![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una preciosidad, y lo mejor de todo que ademas de ser precioso, vviene con los libros de serie......... pero sobre todo parece muy marinero....... tiene un encanto especial... ya noscontarás-
un saludo. javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Josep: ¡Enhorabuena por el barco y por el gusto!
![]() ¡Disfrútalo! Unas para todos
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón que disfrutes mucho de este pedazo Cape George 38,
te regalo esto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bingo Armensis!
![]() Es un C.G. construido en Seattle, astilleros Cecil Lange. Bandera americana(de momento). Quilla corrida,unas cuantas toneladas,... Una joyita. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué preciosidad!! que lo disfrutes muchísimo. Es estupendo ver sueños materializados.
Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, desde luego que es una joya, si señorSaludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de tu sueño y gracias por hacernos soñar a los demas, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, gracias a vosotros por todo. He hecho un montón de preguntas en este foro y todavía no he podido aportar ayuda alguna, no por falta de ganas que si por desconocimiento.
![]() Ahora solo pienso en que llegue el dia de tenerlo todo er regla y poder navegar, sin prisas (a mi lo de las regatas no me interesa lo más mínimo),con mi familia,sin ruido de motor...no me lo puedo creer... una vez mas, gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UNA BELLEZA!!!
|
|
|
|
Yo sé que no está bien desear lo que tienen los demás, pero viendo las fotos me acabo de enamorar.
Disfrútalo durante muchos años.
|
||||
|
||||
|
Es el barco que, algún día, me gustaría tener. Enhorabuena. que lo disfrutes con tu famiila mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado este precioso hilo.
Cofrade Josep, enhorabuena por esa maravilla, espero que junto a tus seres queridos, que aparecen por las fotos, pases los mejores ratos de tu vida. No te digo lo de la envidia, porque es evidente. A disfrutar ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Josep !!!
VECINOOOOO !!!! Me parece que eso es el PORT VELL y ese barco es el BEGONIA... Una pasada de barco muy bien cuidado por su ex-propietario Willy. En una de las fotos, se ve un dingui rojo que es el del CRUSOE. Que lo disfruteis mucho. CRUSOE Editado por CRUSOE en 20-05-2009 a las 22:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|