La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2009, 23:23
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Por favor, deseadle suerte a mi perro

..por mi parte aceptado el nombramiento del Serviola de 1ª López !!

..distintivo blanco por herida en combate.. ? o qué color toca o le ponemos.. ?

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 05-07-2009, 23:31
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Hombre!, yo creo que, si el daño ha sido producido por una bala de plomo y en el campo de batalla (el pantalán de Marina Badalona), toca rojo con laureles de oro (por lo menos)
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 05-07-2009, 23:35
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
por mi de acuerdo, pero mejor dale whisky que es vasodilatador y le ayuda en la limpieza de plomo, y dile a su santa madre que le ponga un poco de salmon, que tiene omega3 y acidos grasos para protegerle el higadillo

(mejor sin alcohol unos dias, eh?)
Gracias por el consejo que pondremos en práctica respecto del salmón. Lo del whisky es más dificil porque, para eso, le tendré que decir a Nostromo que no le quite ojo al pañol de bebidas del Capitán (o sea, yo) y me han dicho qu'están compinchaus
da miña espiña dorsal

Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 09:43
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes

Hola,

¿Cómo va el perro? Espero que cada vez esté mejor.

Yo cabo de pasar por una experiencia muy parecida (por suerte, sin saturnismo), por lo que me atrevo a darte unos consejos con todo el cariño, disculpame si son muy obvios:

1.- Procura que el perro sólo ingiera lo que te diga el veterinario, y nada más, tanto en calidad como cantidad. Nada de remedios caseros o chuches, y vigilancia extrema a lo que pille por ahí. Si aparecen diarreas o vómitos, o cualquier problema, habrá menos causas a las que echar la culpa.

2.- Procura no agobiarte, piensa en positivo. Dale una semana de tiempo para ponerse normal, y no te preocupes si, tras una mejoría, viene un empeoramiento. Puede que el perro esté raro y quiera estar solo, o incluso te rehúya; ni se te ocurra pensar que "te ha cogido manía por lo que les has hecho" o algo así. El nuestro no quería saber nada de nosotros, y se iba a buscar mimos de otra gente... era desesperante, pero sólo le duró unos días. Ahora está como nuevo, como estará el tuyo enseguida, ya verás.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 09:54
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Claro que sí BarryGon, todos los consejos son bien recibidos. De momento sólo ha querido tomar un poco de leche y medio quesito.

Muchas gracias morgano, los perros abandonados son los más agradecidos, al menos esa es mi experiencia con López; nunca había tenido un perro tan cariñoso y además tan listo. A uno de los tuyos lo veo muy pequeñito en tu avatar, pero me recuerda a los míos, al ser negro es difícil hacerles fotos jejeje

Tinto de verano para todos!!
La verdad es que uno de los míos tiene cierto parecido, curiosamente es el que está de cachorro en mi avatar. A ver si puedo hacerles unas fotos y te las hago llegar aunque sea por privado.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 10:48
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

He estado fuera, y no he tenido noticia de vuestro susto hasta hoy.
El 80 % de la recuperación de un perro es tener la seguridad de que está con unos amos que lo quieren (lo notan y mucho); así que, con vosotros, una vez que la veterinaria ha hecho su trabajo, el resto lo tiene asegurado.
Animo, ya vereis como lo teneis en cubierta en breve, y dándole a las visitas las suyas y las del pulpo.
Por cierto, Gota, deberías cambiar el titulo del post; vuestro perro, por mucha suerte que le deseemos, nunca podrá superar la de haber dado con vosotros.

Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 16:36
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Recien llego de viaje y me entero que Gota tiene perritos marineros
Me alegro que Lòpez estè bien y le deseo que se reponga totalmente.
El saturnismo es una enfermedad que afectò mucho a los pintores, porque algunos colores tenìan plomo en su composiciòn.
Les pongo un tema en homenaje al pintor Càndido Portinari, quien lo sufriò.

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
mundu aqua (08-07-2009)
Antiguo 06-07-2009, 17:41
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Como casi siempre la última en enterarme de tu pena Gota, que me hubiera gustado compartir, pues no puedes imaginar como te entiendo, pero ya que no llegue a tiempo de compartir tú tristeza si que lo haré con tu alegría de que todo haya salido bién, y elevaré mis plegarias al viento a diariopara que Lopez vuelva a ser el que siempre ha sido
te lo dice una enamoradisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima de su perro, ya muy fotografiado en esta taberna
Le mando un regalito para Lopez, cuando estan convalecientes suelen estar mas mimosos y quizás le guste jugar con el que no le causará ningun daño

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 19:41
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Queridos amigos:

Sigo encontrando solidaridad y cariño cada vez que vengo, esto no me lo podía esperar; es fantástico

López está algo flojito, no tiene ganas mas que de estar tumbado y cuando su hermano se le acerca para jugar a lo bruto le gruñe, cosa que nunca había hecho antes. Sin embargo con nosotros sí está muy cariñoso y besucón, en ese sentido sigue siendo el mimoso de siempre.

La veterinaria no nos dio una dieta concreta para él, simplemente nos dijo que le dieramos alimento fácil de digerir y las latitas de paté. Le estamos dando lo que nos dijo BarryGon y el salmón le encanta, pero de momento sólo toma pequeñas cantidades y muy triturado, además del actimel o yogur con miel, quesito blando, un poquito de jamon de york, jalea real, leche y agua con manzanilla.

La herida ya va cicatrizando aunque tiene el vientre un poco inflamado, le pica mucho porque intenta rascarse, pero el pobrecito no se queja nada de nada.

Contrabandeiro, Muchas gracias por tus cosejos que tendré muy en cuenta. Cada perro es un mundo y el nuestro no está huidizo, pero te agradezco igual tu experiencia porque de haber sido así me habría aliviado mucho. Ha sido un detallazo.

Morzano, me encantará ver esas fotos, yo creo que podríamos abrir un hilo de nuestros animales y ver las fotos de todos.

Motrete: López tuvo suerte de encontrarnos, pero te aseguro que no mayor que la nuestra, nunca he tenido un perro como él; hasta la veterinaria que lo ha operado nos lo dijo: "Es una pasada de bueno y cariñoso, no recuerdo otro así". Gracias por tus palabras.

Gracy
: Gracias por ese homenaje a Cándido Portinari, todo lo que tiene que ver con Argentina y en especial con Buenos Aires me fascina. Esperemos que López expulse todo el plomo de su organismo; no es lo mismo inhalar toda una vida pinturas con plomo que haber tenido unos dias una bola en el estómago. Un abrazo

Farera: qué ternura de osito, muchisimas gracias de corazón por todo lo que me transmites. ¿Dónde están las fotos de tu perro? ¿Podías indicarme el camino? Me encantaría verlo

Me encanta compartir con vosotros el amor por los animales además de la afición por la náutica. Todo une. López os manda un saludo cariñoso a todos

Os dejo otra foto de López rehuyendo al hermano, que lo mira "raro"

Editado por Gota en 06-07-2009 a las 19:49.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 20:10
Hermano de la costa

El hermano de Lòpez quizà lo siente extraño y por eso lo huele, a mi me explicaron que cuando un animal es intervenido , tiene olores que confunden a los otros animales y a veces son atacados porque los desconocen. De esto te podrà hablar con autoridad, Natachamar, que es veterinaria
Antiguo 06-07-2009, 20:28
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

Gota, me alegro que López esté así de bien pero una cosa, cuidado con su hermano. Y no porque vaya a atacarle no, sino porque, lo que no puede hacer López con ese "capirote", es decir, tocarse la herida, lo podría hacer por "solidaridad" su hermano.

Supongo que tendrás que volver en estos días al veterinario y te dará más explicaciones y, sobre todo, le quitará ese vendaje que lleva en la patita donde le pusieron los sueros. Cuantas menos cosas tenga que le molesten estará más tranquilo porque en unos días, cuando empiece a cicatrizar bien, le picarán los puntos y será peor.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 20:58
Hermano de la costa

Muchas gracias, qué suerte que una veterinaria como Natachamar esté aquí!

Mañana a las 9,30 vamos al veterinario y ya os seguiré contando. De momento todo marcha, las cacas y pises perfectos y no ha vomitado.

Gracy, creo que Chufo (el labrador) nunca lo atacaría porque se adoran, el sólo quiere jugar y darle besitos, pero al verle apagadito y con ese capirote se extrañó. López lo gruñó un par de veces y ahora se mantiene a cierta distancia, por lo que no creo que en este caso suceda lo que me apunta Natachamar. De todas formas vigilaré.

Una ronda para todos

Citar y responder
Antiguo 06-07-2009, 21:06
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Queridos amigos:

Sigo encontrando solidaridad y cariño cada vez que vengo, esto no me lo podía esperar; es fantástico

López está algo flojito, no tiene ganas mas que de estar tumbado y cuando su hermano se le acerca para jugar a lo bruto le gruñe, cosa que nunca había hecho antes. Sin embargo con nosotros sí está muy cariñoso y besucón, en ese sentido sigue siendo el mimoso de siempre.

La veterinaria no nos dio una dieta concreta para él, simplemente nos dijo que le dieramos alimento fácil de digerir y las latitas de paté. Le estamos dando lo que nos dijo BarryGon y el salmón le encanta, pero de momento sólo toma pequeñas cantidades y muy triturado, además del actimel o yogur con miel, quesito blando, un poquito de jamon de york, jalea real, leche y agua con manzanilla.

La herida ya va cicatrizando aunque tiene el vientre un poco inflamado, le pica mucho porque intenta rascarse, pero el pobrecito no se queja nada de nada.

Contrabandeiro, Muchas gracias por tus cosejos que tendré muy en cuenta. Cada perro es un mundo y el nuestro no está huidizo, pero te agradezco igual tu experiencia porque de haber sido así me habría aliviado mucho. Ha sido un detallazo.

Morzano, me encantará ver esas fotos, yo creo que podríamos abrir un hilo de nuestros animales y ver las fotos de todos.

Motrete: López tuvo suerte de encontrarnos, pero te aseguro que no mayor que la nuestra, nunca he tenido un perro como él; hasta la veterinaria que lo ha operado nos lo dijo: "Es una pasada de bueno y cariñoso, no recuerdo otro así". Gracias por tus palabras.

Gracy: Gracias por ese homenaje a Cándido Portinari, todo lo que tiene que ver con Argentina y en especial con Buenos Aires me fascina. Esperemos que López expulse todo el plomo de su organismo; no es lo mismo inhalar toda una vida pinturas con plomo que haber tenido unos dias una bola en el estómago. Un abrazo

Farera: qué ternura de osito, muchisimas gracias de corazón por todo lo que me transmites. ¿Dónde están las fotos de tu perro? ¿Podías indicarme el camino? Me encantaría verlo

Me encanta compartir con vosotros el amor por los animales además de la afición por la náutica. Todo une. López os manda un saludo cariñoso a todos

Os dejo otra foto de López rehuyendo al hermano, que lo mira "raro"

con mucho gusto Gota te pongo el enlace a unas de tantas, porque además hay un artículo que puse en esa misma página del hilo que creo te va a encantar , se llama viejo, sordo incontinete de " Elvira Lindo"

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=28301&page=14

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 17:44
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

(seguimos en andalu, con todo respeto)

pero que cohone paza con er parte medico habitua!!!!
jode con el perro!
que parese de que lleve una caha de donete baho er braso!
Citar y responder
Antiguo 08-07-2009, 16:14
Hermano de la costa

Farera me encantó tu perro, es una pasada, no me extraña que todos tus amigos se enamoren de él. Gracias por el artículo de Elvira Lindo, disfruté leyéndolo.

BarryGon, te contesta López, que como es un poco chulito lo hace en madrileño cheli:

Si ejque no pué ser, mi ama no se ocupa de informaros, la voy a canear.

Yo estoy ya dabuten, tio, lo flipas como me he recuperao, el último análisis de sangre está OK y paso de volver al médico que me rallo, tronko.

Hoy he ido a dar un voltio con my brother al puerto y hemos estao echando una carrera, como tomo jalea real le he metido una pana que te cagas, si ejque soy el puto amo.

Mañana me voy a los madriles con mi ama, me va a llevar con sus amigos a tomar unas copas y a ver a la familia porque paso de quedarme aquí tirado como una colilla, que llevo tres dias sobando y ya tengo ganas de marcha.

Bueno tronco, nos vemos, gracias a ti y a tus coleguis por preguntar, a ver cuando nos fumamos unos porretes y eso. See you, chaval!

Estas birras las pago yo :brin dis:

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Flavio Govednik (11-07-2009)
Antiguo 08-07-2009, 16:37
Hermano de la costa

Cita:
Farera me encantó tu perro, es una pasada, no me extraña que todos tus amigos se enamoren de él. Gracias por el artículo de Elvira Lindo, disfruté leyéndolo.

BarryGon, te contesta López, que como es un poco chulito lo hace en madrileño cheli:

Si ejque no pué ser, mi ama no se ocupa de informaros, la voy a canear.

Yo estoy ya dabuten, tio, lo flipas como me he recuperao, el último análisis de sangre está OK y paso de volver al médico que me rallo, tronko.

Hoy he ido a dar un voltio con my brother al puerto y hemos estao echando una carrera, como tomo jalea real le he metido una pana que te cagas, si ejque soy el puto amo.

Mañana me voy a los madriles con mi ama, me va a llevar con sus amigos a tomar unas copas y a ver a la familia porque paso de quedarme aquí tirado como una colilla, que llevo tres dias sobando y ya tengo ganas de marcha.

Bueno tronco, nos vemos, gracias a ti y a tus coleguis por preguntar, a ver cuando nos fumamos unos porretes y eso. See you, chaval!

Estas birras las pago yo :brin dis:

Este Lòpez es un peligro !!!!
Me alegro que este bien
Antiguo 08-07-2009, 16:43
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados Cofrades, saludos y
¿Que hace mi perro "trufa" paseando con el que lleva la lámpara en el cuello?

Por cierto, espero que el perro se ponga bueno y el saturnismo no le deje secuelas.

Unas por su recuperación y otras porque si.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Antiguo 09-07-2009, 09:54
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes

Cofrada Gota,... se muy bien de lo que hablas.

Hará dos años que mi gatita dejo de comer y se empezó a refugiar en un monton de ropa vieja que tengo al fondo de la habitación que está mas al fondo de mi casa. Se me caia el alma a los pies, pero mas se me cayó cuando en el veterinario me comunicaron que no le daban mas de dos meses de vida debido a una arritmia galopante y un fallo en el riñon.
Pasaron esos dos meses, y otros dos,... y dos mas,... así hasta hoy.
Vale que me tengo que esforzar en medicarla todos los días. Vale que a veces estando de juerga me he tenido que volver a casa para dar las medicinas a mi bitxito,... vale. Pero sus mirada no tiene precio, como tampoco lo tiene que ocupe la mitad de la cama ni que su alimentacion especial cueste cerca de un riñon,... para mi no lo tiene.
Algun día se irá de esta vida y lloraré,... pero podré decir que luché por ella, porque creí que merecía la pena.
Si, solo son animales,... nosotros tambien.

Un saludo a tu Lopez
Flavio Govednik (11-07-2009), Gota (13-07-2009), gracy (09-07-2009)
Antiguo 09-07-2009, 11:41
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:

-Mami: ¿Tu te crees que estás son horas de llegar? .... ¿Pero tu t'has mirao como vienes, golfo?
-Papi: Anda, anda, pasa y echate un rato, que menudo crapula estás hecho.

-Chufo: Joer Lopez, peazo juerga la de esta noche, eh?!!

Gota y Blue, me alegro que se vaya recuperando tan pronto y tan bien.
Es un perro afortunado
Mi perrita Maggie le manda unos lametones .

Saludos

Citar y responder
Antiguo 09-07-2009, 12:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
Cofrada Gota,... se muy bien de lo que hablas.

Hará dos años que mi gatita dejo de comer y se empezó a refugiar en un monton de ropa vieja que tengo al fondo de la habitación que está mas al fondo de mi casa. Se me caia el alma a los pies, pero mas se me cayó cuando en el veterinario me comunicaron que no le daban mas de dos meses de vida debido a una arritmia galopante y un fallo en el riñon.
Pasaron esos dos meses, y otros dos,... y dos mas,... así hasta hoy.
Vale que me tengo que esforzar en medicarla todos los días. Vale que a veces estando de juerga me he tenido que volver a casa para dar las medicinas a mi bitxito,... vale. Pero sus mirada no tiene precio, como tampoco lo tiene que ocupe la mitad de la cama ni que su alimentacion especial cueste cerca de un riñon,... para mi no lo tiene.
Algun día se irá de esta vida y lloraré,... pero podré decir que luché por ella, porque creí que merecía la pena.
Si, solo son animales,... nosotros tambien.

Un saludo a tu Lopez
Goneva, comprendo tu amor y el temor a perder a tu gatita.
Hace muchos años, en el taller de escultura donde estudiaba, habìa una gatita que me fue conquistando, a mi y al resto, la llamabamos Pinta. Nos esperaba de mañana cuando ibamos y se quedaba con nosotras todo el dìa, se hizo indispensable, hasta que un dìa no volviò. La llorè mucho. Apareciò otra, tan asustada que no bajaba del techo, asi que hice una escalera en un àrbol, clavando maderas, para que pudiera bajar a comer y subiera ràpido. Le puse de nombre Agata, cada mañana, al llegar a la escuela, la llamaba y ella corria a recibirme, pasò un año y se decidiò a bajar cuando me veìa, a los tres años desapareciò y es un dolor que aùn me dura.
Encontrè otra debajo de un auto en plena ciudad, enferma y muerta de miedo, la lleve a la escuela, porque en casa ya tenìa 4 gatos . Me gastè el dinero de esas vacaciones en medicinas para curarla y pasè las vacaciones cuidàndola, sobreviviò y fue muy feliz durante un año, muy querida por todos los estudiantes, hasta que la m ataron unos perros de afuera, porque los perros que cuidàbamos en la escuela respetaban a los gatos.
En esa escuela tenìamos alrededor de 25 gatos, cada uno era una historia que conocìamos. Y aprendì a aceptar las pèrdidas, la muerte de esos seres queridos, mi consuelo era que al menos los pude cuidar, alimentar, intercambiar amor y recibir de ellos lecciones maravillosas y... dejarlos ir, su tiempo no està en nuestras manos ( tampoco el nuestro) y lo mejor para todos es aceptar la vida y la muerte de la misma manera.
Creo en la evoluciòn de las vidas, en la reencarnaciòn, en que no morimos verdaderamente sino que hacemos un cambio a otro estadio y aùn asi , lucho porque sigan conmigo.
No sè si he logrado darte el mensaje que querìa o me perdì en los detalles, pero me duele cuando escucho a personas que pierden sus mascotas, decir que nunca màs tendràn otra.

Editado por gracy en 10-07-2009 a las 20:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
goneva (09-07-2009), vagamundus (22-09-2009)
Antiguo 10-07-2009, 13:37
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Pido consentimiento a los Cofrades para hacer efectivo el nombamiento del Sr. López como serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron
sí, por mi parte se le puede ascender, pero los libros tiene que tocarlos o por lo menos olerlos, tiene que ser un serviola con estudios . . . si ya está para dar paseitos con sus amigos también está para estudiar, aquí le dejo este manualito:

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder
Antiguo 10-07-2009, 14:39
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
sí, por mi parte se le puede ascender, pero los libros tiene que tocarlos o por lo menos olerlos, tiene que ser un serviola con estudios . . . si ya está para dar paseitos con sus amigos también está para estudiar, aquí le dejo este manualito:

Gracias Slocum!!.

Ahora, el muy macarra, se ha marchado de picos-pardos a Madrid con la Almiranta pero, en cuanto vuelva, le pongo a estudiar el manual, todos los días, de 200000 a 230000 (UTC) y, hasta que no me de, bien dada, la lección, no tendrá permiso para
da miña espiña dorsal

Citar y responder
Antiguo 10-07-2009, 15:33
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Gota lamento no haber visto antes este post, para desearte suerte, pero tantos lo hicieron que parece que la mia no fue necesario, me alegro del final feliz, hasta fue mejor para mi (aunque no solidaario contigo) haberlo leido tarde, pues asi no tuve que esperar el resultado.
Los perros tienen "eso" , que no hace tan sensibles a ellos, y digo 'eso" por que es un poco inexplicable, tal vez sea el carino que nos brindan , o la inconodicionalidad hacia nosotros, pero aun asi es dificil enteder por que los queremos tanto.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Antiguo 10-07-2009, 20:59
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
inconodicionalidad hacia nosotros, pero aun asi es dificil enteder por que los queremos tanto.
Mi opiniòn sobre las buenas relaciones de los humanos con sus mascotas es porque son relaciones verdaderas, sinceras, sin hipocrecìas, frente a ellas te muestras tal cual eres, no tienes que aprentar nada, te relajas en su compañìa y ellos te aman, te esperan cuando vuelves, y te aceptan sin disfraces.
Hay que ser muy malo para no amar a quien te quiere de esa manera.
Antiguo 13-07-2009, 11:55
Renard Renard esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes

Ahora he visto este post y, además de comentar que el López es una monada y de celebrar que todo haya quedado en un sustón, quería comentar que, por el tema del saturnismo no has de temer nada. Para que se de un saturnismo con secuelas, el perrito habría de haber comido SALES de plomo que son metabolizables ipso facto, pero comerse un plomo de pesca (que por cierto, vaya gustos tiene el muchacho ), comportaba más riesgo de perforación o oclusión que de envenenamiento. De eso nada. Es decir, a quedar tranquila del todo con el riesgo de toxemia residual.

P.S.// Mi perro "Bubu" tuvo peor suerte: un cazador cabronazo le disparó unas postas (que además están prohibidas) y una de ellas le quedó alojada en el centro del pulmón, donde ahí sigue. Si te enseñara la radiografía, lo fliparías. Y el tío va tan campante .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro