![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la Guardia Civil!!!! nunca los había tenido tan cerca, madre mía que mal rato me han hecho pasar! a unos metros los he tenido , con la proa a saco poniendo rumbo de colisión a una velocidad de vertigo.....,¿ no ven que es un velero lentorro? para qué corren levantando olas de temporal???
Los he visto muchas veces, a lo lejos, otras entrando a mi anterior puerto, pero es que hoy iban con un obejetivo: venga,a por el velero!!!! Imaginaros la estampa: habiamos recogido velas porque el viento no era favorable y volviamos a puerto, mi marido al timón y yo con el niño (chaleco puesto) en la proa abrazados y sintiendo el frío. Miro y veo las olas que levanta un tractor: -Oye, cuidado, que el tractor ese... va muy rapido. -No ,no. si está muy lejos.....-dice el timonel. -Chico, si lo tenemos encima, nene, que es verde. -Anda ya, verde! -Que sí, que es la guardia civil! Ya mi marido no se atreve ni a mirar pa atras......, y yo: -Pero oye,que no paran, que cojas la radio y la enciendas que igual nos estan diciendo algo. Yo sin moverme, porque con las olas que estaban levantando, me daba mucho miedo ir a popa precipitadamente y asustar al niño. O hacer movimientos extraños y que sea peor. Cuando han estado costado a costado nuestro, no nos dicen nada, están como 3- 4 guardias metidos dentro del barco, uno de ellos rato y rato observandonos con prismáticos. Yo creo que han mirado la matricula. nos han visto gente poco interesante para ellos, y han dado un claro golpe cambio de rumbo, yo les he saludado con la mano y me han contestado. Bufff, nos hemos librado.!!!! aunque no tengamos nada que esconder, ni nada ilegal, es un rollo si te paran y te piden papeles, 'porque ya te "fastidian" el dia de paseo tranquilo. Precisamente ayer en el chat un cofrade me dijo que la guardia civil ayer mismo los había parado y les había hecho una visita de 2 horas al barco mientras navegaban, pidiendo explicaciones y demás. Yo ya me imaginaba: a que me preguntan que hace el niño que no va al colegio? y ustedes, que hacen navegando en horario laboral? Dónde está el WC químico? Que edad tiene el niño para tenerlo en proa con bajas temperaturas? Tendremos que dar parte a los servicios sociales. Les hemos visto desde lejos maniobrando haciendo "eses". Por lo visto están muy activos los barcos verdes, eh? con que.... Ojo, ojito, y a portarse bien, o ya sabeis..... "pim, pam ,pum ....al culete!"......QUEDAIS AVISAOS....piratas!!! |
|
|