![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos lo cofrades y que corran unas generosas rondas
.Me acabdo de baja el Navionics para la Iphone 4, me ha costado 10 € y le encuentro una pega, no salen los nombres de las balizas ni de os faros ¿Hay alguna manera de ponerle los nomres? ¿tengo que bajar alguna carta suplementaria? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza, pero con la funcion lupa encima no me sale el nombre
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan5 | ||
SanYago (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capitan, la leche seria que las cartas ya saliesen con los mobres de los faros y balizas, como en un ploter de Garmin
Una rona para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le faltaria que se pudiese superponer la información meteo del u-grib y la recepción ais, porque ambas aplicaciones son independientes. Saludos y ![]() |
SanYago (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me descargué hace unas semanas una aplicación para Nokia del navegador Navionics desde la tienda OVI. Sólo me ha funcionado una vez. A la segunda vez que quise ponerlo en marcha me sale una barra de actualización de datos y al cabo de unos segundos se cierra la aplicación. He intentado ponerme en contacto con Navionics pero no me dan ninguna solución. Alguien le ha pasado algo similar? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a todos, resulta que tengo una duda que igual es una chorrada.... ¿Puedo en un iphone 4 sin contrato a redes moviles tener acceso a la cartografia y el GPS o esta función siempre se hace através de internet? Gracias miles y una ronda de cervecitas frias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() ![]() |
vaigfort (03-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes comprar la aplicación desde el Mac o PC sin necesitar para ello tener conectividad en el teléfono. Yo suelo usar el Mac y casi nunca el propio teléfono.
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por las respuestas... por lo que entiendo el dispositivo ha de tener GPS interno y conectividad 3G y con esto basta. Imagino que con un tablet tipo IPAD o con sistema android lo mismo... ¿Me podríais explicar como lo hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass. Comunicar lo siguiente:
Tengo el iphone 3gs de 16Gb y el Navionics Europe West instaladoy navegando por la costa de la Muerte, el GPS garmin 520s con sonda incorporada que llevo siempe instalado se apago y no resucitaba de ninguna manera(apagando,limpiando pines,etc). No estaba cerrado de niebla pero si a mas de 9 millas de la costa y muy cerca de la posicion de pesca. Pues os aseguro que el Iphone on el Navionics me llevó a la mark.Además me trajo a tierra al anochecer. Un defecto: El gps activo consume mucha batería y sobre hay que tenerlo en funda estanca al agua. La velocidad, el rumbo,la exactitud y precision del Gps es impresioante. Calificado como un gran Plotter para ocasiones puntuales y sobre todo, con batería.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de europe y va perfecta, estoy con el cofrade SerFourtime.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin conexión y sin 3G tarda un poco más en coger la señal la primera vez, luego va fino y gratis. Además, cuando te alejas de la costa pierdes la señal del 3G, que no es más que la conexión a las antenas de teléfono móvil, con las que te da la situación por triangulación cuando estás dentro de un edificio o dentro de un túnel. Para navegar es innecesario y caro. Puedes desactivarlo en tu teléfono si no tienes tarifa plana de internet o no quieres gastarla. LSV.
|
||||
|
||||
|
He actualizado la última versión de navionics y ahora no me aparece el rumbo que llevo al navegar. Antes me salia directamente. Hay algún truco para que salga?. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de información sencilla sobre GPS-AGPS
http://www.xatakaon.com/tecnologia-d...fi-y-redes-gsm LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por marlow en 21-11-2011 a las 15:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marlow | ||
vaigfort (02-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
que ya es la hora del vermut vesperino...Yo la tengo instalada en un Samsung Galaxy (sin tarifa plana de datos) y funciona perfectamente: el GPS es independiente de la conexión a la red. No para llevarlo toooodo el rato funcionando, pq se come la batería, pero como ayudita en el bolsillo... Hay varias aplicaciones para Android gratuitas que como "gps de respeto" en un momento dado pueden ayudar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, acabop de adquirir un Iphone y en cuanto pueda lo instalo.
gracias a todos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|