![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade El Piloto.
Bonita historia. Me ha hecho tragar saliva. Mis respetos. Cofrade jolly-roger. Ya decía que a Sinto Bestard tendríamos que abrirle un hilo propio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pipon, muchas gracias por compartirlo, de corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!!
ayer amarró justo a nuestro lado un barquito precioso... capitaneado por un marinero de 76 años!!! Estamos en el Jónico, el señor -navega en solitario- partió no sé cuando de Inglaterra y ahora se está planteando el camino de vuelta a través de los canales franceses se le ve tan activo y tan capaz ![]() lo cierto es que en estos meses hemos encontrado más mayores que jóvenes navegando por aquello de que casi todo el mundo espera a jubilarse para soltar amarras, pero este se lleva el premio mañana intento hacer una foto de su barco, hoy no que tiene toda la ropa interior tendida ![]() saludos PD... nosotros lo hemos vendido todo... así que no vale lo de un ratito y volver, nuestro barco es ahora nuestra casa y ahí es donde uno quiere envejecer ¿no? en casita... y ya que la casa tiene velas, pues que sea navegando ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|