![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acabamos de despertar ahora (de la siesta, eh)
![]() No se puede contar, tenías que haber venido.... sin alcohol!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Unas copitas de licor café para todo el que quiera. Para los que estén todavía perjudicados de ayer, mejor café solo. Llevo muy poco tiempo en el foro, pero esta semana santa me he hartao de entrar. Íbamos a salir de charter, pero al final, no se pudo, y me he puesto los dientes largos mirando fotos, viendo historias, en fin... A lo que iba, soy un pontevedrés afincado en Madrid, pero vengo mucho por aquí. Como ya os dije, llevo poco tiempo en el foro, y no sé muy bien como van algunas cosas. Tengo (de momento) dos preguntillas sobre las quedadas: 1. ¿Cualquier cofrade es bien recibido, o sois grupito? A lo mejor os parece una pregunta un poco chorras, pero soy novatillo; de pequeñito me dijeron que preguntando se llega a Roma... 2. ¿Es en barco, o es una KDD en tierra? Lo digo porque barco no tengo, y para futuras, pues o me enrola alguien o difícil... (Suponiendo que en la pregunta anterior hayáis respondido la primera opción) Y nada más. Nos vemos por akí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nyolo, bienvenido a la Taberna, yo también soy pontevedrés de nacimiento y también tengo la suerte de seguir viviendo por aquí.
En las kedadas es bienvenido todo el mundo, novatos, veteranos, con barco, sin barco, y hasta tractoristas ... ![]() Y normalmente se puede ir por barco, por tierra y hasta por aire, así que la próxima vez que veas kedada por las Rías Baixas y andes por aquí, no tienes excusa para acudir. Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Dei, si te acompañó angel que tal se porta su Bahia las Islas.
La bajada de media en la vuelta lo entiendo por la tripu tal como quedaria. Tu si eres un gentelman. Me imagino tu tripu todos en consulta con Chollo. Llevabas un cojo un manco varios ciegos etc. La organización muy bien. El pulpo bien, las empanadas, ambas bien, la carne bien el vino bien y la compañia lo insuperable. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y con respeto a lo demás, algun@s se portaron ![]() ![]() ![]() , y no cuento na más que sois t@@s unos soles y alomejor alguna se menfada, mencanta mi nueva tierra. ![]() Las fotos haber si da tiempo mañana, que tenemos una agenda de navegación muuuu ajustadita Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||