![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo tengo muuuucho mas claro. que venga uno y corte con la motosierra la empanadilla de barbate, pero por favor, dejar el motor de madera al hilo de compraventa fusionada, y no me lieis al tabernero que bastante faena tiene. hip hip hurra por el tabernero.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto pide por la motosierra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no leo 52 mensajes de un tirón sin perder interés.Al final este post empanadilla de barbate-calanova me ha hecho pasar un buen rato. Unas rondas a todos
|
||||
|
||||
![]() ![]() bueno señores, parece ser, que ya la cosa se va cerrando, y que ya hay apalabrado algo para quedarse el barco alguien de por la isla. de todas maneras como no está el tema cerrado del todo, si hubiera cambio de opinión os tendría informado. igualmente, gracias a todos por vuestro interes, tomaros algo que yo invito. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duende | ||
jose4d (20-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro un monton por el apalabramiento. estuve en una empresa de nautica morell, en oliva para sondear la poferta y un empresario de nautica, me desmontó mis ilusiones, que si no hay calafateadores, que si como vas a mantener eso, que el hivernaje(o hinvernaje) cuesta x, que la madera patatin y patatan, y me volví a casa deseando que alguien se me adelantara y se quedara con ese barco, y mira.
hay veces en que no puedes optar mi a un regalo, la puncha. asi que ... que le siente bien la empanadilla de madera al tipo de la motosierra o a su hijo de barbate, el que trabaja de tabernera en el bareto de la esquina "el hilo fusionao" y que sean felices y coman perdices. gracias por este hilo duende. ya tienes un cofrade por la zona de gandia/denia para lo quequieras. bueno, tu y la taberna,claro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .¡ Qué bien me lo he pasado ! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis si le ha salido ya dueño a este barco?. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Listo, ya se ha dado el barco, un señor vino lo miró, se acordó y se lo llevó, ![]() ![]() nose como ni donde pero ya se acabó la odisea del barco gratis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada me alegro por el .Por cierto el de la motosierra , a puesto en el anuncio abstenerse estupidos que mandan mensajes etc ,etc , . Este señor esta un poco extresao ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Yo me lo quedo. Que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero invitar a unas rondas y presentarte, luego fijate en las fechas de los mensajes, que lo pone en la parte superior izquierda.
|
|
||||
|
||||
|
Empanadilla de Barbate segunda parte, lo que mal empieza mal acaba
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a apuntar las visitas que tiene este hilo (8.730) y las que tendrá de aquí unas horas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|