![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Escribo para informaros de la posibilidad de alquilar mi velero Jeanneau SO 39i. Se puede alquilar por días, fines de semanas y semanas completas. Mi web es www.iatca30chater.com.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este?? http://www.itaca30charter.com/ Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias artur23, ya me vale.
Como puntualiza artur23 el enlace con los datos para el alquiler es www.itaca30charter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos , Wild. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wild. Efectivamente no disponemos de veleros de 6m. De todos modos si me entero de algo que te pueda interesar, te lo paso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
upsssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la web que indicas no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me repito, pero me ha desaparecido mi anterior respuesta.
¿Me alquilarías el barco por temporadas largas?, por ejemplo de Abril a Julio, o oncluso de Septiembre a Mayo (y el barco te quedaría libre la temporada alta) Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tencate. Tienes razón, la web correcta es www.itaca30charter.com. De todas maneras para el plan que buscas, lo mejor es que hablemos para ver lo que buscas y lo que podemos ofrecer.
Te pongo un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se acerca el buen tiempo, así que me subo a ver si a alguien le interesa navegar con nuestro flamante SO39i. PAra conocer detalles no dudeis en enviar privado. La web no está funcionando demasiado últimamente, así que casi mejor que me pregunteis por privado. Hacemos descuentos para alquileres con anticipación.
Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién se anima que llega el buen tiempo y se han de planificar las vacaciones. En www.itaca30charter.com teneís características, equipamiento y precio. Los precios han bajado este año a la baja (la cosa está que arde), así que no dudeís en consultarme.
Unsa birrillas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo itaca30, yo alquile tres veces con amiguetes y el velero es genial, y los armadores muy amables, ultimamente pase a alquilar un bavaria en moll vell empresa 7 mares, pero no navega igual, aunque es mas barato y el presupuesto aprieta, pero sin pensar en la pasta, prefiero el itaca30,
saludos y birras pa toos y pa los armadores a ver si bajan un poquito mas el precio del itaca30 Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a microtec | ||
Polololo (30-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, yo paso cada dia por ese puerto (en bicicleta, Premià-bcn), y me tiene enamorado... acabo de sacar el PEr y es bueno conocer este hilo. Algún dia me pararé... aunque como decian por arriba, preferiria empezar con algo de 6)7 metros, aunque las prácticas las haya hecho con uno de 12
![]() teneís cursos de perfeccionamiento o algo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negative. Somos una empresa muy pequeñita y no hacemos cursos ni nada parecido. Siento no poder ayudarte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos polololo, me acuerdo mucho de itaca30 con el que disfrute mis primeras salidas al mar recien sacado el per, ahora ando disfrutando con el puma 24 del que soy armador, acabo de llegar de puerto, he pasado toda la tarde he navegando con el genova, en solitario a 5-6 nudos me he dado un chapuzon, bueno genial, a todos os animo a alquilar itaca y pasar un dia en el mar, si ser armador esta mal por la crisis podeis alquilar que no esta nada mal,
buena mar y buen viento para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a microtec | ||
Polololo (05-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima. Nos queda la última semana de julio (del domingo 26 al domingo 2 de agosto) libre. El precio es de 2.000€ todo incluido (descuento del 33.33%).
Venga que me lo quitan de las mano (je, je,......) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga para los rezagados!!! O es que todo el mundo tiene ya el plan montado??? El precio está apañao, no??
Buenas vacaciones a los que ya las están disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento discrepar, pero los barcos de charter no estàn en lista 7ª. sino en lista 6ª. Si no es así creo que puede haber serios problemas con seguros, autoridades, etc. Por otro lado entendía que este no es un foro para negocios con animo de lucro. Lamento discrepar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
juani (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de otra parte el foro esta lleno, pero lleno, de hilos y post con animo de lucro, sin ningun problema y sin contravenir ninguna de las normas del foro, el cual permite y autoriza dichos anuncios siempre que sean colocados en los apartados correspondientes. tal vez sea lo de siempre, que leemos poco y escribimos mucho.... saludos P.D tal y como dices alquilar un barco en lista 7ª es algo legalmente prohibido y eticamente incorrecto, que puede acarrear muchos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve un barco de lista 7ª...
|
juani (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quim.estoy de acuerdo contigo en que alquilar un barco de lista 7º es ilegal y eticamente reprobable. Saludos
|
juani (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, en especial a barbarella.
Parece ser que una foto que aparece en nuestra web está creando cierta confusión. Como ya indiqué en su día la foto que aparece en la web correponde a la primera unidad del modelo SO39i vendida en España y que estaba en Bilbao. Cuando se creo la web, era la única foto de la que disponíamos y creimos a bién utilizarla. Parece ser que no fué buena idea. Como ya he comentado también anteriormente el barco está en lista 6ª, tiene absolutamente tosos los papeles en regla y pasa periodicamente las revisiones en cuanto a temas de seguridad se refiere. Si alguien duda de las condiciones del barco no tiene mas que pasarse un día por Badalona y comprobarlo en directo. Espero de verdad barbarella que esto aclare tus dudas acerca de nuestra actividad. Todo lo que he comentado en este post está contenido en el hilo, así que no aporto nada nuevo. Por otra parte decir que varios cófrades participante en este hilo (de los que por motivos obvios no desvelaré la identidad, pero que por extraño que parezca a algunos no son ni Quim ni casteser, a los que no tengo el gusto de conocer en persona) ya ha conocido nuestro barco. Así que quién desee referencias quizás puede pedirlas en este mismo hilo, de hacho alguno ya ha relatado su experiencia con nosotros. Adicionalmente adjunto una foto de nuestro velero este mismo año en Menorca, en la que se puede ver claramente la lista en la que está inscrito y el año de matriculación. Es posible que aquellos que han dudado de mis aclaraciones en cuanto a la matriculación de nuestro velero y a otros temas relacionados, duden igualmente de la veracidad de esta foto. Mas no puedo hacer. Atentamente Toni ITACA30CRUISER 618008657 Editado por Polololo en 15-07-2010 a las 16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos y para evitar malentendidos, dejo en manos de los administradores del foro la posibilidad (de la que por otra parte ya disponen, faltaría mas) de cerrar este hilo si consideran que incumple alguna de las normas del foro o afecta al buén derrallo del mismo. Reporto este post a los Administradores. Un saludo Editado por Polololo en 15-07-2010 a las 16:52. |
|
|