![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese era uno de mis sueños alcanzables pero por lo visto me tendré que quedar como estoy. Suerte para los trabajadores y que ojalá monten otra empresa como esta. La pena es que no hay amarres suficientes para cubrir la demanda y esto no se puede entender. En mi puerto recien montado hay 30 en lista de espera para plazas de 6 metros y espacio para hacerlas, si la gente no tiene donde amarrar no compra o cambia barco. Ahí es donde hay que empezar, si hay demanda que creen amarres asi se evita que unos pocos especulen y que todos tengamos acceso a estas plazas ya así se venderian mas barcos, mas mantenimientos, mas efectos navales, etc. Haciendo amarres de lujo solo se consigue que unos pocos especulen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS Y CERVECITAS PARA TI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien kiere un Astraea aún está a tiempo tienen algunos fabricados y otros x terminar... asi k no dejeis escapar esta oportunidad.
Saludos y cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Atheneah...¿sabes como localizar información?...la página la tienen cerrada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
610 44 27 51
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
jdarellano (12-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ He hablado hoy con el gerente (Fco. Ruiz) y el principal problema que tienen es que no venden ni un barco, na de na... pero él (que es una magnífica persona) está dispuesto a seguir con el astillero por muchos problemas que tengan. Saludos y Suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|