![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si sabe donde está esta isla?
![]() Es más bien una roca, de muy dificil acceso. Es el pico de un volcán extinto. Y como el atolón de clípperton le da a sus propietarios 200 millas más de propiedad para la pesca o para lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es el territorio más al Sur del continente Sud Americano?. Me han dicho que hay un faro........
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual es el territorio Australiano más alejado de la Isla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga agradecimientos te dare el tuyo..menudo ojo tienes Rom!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has estado en la Clipperton? Que ma...ón!!Pensaba que era muy difícil conseguir permisos para visitarla si no eres francés o incluso siéndolo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Dibujito (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAVERTEMATAOOOO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me callo.... un rato. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no no..estoy flipando con tigo jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pequeño resumen de mi experiencia: http://www.youtube.com/watch?v=vJ4Mh3yQuNU |
|
|
||||
|
||||
|
eres tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ocell;712263]
Tromelin. ¿De paseo por los territorios franceses?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ataqueerrrrrrr... "roca" Rockall. foto desde arriba! ![]() NW de UnitedKingdom salut!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
Dibujito (04-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, la gente cree que el cabo de hornos es lo más al Sur y eso no es verdad, hay unas islas que están a unas 100 millas de la costa. Suelen haber un par de personas en la isla principal. Un destino en mi agenda. No dentro de mucho. Que me lleve Isabelle Autissier :-) desde su base charter en el Sur de Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, Islas Heard !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder! lo de rom ya es abusar!!
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eilnet;712384]Je je je, no se os escapa ni una !!!!!. Base militar Francesa cerquita de Madagascar. En el otro lado está la Isla de Europa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, peazo roca casi a 200 millas de UK Land. Creo que ha sido menos pisado que la Luna......
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me dice qual es esta:
![]() pista: nunca jamás os daré ninguna! salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tuya y la de eilnet eran ... de nota.
Me encantan lo de las "adivinanzas" geolocalizables estas... ![]() Se podría montar un juego con ello... ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Por cierto calao, alguien me dejó hace poco un "paquetito" para tí. Te pongo un privado luego. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;712416]Pues la tuya y la de eilnet eran ... de nota.
Me encantan lo de las "adivinanzas" geolocalizables estas... ![]() quote] Lo de Tromelin era fácil ... la pista fue Clipperton. De Clipperton a otras islas francesas, y entre las pequeñas que no sean Polinesia, por supuesto las Iles Eparses o las TAAF (Terres Australes et Antarctiques Françaises). A mi también me encantan estos juegos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||