![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a entendernos, Titanic pretendia reflejar la realidad, Waterworld, en absoluto y si lo pretendio le salio muy mal. Se puede encontrar errores en Titanic, y se puede buscar errores en la Guerra de las Galaxias, vi una documental respecto a ellos, pero hay una gran diferencia.
De todas maneras yo creo que algunos no son errores, sino que son a proposito, los cuadros de Monet, que nunca los vi, no me asombra que los hallan puesto, para el comun de las personas representan cuadros de principio de siglo, y ambienta la pelicula, no creo que sea un descuido, pocos fuimos capaces de encontrarlo. Poner cuadros que tal vez relamente hubiera llevado, la mayor parte no hubieramos sabido ni que eran y no nos hubiera llevado a esa epoca. La pelicula esta dirigida a las grandes masas, la taquilla se alimenta de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pimplé la famosa peli otra vez, y una especie de docudrama del mismo tema que pusieron después, que era un poco más de lo mismo pero sin DiCaprio ni la bella Winslett. Me acosté a las 3.30 ya del día siguiente.
Y me asaltaron nuevas dudas. No se puede trasladar del todo lo que pasaba hace años en un crucero-trasatlántico, a lo que pasa hoy, pero me parece peculiar que cualquier pasajero, (y máxime los de tercera), puedan pasar por la proa, una zona reservada exclusivamente a la maniobra. Lo digo por las escenas de ir a la proa a colgarse del estay (no se si en ese tipo de barcos se llama así) a asomarte por la proa. Aunque es cierto que puede ser una licencia del guionista para darle juego a ciertas escenas. Los tiempos han cambiado, las normas de seguridad también, pero pregunté a un tío marino, que me comentaba que los barcos de pasaje tienen unas zona de maniobra reservadas en todos los casos, pero desde que el empezó a navegar, hacia los años 50. ¿Cóno creéis que serían las cosas a principios de siglo? Unas para aligerar el pensamientoEditado por genoves en 06-10-2012 a las 17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el post de Anboro y las aportaciones, pero me gustaría puntualizar un comentario vertido en este hilo
Cita:
Beber agua destilada, o sea H20 puro no tiene ningún efecto negativo para los riñones. De hecho al ser ingerida y pasar al torrente sanguíneo a través del intestino esa agua se mezcla con la sangre que lleva disueltos 9 mg de sales minerales por litro . Tendríamos que beber cantidades ingentes de agua para bajar esa concentración de la sangre y que pueda darse un efecto nocivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, te mereces un barril entero pa ti solo1!!!! jajaja, si yo tambien me habia fiajo solo en lo del timon...., eres un genio!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|