La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 10-11-2009, 16:58
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

que no son 20 metroooos, que son casi 25... jolin woqr, te tengo que estar corrigiendo siempre ainss

por cierto gota, yo sientiendolo muchismo tengo que decirte que eso que dices del otro baglieto no es del todo correcto, sin conocer el barco ni haberlo visto mas que en la foto, se aprecia que si lleva pasarela hidraulica, ademas escamoteable y me juego dos cenas a que si lleva helice de proa.

saludos
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
  #52  
Antiguo 10-11-2009, 20:45
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Acabo de recoger el deportivo del taller,
es que le estaban colocando la bola de remolque,
ha quedado estupendo,
ahora podré llevar detrás la amoto dagua o la caravana.
El mes que viene le pongo la baca,
es que es un modelo de importación
y no lo tenían en el taller.
Lo que si le he puesto na más salir del taller ha sido el ambientador de pino en el espejo y el muñequito de El Fari colgando...
Molón, ¿verdad?





Gota, estás invitada a dar un paseito.

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #53  
Antiguo 11-11-2009, 04:03
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
que no son 20 metroooos, que son casi 25... jolin woqr, te tengo que estar corrigiendo siempre ainss

por cierto gota, yo sientiendolo muchismo tengo que decirte que eso que dices del otro baglieto no es del todo correcto, sin conocer el barco ni haberlo visto mas que en la foto, se aprecia que si lleva pasarela hidraulica, ademas escamoteable y me juego dos cenas a que si lleva helice de proa.

saludos
Hola Quim, tienes razón, lo de la pasarela no me fijé bien y lo de la hélice sólo me lo han contado, pero no lo sé. Ahora, estoy segurisima de que no le ha metido el dineral que le metió mi vecino, que en esas épocas no reparaba en gastos ni pedia presupuestos, solo queria lo mejor y fue una locura de restauración,

Oye choquero, tese ha olvidao poner detrás el perrito que dice NO jijijijijijijiiji
¿Tú no serás el famoso Richi amigo der KIKE?

Worq, worq,worq...
__________________
MariGota





  #54  
Antiguo 11-11-2009, 08:03
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Acabo de recoger el deportivo del taller,

es que le estaban colocando la bola de remolque,
ha quedado estupendo,
ahora podré llevar detrás la amoto dagua o la caravana.
El mes que viene le pongo la baca,
es que es un modelo de importación
y no lo tenían en el taller.
Lo que si le he puesto na más salir del taller ha sido el ambientador de pino en el espejo y el muñequito de El Fari colgando...
Molón, ¿verdad?




Gota, estás invitada a dar un paseito.


¿Y el perrito de cabeza basculante de la bandeja trasera? Si es que... nunca serás un auténtico "frikipasta"....
  #55  
Antiguo 11-11-2009, 09:02
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
que no son 20 metroooos, que son casi 25... jolin woqr, te tengo que estar corrigiendo siempre ainss

por cierto gota, yo sientiendolo muchismo tengo que decirte que eso que dices del otro baglieto no es del todo correcto, sin conocer el barco ni haberlo visto mas que en la foto, se aprecia que si lleva pasarela hidraulica, ademas escamoteable y me juego dos cenas a que si lleva helice de proa.

saludos
Quim, oye entre tu y yo y sin que Gota nos vea (que la veo muy sensible con este tema y no quisiera yo cabrearla mas).

Tu como calificarías la operación de gastarte 1,8 Mill. € en restaurar un yate de 25 metros de eslora de hace casi 30 años, y 2 años mas tarde ponerlo a la venta por 275.000 euros (atraque incluido).

Digamos que el amarre vale unos 100.000 euros tirando por lo bajo, con lo que la operación quedaría así:

Coste: 1,8 Mill €
Venta: 175.000 €
Neto: - 1.6 Mill €


Como dice un amigo, lo dificil no es hacerse millonario eso es muy facil (eso dice él claro, porque yo sigo sin verlo tan claro je je je), lo realmente dificil es serlo durante mucho tiempo.

Con operaciones como esta uno deja de ser millonario muy rápidamente.

Gota, no te cabrees pero alguien tenía que decirlo. Lo siento por tu amigo ex millonario pero es que visto así friamente, este post está resultando cada día que pasa mas raro raro raro.

Si ya nos extrañamos todos con los precios de los 2 barcos, imagínate como nos hemos quedado con la restauración de 1,8 Mill € raro raro raro.

Y no me digas que tu amigo es un excéntrico, esa no sería la mejor definición creeme.
  #56  
Antiguo 11-11-2009, 09:36
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Mi Fary:


(Y mi volante acolchao, que lo compré en carrefú)

Y si que llevo perrito, pero mo de los que dicen no,
el mío dice si,
que el mío es muy obediente,
lo que pasa es que se toma muy a pecho las normas de seguridad
y como no quiere que le multen siempre va así:





Y no digo nada de la cara que vais a poner cuando veais
las cortinas y los cojines de crochet que me ha mandado Barry,
total fashion tuning desing by Hortera´s House, California,
con luces leds incorporadas (en los cojines)
que se encienden a la par que suena la música de El Fary
en mi equipo megatuning de sonido.



Tengo el Deportivo más guay de la Taberna
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


  #57  
Antiguo 11-11-2009, 10:03
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Quim, oye entre tu y yo y sin que Gota nos vea (que la veo muy sensible con este tema y no quisiera yo cabrearla mas).

Con operaciones como esta uno deja de ser millonario muy rápidamente.

Gota, no te cabrees pero alguien tenía que decirlo. Lo siento por tu amigo ex millonario pero es que visto así friamente, este post está resultando cada día que pasa mas raro raro raro.

Si ya nos extrañamos todos con los precios de los 2 barcos, imagínate como nos hemos quedado con la restauración de 1,8 Mill € raro raro raro.

Y no me digas que tu amigo es un excéntrico, esa no sería la mejor definición creeme.
Cabrearme yo? Jajajajajajajajajajaja, me parto, me troncho y me mondo jajajajajajajajaja, digamos que soy impulsiva y que si digo algo es simplemente porque lo he pensado, y las mismas palabras que se vienen a mi mente quedan plasmadas al momento negro sobre blanco sin reparar en nada. Ya me irás conociendo, jajajajajaja

Gastarse esa fortuna en restaurar ese barco (que ya era suyo y le encanta) fue simplemente un capricho más. Ya sabemos lo que cuesta todo en la naútica, y más si no pides ni presupuesto.
Evidentemente esto no es una "operación" propiamente dicha, sino que se trata más bien de deshacerse de lo que uno no puede mantener. Acaba de "regalar" un mercedes 550 agm casi sin usar de más de 500 CV que le costó 17.000.000 de pesetas hace 10 años por 6000 euros, y si te interesa regala varias casas y varios coches más, asi como locales comerciales etc.Claro que todo suena muy muy raro y te puedes arriesgar a que sea un timo.

Los motivos por el cambio brutal de su situación económica no son nada raros, raros, raros, pero comprenderás no te los voy a contar, y menos en un foro público.

Me alegro de que este post te esté sirviendo como risoterapia, viene bien para liberar tensiones y ese stress que tanto machaca. Asi que mira tú por dónde se ha convertido en un post multifunción: dar a conocer los barcos y que nos riamos mucho, aunque el que más se va a reir de todos va a ser el que por fin se lleve estos chollos, mientras algunos, siguen pensando: raro, raro, raro.

Ay woqr, woqr, woqr, está claro que con esa mentalidad nunca harás operaciones brillantes, unos son sufridos currantes toda su vida, y otros compran chollos para venderlos sin prisa a su precio y en un tiempo se hacen millonarios, la vida es asin-

Choquero, ese pobre perro que dice SI se va a volver majara con tanta luz intermitente, cojines con música del fary, olor a pinopachuli y telas fosforitas. Haz favó, que él no tiene la culpa de tener un dueño tan macarra Te agradezco lo del paseito en tu tunningferrari, pero no me subo yo ahí ni jarta de vino, que entoavía hay clases y no quiero que me vea ningún vecino o conocido jijijijijijijijiijji
Y no se dice moto, se dice AMOTO, que cada dia hablas pior!!!!
__________________
MariGota






Editado por Gota en 11-11-2009 a las 10:14.
  #58  
Antiguo 11-11-2009, 10:14
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Cabrearme yo? Jajajajajajajajajajaja, me parto, me troncho y me mondo jajajajajajajajaja, digamos que soy impulsiva y que si digo algo es simplemente porque lo he pensado, y las mismas palabras que se vienen a mi mente quedan plasmadas al momento negro sobre blanco sin reparar en nada. Ya me irás conociendo, jajajajajaja

Gastarse esa fortuna en restaurar ese barco (que ya era suyo y le encanta) fue simplemente un capricho más. Ya sabemos lo que cuesta todo en la naútica, y más si no pides ni presupuesto.
Evidentemente esto no es una "operación" propiamente dicha, sino que se trata más bien de deshacerse de lo que uno no puede mantener. Acaba de "regalar" un mercedes 550 agm casi sin usar de más de 500 CV que le costó 17.000.000 de pesetas hace 10 años por 6000 euros, y si te interesa regala varias casas y varios coches más, asi como locales comerciales etc.Claro que todo suena muy muy raro y te puedes arriesgar a que sea un timo.

Los motivos por el cambio brutal de su situación económica no son nada raros, raros, raros, pero comprenderás no te los voy a contar, y menos en un foro público.

Me alegro de que este post te esté sirviendo como risoterapia, viene bien para liberar tensiones y ese stress que tanto machaca. Asi que mira tú por dónde se ha convertido en un post multifunción: dar a conocer los barcos y que nos riamos mucho, aunque el que más se va a reir de todos va a ser el que por fin se lleve estos chollos, mientras algunos, siguen pensando: raro, raro, raro.

Ay woqr, woqr, woqr, está claro que con esa mentalidad nunca harás operaciones brillantes, unos son sufridos currantes toda su vida, y otros compran chollos para venderlos sin prisa a su precio y en un tiempo se hacen millonarios, la vida es asin-

Choquero, ese pobre perro que dice SI se va a volver majara con tanta luz intermitente, cojines con música del fary, olor a pinopachuli y telas fosforitas. Haz favó, que él no tiene la culpa de tener un dueño tan macarra Te agradezco lo del paseito en tu tunningferrari, pero no me subo yo ahí ni jarta de vino, que entoavía hay clases y no quiero que me vea ningún vecino o conocido jijijijijijijijiijji
Y no se dice moto, se dice AMOTO, que cada dia hablas pior!!!!

Bien Gota me alegro que entonces mis comentarios no te hayan ofendido, es que chica que quieres que te diga, gastarse 1,8 Mill € en remodelar un barco de hace 30 años y luego ponerlo a la venta por 275.000 dos años más tarde, es de gilipollas perdido.

ala ya lo he dicho ja ja ja ja !!!

no podía aguantarme más y ahora sabiendo que tú tampoco te mosqueas pues todos amigos

Lo del Mercedes 500 AMG, yo ni por 3000 euros lo compraba (seguro que lo tenía lleno de alerones y llantas de 21 pulgadas y a saber el interior !!!!!) ja ja ja

Bueno quizas no, porque la verdad es que la remodelación interior del barquito es realmente buena viendo las fotos

Nota: eso de que va regalando pisos, y locales comerciales, a todo el que se lo pide, en fin que quieres que te diga por mucho que me digas suena al típico tongo de feria de pueblo !!!

Así que a mi ni te molestes en ofrecermolos ja ja ja ja

Editado por woqr en 11-11-2009 a las 10:20.
  #59  
Antiguo 11-11-2009, 10:21
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bien Gota me alegro que entonces mis comentarios no te hayan ofendido, es que chica que quieres que te diga, gastarse 1,8 Mill € en remodelar un barco de hace 30 años y luego ponerlo a la venta por 275.000 dos años más tarde, es de gilipollas perdido.

ala ya lo he dicho ja ja ja ja !!! no podía aguantarme más y ahora sabiendo que tú tampoco te mosqueas pues todos amigos

Lo del Mercedes 500 AMG, yo ni por 3000 euros lo compraba
A mi me lo regaló por 0 euros y no lo quise, porque pisas el acelerador y vuela, pero chupa gasolina que da gusto, asi que te comprendo muy bien.

También comprendo perfectamente que pienses que es gilipollas sin conocer para nada la historia y resumiéndola de esa manera, pero sobre eso no voy a discutir porque a mi no me interesa vender al señor, sino que el señor venda sus barcos.

¿Qué prefieres? Un café con leche con malalenas o una cerveza y un pa amb tomaquet y jamón? Tinvito
__________________
MariGota





  #60  
Antiguo 11-11-2009, 10:21
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

De verdad, siento meterme en este diálogo, pero me gustaría, si me permitís, decir algo, en favor del amigo de Gota. Y que conste que no le conozco de nada.
Woqr, a mí se me ocurre que lo vende por necesidad, es decir, no tiene un pavo y necesita desprenderse de sus propiedades para continuar viviendo. Es lo que se llama arruinarse, pasas de todo a casi nada, y necesitas subsistir. ¿Qué sucede? Pues que se ha buscado la ruina en tiempos de crisis: no lo vende por 275000, asi que imagínate sacarlo a la venta por su precio real. Él sabe que pierde dinero con la venta, pero pretende recuperar metálico, aunque sea poco, aunque pierda, pero lo necesita.
¿Tan difícil es de entender? En un extremo mucho más duro, si yo tuviera que dar de comer a mi hija, mal vendería lo que tuviera, francamante. No entiendo por qué no lo ves, Woqr, o no entiendo qué ves tú que no vea yo. Será que soy una inocente.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Gota (10-09-2010)
  #61  
Antiguo 11-11-2009, 10:28
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Efectiviwonder, Sonrise, ni más ni menos. Y más si tienes unos gastos fijos de un montón de trabajadores a los que tienes que pagar y que no quieres dejar en la calle. Porque este señor antes se queda sin nada que deja sin comer a sus empleados.

Oye Sunrise, a ver cuándo me presentas a esa hija tan espabilada que tienes, que no se cree que BarryGon sea un rey mago jajajajaja
__________________
MariGota





  #62  
Antiguo 11-11-2009, 11:11
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Vaya dos peazo barcos.

No son mi tipo pero... a quien quiera ser infiel a la fe verdadera seguro que le encuentra mil y una razones para comprarlos.

Mucha suerte para tu amigo, Gota.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #63  
Antiguo 11-11-2009, 11:43
Avatar de DUDU
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2007
Edad: 69
Mensajes: 4,212
Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,892 Agradecimientos en 984 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

No creo que tu amigo comprara nada por obligación.
Tener que desprenderse de los "juguetes" de esa forma tiene que ser muy duro.
Lo siento por él. Que tenga suerte.
Un saludo.
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos.
(George Bernard Shaw)
  #64  
Antiguo 11-11-2009, 11:59
Avatar de Capitán Ron
Capitán Ron Capitán Ron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-07-2007
Edad: 57
Mensajes: 197
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Lo del Mercedes 500 AMG, yo ni por 3000 euros lo compraba (seguro que lo tenía lleno de alerones y llantas de 21 pulgadas y a saber el interior !!!!!) ja ja ja
Ehh un respeto a los MB 500 AMG que yo tengo uno y no, no lleva alerones ni llantas de 21 pulgadas...
Yo entiendo al dueño, conozco el caso de un tio que se trajo un Porsche 356 cabrio que estaba bastante bien. Pero como era caprichoso lo ha restaurado hasta el último tornillo. Se ha gastado 50.000 EUR de la erstauración +48.000 que el costo el coche, 98.000 EUR y al cabo de unos meses lo vende por 50.000.-
HAy cosas que son gastos y no cabe duda que todo lo que se gaste uno en bienes muebles, rara vez lo recupera. Y cuando aprieta la vida, pues hay que hacer lo que sea.
Y eso pasa siendo rico o pobre (está el monte de piedad hasta arriba de gente empeñando joyas y conozco cierto director de banco que tiene una caja llena de llaves de casas que la gente no ha podido pagar). Ojala no nos pase a ninguno.
Slds

PD Gota donde está el jamoncito?
  #65  
Antiguo 11-11-2009, 12:42
Avatar de jesus705
jesus705 jesus705 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-06-2008
Mensajes: 374
Agradecimientos que ha otorgado: 196
Recibió 156 Agradecimientos en 99 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Gota, le deseo a tu amigo que venda pronto los barcos. El trabajo hecho en el Baglieto es de alguien que tiene aficción y sabe. La vida da muchas vueltas, a gente con más dinero y con menos (y siempre serán términos relativos) le ha ido mal y ha tenido que vender, no mal, sino por lo que le compraban.
No me gusta cachondearme de ello, lo siento pero me río antes de quien tunea con mal gusto aunque le vayan bien las cosas, se gaste 1 millón de euros o 95 (euros).

jesus705
  #66  
Antiguo 11-11-2009, 12:45
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
De verdad, siento meterme en este diálogo, pero me gustaría, si me permitís, decir algo, en favor del amigo de Gota. Y que conste que no le conozco de nada.
Woqr, a mí se me ocurre que lo vende por necesidad, es decir, no tiene un pavo y necesita desprenderse de sus propiedades para continuar viviendo. Es lo que se llama arruinarse, pasas de todo a casi nada, y necesitas subsistir. ¿Qué sucede? Pues que se ha buscado la ruina en tiempos de crisis: no lo vende por 275000, asi que imagínate sacarlo a la venta por su precio real. Él sabe que pierde dinero con la venta, pero pretende recuperar metálico, aunque sea poco, aunque pierda, pero lo necesita.
¿Tan difícil es de entender? En un extremo mucho más duro, si yo tuviera que dar de comer a mi hija, mal vendería lo que tuviera, francamante. No entiendo por qué no lo ves, Woqr, o no entiendo qué ves tú que no vea yo. Será que soy una inocente.

Claro que entiendo lo que es una ruina, pero si tienes el nivel de gastarte 1,8 Mill € en una simple remodelación de un barco, es que tienes pasta hasta para aburrir, y no me creo que un tío con ese nivelazo pueda arruinarse de la noche a la mañana.

Por eso insisto, a mi todo este hilo me parece raro raro raro y cada vez que Gota da más explicaciones, más raro me parece.

Quien va regalando Merecedes AMG a 0 euros a sus amigos ??? ja ja ja ja

Esto es raro raro raro

Vamos que si yo estuviera pensándome en comprarle uno de estos 2 barcos, después de leer este hilo me lo volvía a pensar.

Editado por woqr en 11-11-2009 a las 12:49.
  #67  
Antiguo 11-11-2009, 12:55
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Pues muy sencillo, uno no se arruina de la noche a la mañana a no ser que tuvieras todo tu capital en un fondo de inversion tip "MADOFF" por poner un ejemplo.

Claro que entiendo lo que es una ruina, pero si tienes el nivel de gastarte 1,8 Mill € en una simple remodelación de un barco, es que tienes pasta hasta para aburrir, y no me creo que un tío con ese nivelazo pueda arruinarse de la noche a la mañana.

O puede que si, no se..........

No voy a decir la típica frase "a mi no me pasaria", pero casi que me dan ganas de decirla.
Yo, la verdad es que sólo puedo decirte que si a mí me dicen que este hombre está pasando una situación muy apurada, me lo creo, porque no tengo datos para creerme otra cosa, que el barco tiene ese precio porque a otro más alto no lo vende, me lo creo (fíjate qué precio tiene y no lo ha vendido), y que pierde dinero con respecto a lo que ha invertido, también me lo creo. No será el primer caso ni el último, por desgracia, en el que inviertes en un capricho lo que no está está escrito y después tienes que desprenderte de ello, sabiendo todo lo que te has dejado.

Yo no sé si a ti te pasaría o no, lo que sí sé es que no me gustaría que te pasara.
  #68  
Antiguo 11-11-2009, 13:05
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
Yo, la verdad es que sólo puedo decirte que si a mí me dicen que este hombre está pasando una situación muy apurada, me lo creo, porque no tengo datos para creerme otra cosa, que el barco tiene ese precio porque a otro más alto no lo vende, me lo creo (fíjate qué precio tiene y no lo ha vendido), y que pierde dinero con respecto a lo que ha invertido, también me lo creo. No será el primer caso ni el último, por desgracia, en el que inviertes en un capricho lo que no está está escrito y después tienes que desprenderte de ello, sabiendo todo lo que te has dejado.

Yo no sé si a ti te pasaría o no, lo que sí sé es que no me gustaría que te pasara.

OK digamos que nos creemos la historia (yo me reservo la opinión).

Ahora bien, reconocereis conmigo que es un poco rara, no ??
  #69  
Antiguo 11-11-2009, 13:10
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
OK digamos que nos creemos la historia (yo me reservo la opinión).

Ahora bien, reconocereis conmigo que es un poco rara, no ??
Sí, es rara, menos mal, si fuera habitual no ganaríamos para disgustos .

Yo brindo porque tenga suerte y lo venda, y se lo venda a alguien que le guste la navegación y lo disfrute
  #70  
Antiguo 11-11-2009, 13:24
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Todo esto me recuerda una frase que escuché hace varios lustros:

"Es más rico el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece"

Será verdad...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
  #71  
Antiguo 11-11-2009, 13:28
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
OK digamos que nos creemos la historia (yo me reservo la opinión).

Ahora bien, reconocereis conmigo que es un poco rara, no ??
Es rara de cojo..s...
__________________

  #72  
Antiguo 11-11-2009, 14:12
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Acabo de recoger el deportivo del taller,


es que le estaban colocando la bola de remolque,
ha quedado estupendo,
ahora podré llevar detrás la amoto dagua o la caravana.
El mes que viene le pongo la baca,
es que es un modelo de importación
y no lo tenían en el taller.
Lo que si le he puesto na más salir del taller ha sido el ambientador de pino en el espejo y el muñequito de El Fari colgando...
Molón, ¿verdad?




Gota, estás invitada a dar un paseito.



pobre Lamborghini...
Sólo le falta el CD de los chichos...
Aprovecho y lo subo!!!
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
  #73  
Antiguo 11-11-2009, 14:53
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 764 Agradecimientos en 507 Mensajes
Sexo:
Smile Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Es rara de cojo..s...

je je si ya sabía yo que el raro no soy yo je je

oye y ya puestos, que me decis de Gota, no os parece también una tía un poco rara ?? ja ja ja

Le regalan un Mercedes AMG de 100.000 euros y dice que no gracias que consume mucho. ja ja ja ja ja

me parto con este hilo
  #74  
Antiguo 11-11-2009, 16:43
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
oye y ya puestos, que me decis de Gota, no os parece también una tía un poco rara ?? ja ja ja
Le regalan un Mercedes AMG de 100.000 euros y dice que no gracias que consume mucho. ja ja ja ja ja
No hombre, Gota no... no seas malo...
__________________

  #75  
Antiguo 11-11-2009, 17:02
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Raro, si que es todo esto.

Me vienen a la mente dos refranes, el primero creo que es catalán y lo encuentro adecuado al caso de la "ruína" del propietario de dos barcos (¿para qué quiere uno dos barcos similares?)
Es má rico el que gana tres y gasta dos que el que gana seis y gasta siete.

El otro refrán lo repetía con asiduidad una señora nacida en 1900 que llegó a vivir un siglo completo y pasó por pobreza y riqueza varias veces. Viene al caso de lo que se gastó en "varios:
De dinero y santidad la mitad de la mitad y acertarás.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto