![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que engaña el puñetero, eeeeeeeehhhhhhhhhh??????????????
![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Juasss Dani, TAS FATAAAAAAAAL
![]() La que debiste liar en tu pueblo La que estás liando en LTP La que vas a liar si te aclaras con el programita ![]() Si vuelves a montar un campo de regatas con jubilados, duchas y polis no te olvides de filmarlo TODITO!! O eso no lo contempla la PDA ?
|
||||
|
||||
|
Eres el amo, y pensar que me perdí este hilo...
![]() Gracias por compartirlo de forma tan amena y cuenta conmigo como betatester cuando esté listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo, cuenta conmigo, si te parece, para testear el programa
Un Saludo Pedrola
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No estoy de acuerdo fue cuando puso el spi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estaba a estas horas peleandome con la PDA, maldita sea lo que cuesta de terminar algunas cosas si se quieren hacer bien. Pero bueno ya casi está, y de repente me he acordado de cuando empezaba hace ya seis meses me he acordado cuando iba por el paseo marítimo probando si el maldito aparato leia las sentencias del GPS. ![]() He buscado el hilo con el buscador: policia + tonta y ha sido curioso el releerlo y reirse de uno mismo tanto tiempo despues ![]() Al final tuve que implementar un simulador para evitar los paseos y acabar en el cuartelillo ![]() Bueno supongo no es muy correcto subirse un hilo de uno mismo, pero no lo he podido evitar supongo que alguno lo descubrirá y pensará, madre mia, como empezó todo esto ![]() Lo más sorprendente es que algunos ya confiaban en que el programa llegaria a ser una realidad y querian probarlo ![]() Bueno, como digo hace tiempo, la semana que viene lo acabo, esta vez creo que va a ser de verdad ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo hayas subido, pues no lo habia leido.
![]()
|
|
Creo que este hilo es uno de esos que debieran de ser subidos con cierta periodicidad... anda que no me reí leyéndolo en su día.... y encima va y resulta que de todo esto sale un programa que funciona... impresionante.
Esto sólo podía pasar en la Taberna!!! Gracias Dani!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he vuelto a reir de lo lindo....! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo lei en su momento....
Me he hecho un JARTON de Reir ![]() ![]() ![]() Sirve para los Raqueros ???? ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se había dicho hasta ahora en este hilo era pura verdad perfectemente contrastable
![]() Cita:
![]() Claro que sirve, dudo que de aquí a final de temporada quede ningun raquero sin equiparlo ![]() Por cierto, siguiendo con las cosas serias, le he estado dando vueltas a hacer una versión que hable, adaptada a invidentes, para que puedan saber la velocidad, el rumbo, si les da bueno o malo, si les queda barlovento que ganar. Algo parecido a los relojes parlantes. Aunque bien mirado, a veces cierro los ojos navegando, llevando la caña a ciegas, escuchando las velas, sintiendo las olas pasar bajo el casco, notando la escora. Igual, algunas veces, es una suerte no poder ver la electrónica. Mundo Redondo "El mundo es redondo, las regatas no"
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 29-09-2009 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a leer de un tirón y...ufff
![]() ![]() Pero ahora, hablando en serio, Tesorito , ¿Para cuándo ese programita?![]() Estoy en un "sin vivir" desde que sé que existe y además me hace mucha, muchísima falta .Un abrazo grande. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no pasa nada estoy haciendo muchos de iguales, habrá para todos ![]() Por cierto, me enterao que hay un X, que nunca tiene viento, que el motor no anda fino y que atrae los rayos, yo me desaria de él, va te doy 10.000 para que no tengas que enviarlo a desguace. ![]() MR
|
||||
|
||||
|
tendrás pasada la ITB no???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo unas cuantas horas partiéndome de risa ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Simplemente genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! de lo mejorcito que he leído y reído ultimamente. Hubiera pagao por estar de espectadora
![]()
|
|
Me has alegrado la mañana... genial...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la policia no es tonta Meritxell, aunque no les gusten las regatas, tampoco hay que maltratarlos ![]() Bueno que espero que te recuperes enseguida del susto y ya sabes siempre puedes venir aquí a reirte un rato ![]() Y ánimo que no te va a pasar todo a ti, yo siempre que pueda me llevaré alguna ![]() Un petó guapa! Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Lo de entrenar en seco es especialmente espectacular cuando se trata de acrobacia aérea. Hay que ver a cada piloto ejecutando un verdadero ballet en tierra, con el papel de las maniobras en código Aresti delante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() de lo mejorcito que he leído últimamente...![]() ![]() yo no pude entrar en el cuerpo...será que no valgo para eso... pero si veo un tipo sospechoso subiendose a un palo con un mini bañador ajustadísimo de spiderman....seguro que a ese lo trinco... eso si cuando baje del dichoso palo....![]() ![]() Si se te ocurre subir hazlo con batín....y cuídate de que se te vea la orza desde cubierta... ![]() ![]() ![]() Gracias por tu regalo..... ![]()
|
|