![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto plenamente este dibujo peroooooo... que le vamos ha hacer.
Yo creo que es las diferencias entre los hombres y las mujeres son algo normal. Y es más, si los hombres y las mujeres nos parecieramos tanto ya no seria divertido. Pienso que a pesar de que discutimos una y mil veces sobre las diferencias entre hombres y mujeres, en el fondo (tal vez muuuuuuuuuy en el fondo), el echo de que existan estas diferencias hace que las cosas sean "más divertidas" (y muchas veces más complicadas). Vamos, que son la salsa de la vida. ¡Que aburrido seria si todos fuéramos tan parecidos! En fin, que ando algo melancólica... unas ronditas pa tos que estas las pago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que nadie se deprima, otras mil palabras... y ron del bueno.
Lo que dice imacu es una gran verdad; si todos fuéramos iguales sería aburridísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
- En mi pueblo somos todos muy machos muy machos.
- Pues en mi pueblo somos la mitad machos y la mitad hembras ¡¡y nos lo pasamos de puta madre!!. ![]()
|
|
Iguales sólo somos algebraicamente, es decir, unos más en una cosa y otros más en otras, se hace una suma algebraica y da igual ¿O no?.
Por ejemplo los hombres somos superiores a la hora de mear por la borda y en que no nos podemos quedar embarazados contra nuestra voluntad y también y también y también... ¿Será el alzeimer? Ta divertío el O.T. este ![]()
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar Editado por chifle en 04-02-2007 a las 10:29. Razón: corrección ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que pides perdón si es de lo mejorcito para resumir el tema !!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo barcos muy rapidos | kalma | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-06-2008 00:14 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |