![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: El proximo finde, o como alternativo al siguiente, pretendo hacer la rutita de Benalmadena a Gibraltar. Parece que la previsiónm pinta bien, todo lo bien que puede pintar a 5 dias vista.....
El plan es salir el viernes a primera hora, con posibilidad de embarcar el jueves noche, y regresar el domingo tarde. Asi que a ver quien se anima. Estamos en el contexto de "navegar compartiendo gastos", temas que estamos tratando en los hilos siguientes, para que veais detalles. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32226 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35404 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35178 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Buena excursion planteas, en un gran barco, lastima que me pilla en los dias grandes de la Feria de Mayo jarton de mayo festivo manolo g. .............lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que penita que pille tan lejos, daria algo gordo por poder embarcar en ese peazo barco y acompañarte hasta la roca.
Pues que vaya bien y disfruteis,los que vayais. Otra vez sera. Salud y ![]()
CORFÚ (18-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por cuestiones de trabajo no me era posible este fin de semana, tal como lo planteabas embarcar el jueves, salir el viernes y regresar el domingo.
Para la semana del 29, cuenta conmigo, ya estoy pidiéndome un día de asuntos propios en el trabajo. Si hay variaciones, pues anticípalas por aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PLANES: Embarcar el jueves noche, o viernes a primera hora, para salir hacia la roca, llegamos a la tarde. Sabado visita Gibraltar, a primera hora de la tarde salimos hacia Sotogrande, donde cdenamos y dormimos. El domingo regresamos a Benalmadena por la tarde. QUIEN SE APUNTA ??????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
corfú, una cosilla, porque el plan es super apetecible, para cuando la almiranta pille vacaciones... Se podrían llevar a bordo dos equipos de buceo y aprovechar para bucear unos pecios chulis que hay en gibraltar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Lo subo, a ver si alguien se anima a venirse....... Salimos el viernes 29 por la mañana. Volvemos el domingo a la tarde.
Para el lunes ya empezamos a ver la meteo, a ver como pinta..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con echar un buen rato nos iremos conformando.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Muy güenas !!
El tripulante murciano se manifiesta de nuevo. ¿queda |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeerrr, que se me ha ido el tesssto
![]() Preguntaba si aún queda plaza para el finde a Gibraltar del 29-30-31. Sus altezas se dignen a informarme, por si adelanto mi participación de Julio. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo. Ya tengo el permiso en el trabajo para no trabajar el viernes, pero el lunes tengo que estar en Sevilla a las 8 de la mañana, con lo cual propongo llegar a Benalmadena el domingo por la noche.
Cuantas plazas quedan??? Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije Corfú: a mí me viene mejor embarcar el Viernes en la mañana si no es problema. Madrugaré y estaré a pié de barco si os parece a las 9 ó 9,30.
Vé contándonos cosas para coordinarnos y como preparar la singladura. Saludos a Pepe y Antonio. Nos vemos el viernes. Saludos. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Plazas??? aun está libre la litera-conejera, para el ultimo que se enrole. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windfinder.com/forecast/gibraltar Alguien de la Taberna por aguas del Estrecho el finde???. El viernes dormimos en Gibraltar y el Sabado en Sotogrande o en Ceuta, segun haya caido el levante y la tripu decida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Mañana voy a sacarme el billete de tren. ¿Sigue bien la previsión meteoroilógica para esa zona en los días previstos? ¿Se ha completado la tripu? Vamos, vamos, que nos vamos ![]() ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el parte y tenéis un tiempo buenísimo para la travesía. Que lo disfrutéis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacernos una idea.... ahora mismo habia pronosticada una buena castaña alli abajo, como 27 nudos.... y hay en estos momentos 10 nudos de viento. Lo dicho, previsiones son para tenerlas muy en cuenta, pero hay que ver como evoluciona la cosa. A bordo llevamos internet e iremos viendo informacion en tiempo real. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade CORFÚ:
Dónde hay patrón, no manda marinero, pero....Tened cuidado con EL ESTRECHO. Las cosas no están nada claras. Parte de AEMET: 2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 UTC DEL JUEVES 28 DE MAYO. AGUAS COSTERAS DE HUELVA: ESTE FUERZA 4, ARRECIANDO PRONTO A 5. MAREJADA AUMENTANDO PRONTO A FUERTE MAREJADA. AGUAS COSTERAS DE CADIZ: - DE GUADALQUIVIR A CABO ROCHE: SUDESTE FUERZA 6, ARRECIANDO PRONTO A 7. FUERTE MAREJADA AUMENTANDO POSTERIORMENTE A GRUESA. - DE CABO ROCHE A PUNTA CAMARINAL (AREA DE TRAFALGAR): SUDESTE FUERZA 7 A 8. GRUESA. - DE PUNTA CAMARINAL A PUNTA CARNERO (AREA DE TARIFA): ESTE FUERZA 8 A 9. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR. BRUMAS. GRUESA A MUY GRUESA. - DE PUNTA CARNERO A PUNTA CHULLERA (AREA DE ALGECIRAS-CEUTA): ESTE FUERZA 6 A 7. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR. BRUMAS. FUERTE MAREJADA A GRUESA. 3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO VIERNES, DIA 29. LOS VIENTOS SERAN DEL SUDESTE FUERZA 4 A 6 EN LAS AREAS ATLANTICAS, Y DEL ESTE FUERZA 7 A 8 EN LAS DEL ESTRECHO. TENDERAN A AMAINAR DURANTE EL DIA. ¡¡¡Precaucióooooon, amigo conductor!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
CORFÚ (28-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuando se despierten los meteorologos, y se toman el cafelito, que nos dicen para mañana algo mas afinado, aunque ya conocemos el "perkal"...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Rafa:
Te acabo de mandar un e-mail con mi telefono movil para coordinar contacto a mi llegada a Málaga esta tarde. No se donde nos vamos a encontrar. Por lo que se refiere a "la castaña" del estrecho, pues no se que decirte porque una travesía concebida como agradable y placentera, por lo que se predice, puede transformarse en un "coñazo" desagradable. ¿Llevaremos "flotadores" por si acaso? Bueno ya veremos esta tarde como está el paño y decidimos. Hasta luego Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues nada, intuyo el motivo, así que p'arriba.
| Etiquetas |
| corfú |
|
|