La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-03-2009, 23:02
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Primera travesía por Canarias: compartimos experiencias?

Buenas noches y barra libre pa' tod@s los cofrades!

A ver, resumiendo en mi pésimo español:
desde algunos meses mi marido y yo somos patrones y armadores de una goleta. Estamos aprendiendo a navegar por las costas de la isla de Gran Canaria, donde vivimos.
En abril tendremos un mes entero para disfrutar del mar y hemos decidido aventurarnos hacia las islas occidentales.
La idea es: cruzar hacia Tenerife, quedarnos unos días por la costa Este (claro queremos también alquilar un coche y visitar el interior), bajar y llegar a Los Cristianos, cruzar a La Gomera (S.Sebastian) y después terminar hacia el norte (La Palma) o el sur (El Hierro).
Claro, y volver de alguna forma...
Vamos a contar toda la experiencia al final... siempre que volvamos sanos y salvos

Por eso mismo nos gustaría recibir de antemano consejos por parte de l@s que conozcan bien algunos tramos de la ruta... que lo hayan experimentados personalmente (hablo de rutas mejores- rumbos/viento, puertos, etc.)

He buscado por allí en los foros pero la verdad encontré poquito...

Así que a ver si l@s canari@s se animan

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro