![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Bosito.
La mar da algún disgusto a los que la aman. Mucha entereza para superarlo. http://es.noticias.yahoo.com/9/20090...l-61bd63d.html Motril (Granada), - La Armada mantendrá activo durante los próximos días el dispositivo de búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al mar el pasado jueves en la costa granadina cuando participaba en la XXXII Regata Mar de Alborán a bordo del crucero "Betelgeuse". Así lo ha anunciado hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado, en el que se concreta que la Armada ha desplegado en la zona dos patrulleros y un helicóptero y que actualmente las condiciones meteorológicas son malas debido al fuerte viento de levante. Precisamente, fue el mal tiempo el que pudo provocar la caída al mar de Cervera, de 68 años y experto en náutica, vela y regata de altura, el pasado jueves por la noche. El Mando de la Acción Marítima de Cádiz de la Armada está coordinando sus esfuerzos con el Centro de Coordinación de Salvamento de Almería, dependiente de Salvamento Marítimo, con medios aéreos y de superficie en una búsqueda que hasta ahora "ha resultado infructuosa", según la nota. Durante la jornada de ayer a las labores de rastreo se sumaron la práctica totalidad de los participantes en la regata, que quedó suspendida, así como diversos barcos del puerto de Motril (Granada) y de la Cofradía de Pescadores de esta localidad granadina. Cervera participaba en esta regata, que partió el jueves desde el Club El Candado de Málaga con 25 embarcaciones, en compañía de su hijo a bordo del velero "Betelgeuse", un barco que pertenece a la Escuela de Suboficiales de la Armada. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bosito,
Lo siento mucho. Y en honor a tu padre, como buen militar, recuerdo nuestra oración: Cuando la pena nos alcanza por el compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza de que Tú ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz. Ya lo has devuelto a la vida, ya lo has llevado a la luz Un fuerte abrazo y mucho ánimo. Genaro |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo des de Barcelona Bosito
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuesta creerlo. Todos los que lo conocimos estamos impresionados por la triste noticia. Un gran marino y mejor persona. Descanse en paz.
Un abrazo a Bosito y a todos los que navegaron con él, para los que fue como un padre. A vosotros, sólo os puedo mandar todo mi ánimo y mi más profundo pésame. Como Juan Luis me dijo una vez "En la mar, con La Armada, nunca estarás solo!" Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte fuerte abrazo.
Bosito y familia ¡Animo!
|
||||
|
||||
|
descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bosito: Un abrazo y mucho ánimo para ti y tu familia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segun comentaban en la regata el Capitan llevaba puesta la linea de vida y fue justo al dar el relevo de la guardi cuando el barco se clavo de proa bruscamente y salio despedido, si es verdad que avistaron al Capitan de Navio en un par de veces sin lograr rescatarlo antes de perderlo definitivamente, tuvo que ser un muy amargo momento para toda la tripulacion y en especial para ti, Bosito. Yo tambien soy de familia marina de Cadiz, mis tios son compañeros de tu padre, a ti no te conozco pero si a tu hermana Marga. un abrazo y descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo para estos duros momentos, Bosito un abrazo para tí y toda tu familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame bosito, hazlo extensivo a toda tu familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Bosito. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bosito y familia: Confiaba en que mis compañeros de la 10ª Escdlla. os lo llevasen sano y salvo de vuelta a casa. Pero parece que la Virgen del Carmen se lo llevó a su tripulacion permanente.
Disfrute con ella de la brisa eterna. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
He compartido muchos años de bañera con Juan Luis. Sé que en mi próxima guardia bajo las estrellas estará junto a mí, velando por mi seguridad como ha hecho tantísimas veces.Bosito, un abrazo muy fuerte. Cuida de tu Madre y de Marga. Richard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible noticia.
Mi más sentido pésame, ánimo para ti y tu familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo mucha fuerza en estos momentos tan dificiles.
Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bosito, siento mucho la pérdida de tu padre, yo sé lo que es eso de repente, hace cinco meses perdí al mío y sin despedirse. Son momentos duros pero te aseguro que él quisiera que fuerais muy fuertes y que salgáis adelante, recuerda que no se ha ido del todo, pues siempre quedará el recuerdo de los momentos felices.
Mucho ánimo y a cuidar de los que quedan. En pié, de frente y hacia delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras condolencias para toda la familia.
Tan gran pérdida no será en vano, pues hara que a partir de ahora, por lo menos en mi familia, le tengamos mucho más respeto al mar y empecemos a utilizar las medidas de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
mis condolencias bosito. un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Quiero rendir este homenaje a tu padre, querido gaditano.
Es una adaptación "ex profeso" de la Elegía a Ramón Sijé de Miguel Hernández. Va por tu padre, querido BOSITO. Va por TODOS LOS PADRES. Yo quiero ser llorando el marinero de la mar que surcas y navegas, compañero del alma, tan entero. Alimentando lluvias, caracolas y órganos mi dolor sin instrumento, a las desalentadas gaviotas daré tu corazón por alimento. Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento. Un manotazo duro, un golpe helado, un hachazo invisible y homicida, un empujón brutal te ha separado. No hay extensión más grande que mi herida, lloro mi desventura y sus conjuntos y siento más tu muerte que mi vida. Ando sobre rastrojos de difuntos, y sin calor de nadie y sin consuelo voy de mi corazón a mis asuntos. Temprano levantó la muerte su aventura, temprano madrugó la madrugada, temprano estás hiriendo mi ternura. No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la mar ni a la nada. En mis manos levanto una tormenta de piedras, rayos y hachas estridentes sedienta de catástrofes y hambrienta. Quiero escarbar las olas con los dientes, quiero apartar la mar de parte a parte a dentelladas secas y calientes. Quiero minar la sal hasta encontrarte y besarte la noble calavera y encontrarte una vez más y regresarte. Volverás a mi puerto y a mi vera: por los altos andamios de las jarcias vagará tu alma marinera de angelicales velas y labores. Volverás al arrullo de las redes de tus siempre queridos pescadores. Alegrarás la sombra de mis cejas, y tu sangre se irá a cada lado disputando tu ida y mis quejas. Tu corazón, ya terciopelo ajado, llama a un campo de naves espumosas mi avariciosa voz de enamorado. A las eternas almas de la rosa de los vientos, te encomiendo que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame Bosito.
Un fuerte abrazo a ti y a toda su falimia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo Bosito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias Bosito.
Tuve la oportunidad de conocer a tu padre, todo un caballero. Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo desde Aturias.
|
|
|
||||
|
||||
mi mas sintido pesame, un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|