|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: estación meteorológica con anemómetro en lidl
Pues ná, que he estado enredando y he puesto la estación en la terraza de casa y NO RECIBE NADA de los indicadores exteriores. Los he llevado para dentro, he puesto a los tres mu juntitos, he presionado el botón CHANNEL/SEARCH y ningún dato. Lo he vuelto ha hacer con los artilugios exteriores en la terraza, debidamente colocados, y tampoco Nada, que dos veces que he seguido las instrucciones de la página 14, calibración del anemómetro y registro automático del anemómetro y pluviómetro, y la página 15 registro manual, ha resultado que no me llega ninguna lectura exterior. La terraza tiene una gran ventanal doble de cristal climalit y he puesto la estación "mirando" para el anemómetro. Será por eso. Y, entonces, ¿cómo va a traspasar la fibra? Será que Papá Noel me la trajo Ya dirán vuesas mercedes Turrones y cava del bueno que hoy es Navidad P.D. Sí que he puesto las pilas
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 25-12-2009 a las 19:46. Razón: poner las pilas |
|
||||
|
||||
Cita:
No te calientes mucho la cabeza y mañana a descambiar por otra. la mía venia mal y he cambiado Si persiste el problema dictamino que tienes fallo Neruronal Salud
|
||||
|
||||
Cita:
Porque ya estaba yo mosca con el fallo Neuronal...... Ya cuento mañana.... si no ma dao fallo neuronal......
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
¿Has puesto las pilas? Los sensores también llevan.
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
Pues puse un total de 10 como ésta
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Cita:
Es otra marca, pero a lo mejor te sirve de algo. Por probar... |
|
El papa Noel me ha traido una para mi y otra para mi hijo.
La de mi hijo la instalará en casa, y la mía la instalaré en el barco, en el balcón de popa, pero el sensor del viento lo orientaré a la proa del barco con el fín de que señale la dirección del viento aparente.
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de devolverla `prueba aponer las pilas en este orden: primero las de los elementos externos y luego las del invento de la pantallita. En una de las paginas del manual lo pone (poco claro y en mal sitio) y lo deja caer de pasada. A mi me pasó lo mismo. Que tal os vá con LA DIRECCION DEL VIENTO ... el mio se vuelve un poco loco; si lo he puesto mirando pa Cuenca, osease pal N
|
||||
|
||||
Bueno, pues con la tercera va la vencida, puesla segunda, puestos todos los elementos juntitos en la misma mesa y colocando las pilas de la estación las últimas, no se hablaban. Con la tercera, probada en el mismo Lidl, hoy la he puesto "provisional en el barco". En casa había metido las pilas del anemómetro con la veleta mirando a cuenca, esto es, la punta apuntando al norte, y sin que girasen las cazoletas. La dirección del viento es poco fiable, creo yo, ya que con la aguja magnética de mi reloj hay una diferencia de casi 20º, y si tenemos en cuenta que la información se actualiza cada dos minutos... Lo que me parece más fiable e interesante en el punto de rocío exterior... No obstante creo que no es un matrimonio todo lo bien avenido que debiera... hay fallos de comunicación que hacen que tarden mucho en actualizarse los datos... En fin, espero que el roce haga el cariño y que cuando salgamos de la bocana y aproemos el viento, sea capaz de dar datos fiables, o muy aproximados, en dos minutos máximo. Salud y buena mar
|
Compré 2, una para mí y otra para mi hijo, la mía funciono perfectamente y a la primera, la he instalado en el barco, pero en la de mi hijo, ha fallado un digitos del display, como si se hubieran fundido .
Me han reembolsado el dinero sin más problemas, porque ya no tienen existencias, al parecer se ha agotado el producto. He intentado mirar en las tiendas cercanas y en alguna que otra población de los alrededores, pero por lo visto ha sido el regalo "estrella" de estas Navidades. Me han informado en atención al cliente que deje los datos, y si consiguen alguna de otra parte que me llamarán. Por lo menos el servicio, atención, y devolución del dinero ha sido inmediato y sin más problemas, toda una garantia comprar en LIDL
|
|