![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Sea Dream II tambien estara, no se si para dar guerra o más bien la paliza
.Nos vemos mañana ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() 18NM si en 5NM montamos 2 o 3 pollos, mejor no cuento lo que pede pasar este fin de semana, jajajajajaja, aunque aveces suena la flauta y hacemos podium!!!asi que no se despiste nadie, ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no explicais nada??
![]() He buscado las clasificaciones y tampoco las he encontrado. O no me funciona el enlace de la web. Poquito viento los dos días ¿no?. Yo justo llegaba el sábado de más al N (había un poco más de viento) y os vi llegar a lo lejos. Me estiré dentro del barco ya en mi amarre y me quedé frito. Cuando me levanté ya estabais la mayoría amarrados. Al que si vi entrar en puerto y le pude pegar un berrido fue a Tumbao. Pasé luego por el Vela pero debíais estar descansando o de paseo. Y a la noche tenía cena, se me hizo tarde y ya no me acerqué. El domingo cuando llegué a puerto ya os ví en el mar y a punto de salir. Otra vez será. (aunque me hubiera gustado poder tirarle de las orejas a uno que yo me sé ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom,
hay poco que explicar, basicamente el viento se olvido de nosotros los dos dias. El sabado se anulo la regata por falta de viento. Nosotros en 6 horas habiames hecho solo 5 millas. El domingo tuvimos una buena navegación con vientos aparentes de entre 7 y 10 nudos, eso si morral, que se acabo para nosotros a 3'5 millas de la llegada. Segun creo solo llegaron 4 barcos de 12.Total ponernos morenitos, compartir navegada y cena con amigos y poco más, pero no me quejo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom !!
Me hubiese gustado saludarte, pero cuando el barco ya estaba amarrado, bien arranchado, con velas plegadas, maniobra lista, y el personal duchado... en tu barco ya no habian señales de vida. Tienes que venir con nosotros el año que viene, y ya te quedas alli... aqui tienes una cronica, aunque no hay mucho que contar... http://tumbao.ning.com/profiles/blog...mataro-no-wind |
| 2 Cofrades agradecieron a Tumbao este mensaje: | ||
quicoelmarino (25-05-2011), rom (25-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|