , la realización de nuestro sueño escondido. BUENA PROA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
emocionante video, viendolo pensaba que un desconocido de por ejemplo alemania, zimbawue o chile pasará este video en you tube sin darle emocion, y nosotros los tabernicolas sabemos el esfuerzo que este video trae consigo, la ilusion, la cantidad de personas que estamos en ese barco. un abrazo y buenos vientos para los alea, un enorme abrazo agradecido para ti por este video.
|
|
Este vídeo es muy fuerte. Gracias, PIK
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pik,
Te voy a contar un secreto. Como ya he comentado en alguna otra ocasión, mi pasión por el mar me viene de lejos. Pero tu eres el reponsable de que me decidiese a comprar un velero. Un día no se como, entré en tu pagina web, ley tus travesias a las islas, y entendi que si alguien era capaz de sentir lo que tu sientes por el mar y la navegación, tendria que ser algo muy bueno, y a la mañana siguiente me apunte al PER. Hoy, al leer y ver tu video, me vuelves a confirmar que eres un tio grande. Un abrazo muy fuerte para ti, y otro para los Alea, con mis deseos de que todo salga como ellos sueñan. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído toda la historia del Alea, me parece realmente emocionante que halla zarpado!!! Muchísima suerte y disfrutadlo!!
![]() ![]() |
|
|
|
Gracias Pik, por estar allí e inmortalizar el principio de un sueño, que a buen seguro, muchos de nosotros lo tenemos escondido en el corazón, mucha suerte y buen viento para los ALEA
Salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pik , sin querer ser alarmista, insisto en que la situación metereológica actual y la previsión de esa zona no es nada buena.
La boya de Mahón ya está dando olas de casi 5 metros (en el Med una ola así es una pared vertical) y hay picos de viento de F6 y ... esto justo empieza. ¿Nadie puede ponerse en contacto con ellos y así nos quedamos más tranquilos? ¿No llevan BLU? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevan BLU que yo sepa, al menos no emisora. Les mandé un SMS porque por aquella zona suele haber cobertura (al menos hasta Ibiza) pero no han contestado. Al final tampoco compraron un Iridium como tenían previsto. La verdad es que lo que más me preocupa es que ya de salida pillen vientos fuertes, por la falta de amarinamiento. El barco está muy preparado (el sábado justo antes de la salida estuvimos tensando los obenques y creo que Johan ha hecho un trabajo excelente, y además los ha sobredimensionado), y estoy seguro que aguanta sin problema un temporal. Espero tener noticias, pero me temo que hasta su llegada va a ser difícil. De todas formas si consiguen enviarme algún SMS lo publico al instante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Apenas han zarpado y ya nos tienen a todos en un vilo! ¡Esto va a ser un sinvivir! ¡Ojalá su prudencia sea mayor que su ilusión! Espero noticias buenas pronto.Estoy seguro que Alea sabrá agradecerles tantos desvelos y les llevará a buen puerto.
|
||||
|
||||
|
bonito faro si señor, yo tambien espero que vayan bien y el temporal no les moleste demasiado
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco está equipado según la normativa SOLAS. ¿Zona 1? Creo recordar que Johan es holandés..... |
|
|
||||
|
||||
|
Grrr, vaya tiempecito para que se estrene Silvia...por lo menos mi conciencia esta tranquila que le insisti mucho para que se sacara el Per y aprendiera a llevar un velero bien, pero empezar con temporal tampoco le hace mucha gracia a nadie. Del barco estoy tranquilo, despues de verlo en el video arrancar con garra a la primera racha. Ojala se vayan por el Sur, y si de entrada llegan a Argelia en vez de Tunez, descuido de primerizos ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga mía, en cuando tenga mi "pata" buena, te prometo haceruna foto del faro de Vilanova i la Geltrú, para tu hilo. ¡Es muy guapo!![]() Una bella torre circular de piedra pulida que da gloria verlo. ¿Te apetece?
|
||||
|
||||
|
Alea jacta est.
![]() A partir de ahora....los mejores vientos para ellos, y al menos un palmo de agua bajo la quilla. Mil gracias Pik. El video es de "diez", por lo informativo y lo entrañable. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|