![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrigate bien que me parece que no hace muy buen tiempo por esa zona ni en Agosto
![]() Y no os hagais daño en la lavadora esa, que centrifuga muy rápido ![]() Me das un poco de envidia, pero solo si el TWS no pasa de 20 nudos MR
|
||||
|
||||
|
Y 25 dias para la salida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron, en esta dirección tienes el derrotero de Cowes
![]() http://www.beerintheevening.com/pubs...%20of%20Wight/ Editado por iorpi67 en 15-07-2009 a las 12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE CALOR en el infierno ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya os queda poco. Mucho ánimo. El otro día me decía Jorge: - ya ves, a la vejez viruela. ESTAS HECHO UN CHAVAL y envidia sana es lo que siento.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ...
Y me incluyo: SOMOS UNOS CHAVALES ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...un poco. Hay barcos que hasta van por tierra
![]() ¿Donde anda el Pakea? ¿En Galicia? Le ha quitado el sitio un pedazo crucero americano, de esos de tripulación de pago, con una botavara que parece el arco de San Mamés... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual te cruzas con el Pakea cuando salgas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres venir...a las 4 pm en Getxo Kaia...
![]() Edu
|
||||
|
||||
, estaria encantado pero esta vez no intentare "tapar dos sillas con el mismo trasero"... el viernes lo intente y os deje colgados desde entonces me siento como un mejillon y lo tengo merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron, vosotros como en las motos... os poneis tras Giovanni Soldini que va en el Telecom Italia y cuando esteis cerca de la línea de llegada... ¡ZAS! y primeros
![]() Ventarron 1 Soldini 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Soldini ... esta intratable
![]() Tiene un rendimiento de un 10 % mas que el Tzu Hang (en 600 millas les ha sacado 60 nm) Es impresionante el dibujo del trak ... y no se quien le hará el "ruteo" pero siempre esta en el sitio apropiado ... en el momento apropiado ... ![]() Y eso que lleva a bordo un motivo de distracción ... ![]() Ya falta menos ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de la flota
La edición 2007 introdujo la obligación de incorporar un sistema de seguimiento en todos los barcos participantes. También en 2009 será obligatorio el OC Tracker, un sistema capaz de reportar la posición de cada barco, su velocidad y rumbo a intervalos predeterminados que son programados de forma remota. El mecanismo funciona con una batería y puede enviar unos 4.000 informes de posiciones con una batería –el equivalente a uno cada media hora para 80 días en el mar o casi 14 días si hablamos de intervalos de cinco minutos-. Las unidades son autónomas y serán facilitadas por el RORC. La información recibida es reflejada de manera gráfica e intuitiva en un apartado dentro de la página web de la Rolex Fastnet Race (http://fastnet.rorc.org/). Los medios de comunicación y el público en general podrán comprobar con sólo un vistazo las posiciones relativas de los 300 barcos de la flota e incluso cuál es su puesto en cada momento aplicado el handicap. El desarrollo e introducción del sistema ha sido impresionante. Cuando el RORC se propuso en 2005 usar este sistema, todavía no estaba disponible comercialmente. Desde su introducción en la edición de 2007, el OC Tracker ha sido adoptado por otras regatas de larga distancia, como la Rolex Middle Sea Race. |
|
|
||||
|
||||
|
Programa:
Jueves, 6 de agosto 13:30 h Conferencia de Prensa Rolex Fastnet Race Museo Max Aitkin, Cowes High Street, Cowes Sábado, 8 de agosto 16:00 h Reunión de patrones – Events Centre, Cowes Yacht Haven, Cowes Domingo, 9 de agosto 08:00 h Apertura Sala de Prensa de la Rolex Fastnet Race en Cowes Yacht Haven 08:30 h Apertura Sala de Prensa de la Rolex Fastnet Race en Sutton Harbour, The Barbican, Plymouth 09:30 h Embarque Barcos de Prensa – Cowes Yacht Haven 11:50 h Primera señal de Atención – Royal Yacht Squadron, Cowes 20:00 h Cierre Sala de Prensa de la Rolex Fastnet Race en Cowes Yacht Haven Lunes, 10 de agosto Todo el día La flota continúa llegando a Plymouth Martes, 11 de agosto 05:27 h El primer multicasco debería finalizar en Plymouth para batir el actual récord de multicascos* 08:18 h El primer monocasco debería finalizar en Plymouth para batir el actual récord de monocascos* Miércoles, 12 de agosto Todo el día La flota continúa llegando a Plymouth Jueves, 13 de agosto Todo el día La flota continúa llegando a Plymouth Viernes, 14 de agosto Todo el día La flota continúa llegando a Plymouth 17:00 h Entrega de Premios Rolex Fastnet – Race Royal Citadel, Plymouth Sábado, 15 de agosto 18:30 h Cierre Sala de Prensa de la Rolex Fastnet Race Sutton Harbour, The Barbican, Plymouth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aupa Pakea ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡VENTARRON!!! que ya queda menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: Buena travesia ... nos vemos Cowes
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por fin nos enteramos de algo.
Resulta que Iorpi y Ventarrón se van a regatas de postín y tenemos que ir casi como detectives privados a salto de post para poder saber algo. ¡Qué discretos sois! Dejad que al menos vuestro club de fans sepamos cómo seguir vuestra estela.![]() Me han dicho que por el enlace que pongo abajo podremos hacerlo, ¡y en tiempo real! Y lo haremos, que aunque estemos de vacaciones, el portátil, al menos yo, me lo llevo. ![]() No sé si Ventarrón ha dejado más arriba el nombre de su barco. A mí me ha dicho un pajarito que Iorpi se va con Unai en el Pakea. Esta vez, Unai tiene muchas más posibilidades de ganar, así que aplícate, Álex.![]() ¡Buena suerte a los dos! Y tú Iorpi, aunque sean fotos desde alguna encalmada a ver si nos las traes cuando vuelvas. Que tú además tienes la Artemis ¿no?Aquí es: http://fastnet.rorc.org/blog/race-in...ing/index.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que nos veais esa cara de felicidad antes de ponernos la ropa interior de lana ![]() Lo de la Artemis salimos el miercoles 5 pero esta regata solo es para Open 60 (hay un hilo abierto)![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() el viernes zarpa el pakea sobre las 11-12 a.m. uuyuyuuyuy joe q neervios......!!! Aupa equipo!!! si puedo me paso a verlo salir ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
iorpi67 (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||