![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray windi, menudo precio para la auxiliar y el motor.Tuviste algún problema con el envío?, te llegó ya el motor?, mantennos informados porque creo que vamos a ser unos cuantos los que vamos a decantarnos por una auxiliar como la tuya.
Saludos y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la pagina que pone windi. Es una tienda inglesa y claro los precios están en libras. Dado que una libra son 1,49 €. al precio que señala la tienda habrá que incrementarle en un 49% para pasarlo a euros, por lo que ya no es tanto chollo.
Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se iban la recogieron, la plegaron y la metieronjunto al tangon con el mastil que llevaban. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por vuestra ayuda, ![]()
|
|
|
Cita:
Aun así, me parece un buen precio. ¿O no? ![]()
|
||||
|
||||
|
de acuerdo contigo Windi, a pesar de las libras en un muy buen precio, de hecho si no veo nada en la feria de vigo que hay proximamente, probablemente opte por comprar una como la tuya.
Saludos y bue nviento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues incluso siendo libras sigo pensando que es un muy buen precio .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ese precio es practicamente el del motor, la neumatica va gratis ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Windi, ¿Has tenido que pagar algun impuesto al precio que marca Compass? ¿Desde donde te han mandado el motor y cuanto han sido los portes?
Es que no me cuadra que el Mariner 2.5 cv cueste en España 750 € + IVA y en Compass cueste 329.95 libras = 492 €. Porque la garantia te la da Mariner, ¿no?.
|
|
Los impuestos van incluidos en el precio.
Como conté un poco más arriba, me lo enviaron en dos portes diferentes y me hicieron dos cargos: uno de 219,85 libras y otro de 349,95 libras. Imagino que el segundo es del motor y el primero de la neumática y una ducha solar que pedí para aprovechar el porte. En total, unos 877 EUR (ducha, portes e impuestos incluidos). Si necesitas el desglose, te lo busco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
|
|
|
Perdón, que no respondí a lo de la garantía. Junto con el motor viene la garantía, de Mariner (¿Mercury?
) directamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso creia yo que la garantia venia de Mercury Marine directamente. Repartiendo un poco los portes al motor le corresponderian unos 58€. Negocio redondo. ¿Te dieron el presupuesto de los portes antes de contratar?
|
|
Sí. Cuando cierras el carrito de la compra, ya sabes lo que pagarás, a falta del cambio libra/euro, que varía poco.
|
||||
|
||||
Felicidades Windi has hecho una buena compra ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce o ha oido hablar del resultado de las neumaticas Plastimo?¿Comparables a las Zodiac?
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Tractor ideal (Corregido y aumentado) Largo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-09-2011 10:03 |
| Sonda estropeada ¿cual me aconsejais? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 19:57 |
| RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2006 12:44 |
| El yate ideal | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-11-2006 18:19 |