![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que quería encontrar este post porque tengo el dingui guarrisimo, y he pensado que se podrá limpiar igual que las defensas, no?
Cuando acabe con los inox me pongo a ello, estoy dejando el barco nuevo gracias a Mari Polen ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
folkboat (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dingui los resultados igualitos, vas a alucinar. Unso amigos que salen a bucear en una zodiac de esas grandes la tenían guarra guarra y no se lo podían creer cuando probaron. También para los cintones de goma que suelen haber en popa en algunos barcos y que suelen amarillear o tener manchones negros, mano de santo
![]() Eso sí, yo mucho consejo pero hoy por hoy mi barco está en un estado lamentable tengo que ponerlo al día y no tengo ni chispa de ganas de currar
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, ahora con el frio no apetece nada, pero en mayo que hara muy bueno te pones y poco a poco lo dejas niquelao.
En mi caso, como vivo abordo es distinto, porque en vez de tener que fregar la terraza hago la cubierta, y en vez de ponerme con la campana extractora le saco brillo a los manguerotes de bronce (Otra cosa que mese ha ocurrido hacer al leer tu bricobarco de limpiar bronces con sidol, que pasadaaaa) Pero no te creas, que en cuanto empieza a bajar el solecito me voy padentro, me doy una ducha calentita, me cambio para quitarme la ropa guarripeix y humeda de estar con la manguera, y hala! a escribir en la taberna, por ejemplo. Que ganas tengo de que venga la primaveraaaaaaaaaaa Besos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que con suerte nos llega la primavera, que es el tiempo de sacarle brillo a todo lo que no brilla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ubaldo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias por la ilustracion de como lñimpiar defensas. Esta tarde mismo me pongo, que estan las pobres que no veas. Por cierto, "mu majo" el cubo. Como no podia ser de otra manera, ROSA!!!!
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
También doy las gracias a Polen ya que
he seguido este bricoconsejo o bricolimpieza. Las mías estaban negras y volvieron a ser blancas. Eso si, he tenido que frotar energeticamente con buena dosis de KH7. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de verdad que sirva. A veces pienso que son posts muy chorras pero por otro lao son truquillos que enseñando fotos con resultao pueden animar a la peña a ponerse. Y la verdad, no está la cosa pa ir cambiando defensas... y tampoco pa llevarlas tan guarras (las mías ya vuelven a tener falta)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese mismo día de las defensas limpié candeleros y otras cosas de inoz y también lo colgué. La verdad es que se quedaron de escándalo. Dejo el enlace por si a alguien se le pasó o hay nuevas incorporaciones (que no es pa presumir ni ná, de verdad, que es solo pa si os puede ser útil, lo confieso me da corte):
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=inox
|
|
||||
|
||||
|
Si un dia veo un Spi rosa en medio del mar, ya se quien sera......
Por cierto, el casco no, verdad? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:Ete pc no funcan los acentos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien vende pintura para casco de color rosa???????? pero pa ya mismo, urgeeeee. ![]()
|
||||
|
||||
polennnnnnnnnnnnnnnnnnnn te voy a matar.![]() Ahora a capitana do zoras estuvo a mirar como lo haces, e ala a mandarme ao lidl pa comprar os necesaires pa poñerme a limpiar as nuestras que son 6 menos mal que no tengo vecinos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
(me alegro que te sirva) ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del consejo, la estrategia inicial.
Esta claro que a mi no me quedaban bien porque no me ponia a hacerlo de forma adecuada. Al sol,con cervezita y musica. Por si las moscas tambien cambiare a los productos que recomiendas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Certifico que funciona y como en los anuncios, casi sin frotar (un poco, si) y quedan como nuevas. Animaros, que luzcan vuestras defensas como luce vuestro barco!!
Polen, me han quedado rosisi.., ay! no! blanquisimas! |
|
|
||||
|
||||
|
Olé, Olé y Olé
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, espero poder dejar los fender así de limpios!
Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí... a mi me toca repasar... defensas cubierta etc, etc, etc etc................................. ufffffffffffffff muchos etcs
![]()
|
||||
|
||||
esto de tener las defensas limpias del todo, porque negarlo no lo teniamos resuelto en nuestro velerito. Hoy he hecho pruebas con varios desengrasantes y el me ha ido de maravilla es un frasco de desengrasante amoniacal para cocinas "bosque verde" del Merca....apenas frotar y se ha ido todo el negro de hidrocarburos que pillamos hace unos dias de transito en un puerto no habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí donde estas, seguro que mantienes a tus vecinos de pantalán encandilados, gracias por el consejo, que pena me ha dado saber que nunca nos conoceremos. Brindo por ti.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|