![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ne ne ne , de eso nada, por mi encantado de verlo por el mar y que el propietario se deje los millones que quiera , como si son 200, si se los puede permitir bien por el, pero de ayudar para el gasoil nada de nada, que ya tengo bastante con el mio y eso que solo gasta 3 o 4 litros/ hora !!!!!![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BALEARES
El nuevo yate de 'El Pocero'15-06-2009 A falta de comprobar si el constructor Francisco Hernando podrá finalmente hacer frente al pago de 60 millones de euros por este megayate de 72 metros........................................ Si no es un bulo...seran puestos de trabajo, el que tenga dinero que se lo gaste... Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro, charly. entonces cambio la frase. Cuando hago un comentario, siempre creo que lo hago con fundamento de causa y no a la ligera, sin embargo me equivoco un montón de veces y donde pensaba que tenía fundamento de causa, resulta que al final sucede todo lo contrario. Celebro un montón que a tí nunca te suceda eso y reitero mi envidia y mi admiración.
|
|