![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Widowson:
¿Con qué derecho llamas precisamente TÚ troll a nadie?. Por curiosidad, mismamente. (Aparte de los continuos juicios de valor personales, seguimos a la espera de las explicaciones objetivas del porqué el "monkey diving" es tan peligroso y de lo de la variación de flotabilidad por el N2 disuelto en sangre). Editado por Gualdrapa en 17-06-2009 a las 09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Cuanto me alegro de ver que hay más foreros a quienes no les encaja lo inencajable!!
Lo que me produce hilaridad es ver como alguno que se las da de experimentado buzo, guarda un bochornoso silencio a este respecto de la incorrecta creencia en que el N2 disuelto en la sangre del buceador influye en su flotabilidad. ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una lástima que mis palabras hayan sido tan mal interpretadas , ![]() , amigo widowsonme refería a que en poco más de un año , exactamente desde el 9 de febrero de 2008 que hiciste tu curso de rescue ACUC ( hay quién dice que mediocre , pero tranki , que esto no lo voy a decir yo ) hasta hoy , pasando por ese express instructor NAUI , se nota una evolución notable , pasamos de casi no saber controlar el traje seco ( 23 /12 /2007 ) a ser todo un maestro en esto del lastre zafable ,flotabilidad , placa y arnés , te lo repito , mi más sincera enhorabuena , y te auguro muchos exitos en este camino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por MINIMEG en 18-06-2009 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasladándome al principio del hilo..de ventajas de bucear así...Tan sólo puntualizar, que Pepe no bucea así..como han dicho algunos..lleva un chaleco (antiguo) o mejor dicho una especia de arnés donde lleva la botella a la espalda...y conociéndolo un poco..puede ser que se le haya olvidado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... Quiero darles mi punto de vista acerca de ese tipo de buceo que hace Pepe Esteban y sobre él mismo a quien tengo el enorme placer de conocer.
Seguro que quienes habéis criticado esa forma de buceo no lo habréis probado... (Forma no, configuración). Tenéis que hacerlo.... Es fantástico. No se trata de una forma de buceo muy convencional es cierto. Pero si muy util en ciertos entornos técnicos, de los cuales Pepe me consta que conoce muy bien. Ahora bien trasladándolo a un buceo recreativo y por supuesto con una configuración más simple, os lo aseguro es una experiencia muy relajante y os lo digo desde el conocimiento si bien a mí me gusta un equipamiento redundante y con la configuración adecuada para la inmersión que vaya a hacer... Recientemente pude probar de una forma casual con partes de mi equipo esa configuración y simplemente alucine, me sentí volar literalmente con consumos insignificantes y una sensación de libertad de movimientos muy sana. De verdad no os digo que a partir de ahora buceéis así, pero probadlo... Ahora Pepe y Vicente... todo lo que os digan de ellos maximizarlo, seguro que se quedan cortos. Os aseguro que Tanto Pepe como Vicente son unos profesionales de pies a cabeza, Si bien Pepe fuera del agua es de una humanidad inigualable bajo el agua cuando guía es otra persona, no valen errores, ahí es un profesional que vela por tu seguridad siempre y está pendiente de que disfrutes de la inmersión. Os lo digo yo que he tenido que soportar su furia.... Es un huracán... un profesional. Un amigo y un compañero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| inmersión, tortugas, videos |
|
|