|
VHF: Canal 77 |
|
|
Re: Los Navegantes Vuelan? ( O El Hostión De Enricación)
Cita:
:ci d5: |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos BarryGon.
Pero esto es un coñazo. Llevo 3 meses y sigo con dolores, sin poder doblar ni estirar del todo, yendo a rehabilitación diariamente con el cleenex y los lagrimones.. en fin.. un coñazo Yo no me esperaba que esto diera tanto la lata. También tengo moto, pero este hostión ha sido pseudo-náutico. En fin. Paciencia Espero que el orujo sea igual que el guiskito, porque no aguanto el guiskito pero si el orujazo. Un abrazo |
|
||||
|
||||
Pues la historia escatológica es esta.
24 añitos, ni puta idea de navegar, ni título ni leches, le compro un Condor 20 a un guardia civil en el pantano de san Juan, 700.000 pelas. Llego con la moto, el traje y el maletín ( parecía un vendedor de biblias) y me dice rápidamente "esto es el Génova, esto la Mayor, tal, cual..." no me enteré de nada. Por supuesto enrolladores no existían. Llego con la mujer el finde a navegar, pongo el Génova en la Mayor y Mayor en Génova. Parecía una cama con dosel. Cuando caí en el tema les di la vuelta, y empezó a navegar. ¡Acojonante¡. Como no tenía ni idea, me fijaba en los otros veleros del pantano. Ahora para allá, ahora para acá. Pero claro, yo veía que ellos no escoraban y yo de la hostia, y era porque el pavo este no tenía amantillo y había atado la botavara al backstay, con lo que las escoradas eran de muerte. Total, nervios, tal... y no me acordaba que me estaba giñando desde casi Madrid. Y le digo a la moza. "joer, pilla la caña ahora que vamos medio bien antes del bordo que bajo al wc" Joer, no me dejes sola, tal, cual... Y le dije que era imprescindible. En mi puñetera vida había usado un wc de barco. Total, que me siento ( condor 20, no cabes de pié) y preguntando a la moza ¿ vas bien? ¿llegamos al bordo? ya subo, tranqui. Estaba en lo que no tenía que estar. Total, que me levanto y cuál es mi sorpresa cuando no veo el plastón. Pensaba que era como el de los trenes, que tiene una trampilla, pero claro, eso no es posible, entraría agua ¿Ande estaba el plastón? ni idea Y me dice la moza ¡sube sube que llega el bordo¡ Total, que "hago como que tiro de la cisterna" ( pa disimlar, claro) subo, hacemos el bordo,y de repente una peste horrorosa Y dice la moza ¡joer qué peste tío, que coño has hecho¡ Nada, nada, que es que he manchado "algo", ahora bajo Total, que bajo y no aparecía el plastón. Digno de Cuarto Milenio el tema. Y de repente se me ocurre bajar la tapa que estaba apoyada en el mamparo, y ahí estaba "el inquilino" Acojonante Y yo con un "trapito" frente a una "monstruosidad" Cuanto más lo movía era peor ( cuanto más se mueve... en fin...) Abro escotilla de proa y todo el viento con la peste a la bañera. Espeluznante. Y a baja la moza intrigada a ver qué coño había pasado, lo ve y dice ¡ joer tío ¡ tú qué pasa ¿tienes el ojete en las paletillas o qué? Tuvimos que volver a puerto y baldear... la hostia Vendí el barco 2 años después y seguía el olor. Qué horror. Ahora ya sé usar la cosa del wc, incluso en los varaderos. (Historias "náuticas") |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas rondas para todos, y para ti especialmente un ronsito "Varadero" |
|
|
Cita:
SUSCRIBO!!!! GENIALLLLL!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que puedes hacer es ponerte una compresa de gelatina caliente (en el codo, claro, no te la vas a poner en los webs) camino de la rehabilitacion y asi tienes los tendones como mas blanditos, que vaya put@d@ que te haya pillado en epoca de frio |
|
||||
|
||||
Ostia, ataca el Enricacion, pero que bueno es saber que una mente tan preclara y con una pluma facilataca de nuevo, un abrazo y que duren tus historias nauticas que se te echaba de menos.
Que estas en Cartagena?. Un abrazo
|
|
Cita:
,Impresionante !,Ahora estoy convencido,Enricación tú no eres de este mundo,ja,ja, Ahora en serio,es de agradecer tu carácter fresco (aunque maloliente,je,je) y relajado,de reirte de tí mismo con toda naturalidad,sin grandilocuencias literarias y presuntuosas,tan frecuentes ultimamente en esta Taberna. De verdad,Enricacion,es muy sano (aunque maloliente!!) lo que nos dices y como lo dices. Mi sincera enhorabuena y unas hasta porque el leerte ,que no olerte!,ha sido una delicia. Eirín. P.D.: Bueno,si tienes mas anécdotas..no te cortes!!
|
||||
|
||||
Joder Enricación lo que me he descojonado.
Se me han saltado las lágrimas. Te deseo una pronta y completa recuperación, que tú todavía tienes que dar mucha guerra. Edu
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como el niño del chiste de mira mama sin manos..... pero dando la vuelta a vela y sin piernas.
|
||||
|
||||
Enricacion, porque te fuistes, eres un genio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El hombre "manivela-winche" ya está de alta.
Doblao, pero de alta Asi que mil gracias a tanta buena gente y simpática que me han dado ánimos. No estiro del todo ni doblo, pero supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio ( o no..) Un abrazo para todos y a ver si navego de una puñetera vez, que tengo un mono horroroso. Y pruebo el "brazo-manivela" a ver si funciona. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu recuperación, que esperemos sea total en breve tiempo.
Saludos y un cafelito a estas horas.
|
||||
|
||||
Aupa Enricacion, vente para el Norte y tomate una birras con nosotros. Tienes toda la flota de Higarillo a tus pies y al Katxiporreta esperando.... Hacia tiempo que con lo del pantano no me reia tanto...
Recuperate pronto. un Abrazo campeon. |
|
||||
|
||||
Saludos y felicidades, yo por mi parte llevo 2 semanas y esto es muy duro!!!!!!!Coronadobx
|
|
||||
|
||||
Espero que te recuperes perfectamente. Enhorabuena por tu forma de contarlo. Sabes escribir con mucha gracia.Me he reído mucho con tu forma de relatar el doloroso vuelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por tu recuperacion (y por la de coronadobx) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
coronadobx (01-03-2009) |
|
por tu recuperación!!! Para lo de doblar siempre viene bien el en barra fiija
Coronadobox, espero que te sea leve y lo más rápido posible. salud!!!!!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
coronadobx (01-03-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
muy bueno, me he jartado a reir debe ser super dibertido navegar contigo ,pero al baño de mi barco ni te acerques te traes un orinal ,gracias por tus relatos.
|
|
Cita:
Y la cura total ocurre de un día para el otro. Me voy a explicar: En diciembre del 99 tuve un accidente con mi moto. Se cruzó un ciclista en un semáforo que estaba verde para mí, y me lo llevé puesto. El tipo no se hizo nada, ni siquiera se cayó de la bicicleta. Le saqué la bicicleta limpia y arrastré con ella como 50 mts.. Antes de caer, seguramente debo de haber intentado poner el pie en el piso para amortiguar la caída y soportar el peso de la moto (no lo sé porque no pude ver el Replay ) la cuestión es que el fémur se introduzco en su propia cabeza. y giró. Conclusión: tres meses mirando la TV y el techo. Lo peor es que sobra tiempo para pensar en todo lo mal que vas a quedar cuando te dejen caminar. Cuando me permitieron apoyar el pié en el suelo, mi pierna no respondía y me dolían todos los músculos. Así debo de haber estado cómo un mes y en lugar de mejorar parecía empeorar. Esto te va a gustar!!! La noche en que peor me sentí, (una de esas noches de mucha humedad, de baja presión atmosférica, de mosquitos, de mal humor, de pensamientos negativos, de falta de fe y muchos etcéteras más) fue la que precedió a unos de los días más felices de mi vida, es decir, el día que me desperté sin la menor de las molestias, sin dolores, sin calambres y caminando absolutamente normal. He hablado con otros accidentados (casos diferentes al mío) y coinciden en que su mejoría vino inmediatamente después del peor de los malestares. Cuando estés muy molesto… ponte contento, al otro día estarás completamente sano. Espero haberte dado ánimos! Brindo por tu regreso y saludo a la cofradía |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD: Fué superior a mi
|