![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya estamos con el mundo boya..... suerte a todos y buena travesia.... ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kailuuuuuuuuuuuuu lo siento que yo perdia y tu pos igual pero como veras he sido honrada y vas delante |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,otro que se ha puesto a los mandos despues de un finde de navegada real aunque haya sido solo en el pantano de san juan!!! Dispuesto presentar batalla y veo que el amigo calandria ya se codea con la creme de la creme de la volvo!!!... no te estaras afrancensando no????? Salud y buenos vientos a todos los tabernarios!!! ![]() ... y unas a los que se queden de guardia!! |
|
|
|
Hola Azulón, el Calandria me tiene frito, no hay forma de acercarse, pero el Fora Noses y yo estamos ahí, en su estela, persiguiéndole y tomándolo como referencia...
Suerte y buena proa!!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que el barco me lo han llevado casi las primeras 24 horas, me lo dejarón el 60 y ya lo he puesto el 706, de todas formas yo he optado por ir la más recto posible hasta la boya, la opción norte no me convence, muchas millas de más, ya veremos si acierto o no.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!!!
![]() Me acabo de incorporar al fregao, mi amigo Caboso se ha ocupado de mi barco y el tío lo ha dejado en buen lugar. Seguro que ahora la cago....Un abrazo y suerte para todos. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 1ª lista de esta manga. Parece que ya se está empezando a dividir la flota en dos opciones la N y S como era de esperar, aunque seguramente mañana ya habra otra opcion, la de ni pa ti ni pa mi. Ya veremos. De momento mis parejas de baile no estan muy definidas aun ni tampoco tengo targets claros, asi que podeis dormir tranquilos. Nos vemos mañana.
|
|
|
|
Como siempre, gracias Jan por ese curro tan tremendo de organizar la lista tabernaria de participantes....
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde hay que pasar las boyas?
![]() ¿Por el medio de las dos?, ¿la del norte por er o la del sur por br? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las dos por el sur.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las dos por el sur estando tan seguidas? ¿Dónde están las instrucciones de regata?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente... El Etnacila es de Pon. Por cierto Pin, ha embarrancado esta noche y ahora trata de salir .... Saludos, Aurora |
|
|
|
Joer.. unos se van a navegar y dejan el tamagochi solito... y otros tenemos un ataque de inspiración, cambiamos el rumbo, nos vamos a dormir 4 horitas.... y perdemos 8000 puestos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud y feliz lunes a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la flota tabernaria, y unos cafeses de mi cuenta
![]() Como siempre, llego dos días tarde. Habrá que hablar con la organización para que las salidas las hagan en lunes, que a mí me viene mejor .a ver si esta etapa me va un poquito mejor que la anterior, que fue un poco para olvidar. Intentaré dar un poquito más de guerra en esta ![]() ![]() Suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer noche me incorporé a la regata y al finl no e queda mas remedio que coger la opcion sur.
Los del norte no sé como lo vais a hacer para poder pasar la boya , me teneis intrigado.De momento, retrasado pero con la esperanza de remontar posiciones a medida quenos acerquemos a la primera boya ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THE COURSE – Length approx. 2.425 NM Start in Boston – Finish in Galway Start in BOSTON 42°30'N 70°15'W North Atlantic Gate One Visible mark 43°00'N 46°00'W (leave to Port) North Atlantic Gate Two Visible mark 46°00'N 42°00'W (leave to Port) Finish in GALWAY 53°'N 09°45'W Dejar a "babor" las dos. Habrá que ganar un poco de sur suerte a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akiles y azulon, efectivamente habrá que ganar sur y de paso picarnos un poquito con Pawnee.
Buen viento
|
|
|
Cita:
En fin, a ver qué pasa ahroa y cómo salgo de esta... ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y buena suerte. Veremos que tal esta etapa, que parece que no hay corte como en la anterior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trenecito que hay montado entre el paralelo 44º33'N y el 44º 30'N !!!!.
Ya veremos como con el paso de las horas se van descolgando barcos poco a poco. Asi a bote pronto no me parece que les estemos sacando la suficiente ventaja a los que estan mas al S, como para que nos salga a cuenta ir perdiendo VMG con respecto a la 1ª boya. Yo demomento creo que voy a aguantar estas 12 horas sin bajar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|