![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eh eh eh, como que si al final no hay hueco?????????? Si no hay hueco se hace hueco y punto, y de fregar nada, a ti no te sacan del Blue Walky ni con agua caliente. ![]() ![]() De momento enrrolados están: Pardela, Estela Marina, MR, Si hay alguien más que hable ahora o que calle para siempre, amigo Urtzi, ya sabes que tu tienes la categoria de fijo discontinuo o sea que pronunciate ya. Lo mismo te digo Quim. Quedo Stand By ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puntualización 1: los astronautas no sé lo que comen, las astronautas, evidentemente...gambas Puntualización 2: entrenar? para qué, si aunque entrenes no vas a ganar ![]() ![]() ![]() Puntualización 3: resulta que ahora la bella Aina II, tan dulce y encantadora, se ha convertido en "pajarraca" por algo en concreto? Aina I, que ahora se va a pasar a las cigalas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, como no alquilemos barcos.........va a haber más cofrades en el bar que navegando
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que de desembarcar siempre hay tiempo. Besos y abrazos para l@s madrugon@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero me tengais al corriente para planificar. un abrazo
|
||||
|
||||
|
En mi barco cabrán un par o tres de cofrades.
![]() ![]() Si no les importa ir de paseo, que no está el barco pa piques...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿hablas con el madrugón por mí ?Bueno, si ficho tripu estelar, igual sacamos S'avenc a pasear y no dejamos pegatinas a nadie. ![]() ![]() ![]() P.D.: Como somos? somos como somos. P.D.2: Eimer, perdónales, no saben lo que hacen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si puedes hacer algo. ![]() Embat Prostata: ![]() ![]() |
|
|
|
Bon dia... esto de ver con un solo ojo, (llevo uno tapado por una infección de córnea o algo así), aunque haga muy piratón lo del parche negro, como que hace difícil leer, escribir, etc... pero os sigo.. vaya si os sigo
![]() Yo no sé si para entonces seré armador (negociando con la Almiranta) o si tendré que pedir a lagún cofrade que me permita colgar el coy en su bajel... pero esta movida no me la pierdo aunque tenga que seguiros desde tierra con el coche haciendo fotos!!! Butxeta... no irás a cambiar el nombre del hilo? Que está muy gracioso!!!! Fichaje estrella? Russel Couts no estaba en el Desafío ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
tañes Oye Embat! ¿tu sabes lo que quiere decir Mundo Redondo en Cantabro-Montañés? ![]() A ver organización!!! Blue Valky: Proa para los armadores, Quim y Urtzi, cabina de popa estribor, Ya veo que me tocará compartir la cabina con las Ainas , 3 para 2 puestos, suerte que siempre habrá uno de los tres de guardia, ¿es lo que se llama "cama caliente" no?Esto de la "cama caliente" nunca lo había entendido tan bién como ahora ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
...........................que luego uno se levanta con un dolor de cabeza que pa quéeeeee!!! ![]() ![]() Que yo ya te aviso......que hay combinaciones mu peleonas, para las que hay que tener más estómago! ![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que os vuela la cabeza ![]() Las cosas en su debido orden ![]() Ahora en serio, cachondeillo aparte, que puede ser algo guapo voltear "sa roqueta" a vela y puede tener su dureza y hay que ir preparado para ello. más si hay que aguantar 100 millas antes y 100 millas despues en época de frio.Las mezclas mejor en verano ![]() ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (se aceptan sobornos)![]()
|
|
|
Cita:
Si nos lo pasamos tan bien en la Vuelta al Mundo sin Escalas Versión Ensaimada Power como hablando sobre ella... será el no va más... ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar otra táctica. ![]() No hay problema sofa frio e incómodo. ![]() Aunque somos gente de mar y las Ainas siempre han destacado por su casta como navegantas, o sea que si al final se puede descansar mejor en la cabina, se que tendré allí un hueco donde recuperarme y entrar en calor. ![]() Que los lazos que hemos establecido en el mar, hacen que ellas sepan que pueden contar con MR para lo que necesiten y yo siento que ellas también harian lo que fuese por mi. ![]() Y ademas prometo que nada de lo que pueda suceder va a salir en las revistas ![]() ![]() ![]() Pues eso, que el cava las caipirinhas y las gambas son mis alimentos del alma preferidos, y eso nadie me lo va a quitar ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay posibilidad de tentarte ... para que dejes tan grata compañía ... y te vengas conmigo en El X ...? ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora bien, tu sabes que yo actuo como agente de regateras y igual que he subido a tres en un Pogo 850 puedo subir a esas tres y a otra aún más cañera en un IMX 38 ![]() Y no digo yo que navegar con el Manue el Jan o el Taber no pueda estar bien, pero no hay color, lo que yo te diga y lo bien que les quedarian a mis representadas las camisetas esas negras que tu tienes ![]() Se aceptan ofertas, regatas de altura preferentemente ![]() Pero dejame que haga numeros, porque estan la Hublot Girls, las 4 que te traigo ¿cuantos pueden ir el El X? no vaya a hacer el primo por segunda vez y me quede otra vez fuera ![]() yo quiero probar ese X ![]() Mundo Redondo PD: alguien sabe porque en este hilo que se ve claramente que es de vela, en lugar de anuncios de charter o acastillage nos estan poniendo anuncios de Onedate de solteros y solteras, el puto robot este de los anuncios nos tiene controlaos.
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 16-12-2008 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Siempre taaaaaaan observador!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() yo ya me estoy preparando ![]() no me cojan desprevenido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy bueno, Embat
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Estelamarina, intentando hacer un remix de citas y ver qué c...ño sale en pantalla ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|