La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-07-2009, 09:25
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Agosto, hacia cabo de Gata.

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Tienes dos nuevos puertos uno en Mazarron ( el antiguo puerto pesquero reconvertido en un moderno puerto deportivo y precio razonable) y el nuevo de Aguilas, en Garruchas normalmente tampoco suele haber problemas.
Hola brutus
El nuevo de Mazarrón ya lo conocia, estuvimos alli hace un par de veranos, creo que justo cuando lo inauguraron.
Como anecdota, nos dieron amarre paralelos al paseo y más de un paseante se nos subio al barco y hasta alguno se asomó por el portillo
El de Aguilas no lo conocia.
En Garrucha no tuvimos problemas para abarloarnos donde los pesqueros.
Más abajo en Carboneras, aunque no he estado, supongo que tampoco habrá problema, es un puerto grande.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 22-07-2009, 16:45
Manzanilla 1 Manzanilla 1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes

Un saludo.

estare del 1 al 15 agosto en Almerimar, mi puerto base, excursions al Cabo Gata y por la zona Motril.La Herradura. No mas ya que otro tipo de navegadas mas largas me lo impiden obligaciones familiares.
Bueno que si necesitas algo, ya sabeis donde me teneis.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manzanilla 1
TOLETUM (22-07-2009)
Antiguo 22-07-2009, 16:56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Me voy a meter donde no me llaman pero no te lo tomeis a mal por favor. Voy a dar mi punto de vista a todos los planning que he leído

Me he estresao al leerlos, parece una agenda laboral o una excursion de esas guiadas como la del anuncio del enema que sale en la tele

¿Pa qué tanto planear? Se supone que estáis de vacaciones y, la misma palabra lo dice, vacaciones. Nada de horarios, de compromisos, de mañana tengo que hacer esto o ir a algun lado. Tomad un punto de partida y después... sobre la marcha. Que estáis en plan culo de mal asiento pues a levantar fondeo y navegar, que estáis a gustito en cualquier calita... pues a disfrutarla.n Lo importante no es llegar a todos los puntos previstos, sino pasarlo bien aunque os quedeis en el mismo sitio 4 días

Además ¿desde cuando se pueden hacer planes en este Mediterraneo puñetero? Mucho menos aún en Cabo Gata en agosto, allí no hay término medio, o es un paraíso o se pasa muy mal rato, si lo sabré yo

De todos modos, esta es solo mi opinión, será que estoy verde de envidia porque he tenido que incorporarme al currelo y me paso el día encerrada en el despacho

En serio, pasadlo bien a tope. Y siempre, desde mi punto de vista, como mejor salen las cosas es sin tanto plan, sino decidiendo en el momento lo que más apetece hacer

Toda la razón tienes, Polen. Solo, como dice Toletum, es necesario estar el 7 o el 8 (aun no se que dia salgo) en la Azohia, de ahí para abajo, el viento y las ganas de quedarse o de seguir deberían determinar el resto de la travesía, sobre todo se trata de no estresarse, que para eso ya tenemos el resto del año

Ahora bien, por querer, me gustaria llegar hasta roquetas, para conocer, si es posible a los cofrades de la zona, pero, si no se puede, pues no pasa nada.

Unas cervecitas para desestresar

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 22-07-2009, 22:41
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 1,495 Agradecimientos en 413 Mensajes

Rondas para todos

Aunque no podré sumarme a las fechas que proponéis, me gustaría estar por allí entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre. Mi idea, día a día, es algo así:

Día 1: Alicante - Isla Grosa
Día 2: Isla Grosa - Cartagena
Día 3: Cartagena - Águilas
Día 4: Águilas - Garrucha
Día 5: Garrucha - Carboneras
Día 6: Carboneras - Cabo de Gata
Día 7: Cabo de Gata
Día 8: Cabo de Gata
Día 9: Cabo de Gata
Día 10: Gata - Mazarrón
Día 11: Mazarrón - Cabo de Palos
Día 12: Palos - Santa Pola
Día 13: Santa Pola - Alicante

Como siempre, en función de la meteo. ¿Qué os parece el plan que propongo, sobre todo entre los días 3 y 10, que estaré en sitios que no conozco? Aunque la pregunta es complicada, ¿Os parecen suficientes 3 días "netos" para disfrutar con tranquilidad de Cabo de Gata, teniendo en cuenta el tiempo total que tengo?

Más rondas

Avante
Citar y responder
Antiguo 22-07-2009, 23:30
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Rondas para todos

Aunque no podré sumarme a las fechas que proponéis, me gustaría estar por allí entre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre. Mi idea, día a día, es algo así:

Día 1: Alicante - Isla Grosa
Día 2: Isla Grosa - Cartagena
Día 3: Cartagena - Águilas
Día 4: Águilas - Garrucha
Día 5: Garrucha - Carboneras
Día 6: Carboneras - Cabo de Gata
Día 10: Gata - Mazarrón
Día 11: Mazarrón - Cabo de Palos
Día 12: Palos - Santa Pola
Día 13: Santa Pola - Alicante

Como siempre, en función de la meteo. ¿Qué os parece el plan que propongo, sobre todo entre los días 3 y 10, que estaré en sitios que no conozco? Aunque la pregunta es complicada, ¿Os parecen suficientes 3 días "netos" para disfrutar con tranquilidad de Cabo de Gata, teniendo en cuenta el tiempo total que tengo?

Más rondas

Avante
En primer lugar te digo un poco lo que dice Polen, pero me imagino, que como nosotros, es una idea inicial. A mi tres días en Gata me parecen suficientes, lo que yo eliminaría de tu planing es Carboneras y directamente iría a Gata, en todo caso un fondeo en la playa de los muertos para comer. Lo qu si te digo que Gata es complicadita de meteo. Unas rondas
Antiguo 22-07-2009, 23:49
Corsario

Gracias Toletum, tomo nota.

En Cabo de Gata, entiendo que San José es el puerto más próximo y el mejor sitio para estar si la meteo no acompaña. En caso de que sí que acompañe, recomendáis algún fondeo en especial para pasar la noche?

Avante
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 00:00
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ningui Ver mensaje
Hola unas rondas para todos :
Decir que en Aguilas teneis el puerto nuevo Juan Montiel telf. 968414968
(Raquel) estuve alli hace 15 dias , recien inagurado , pero lleva ya funcionando dos o tres meses .
Hay amarres de sobra , entrando por la bocana a estribor a babor teneis la gasolinera con la maquinita de fecales .
Un saludo a la Taberna
Ningui, no te imaginas la ilusión que me hace volverte a encontrar en la taberna. Has estado ausente demasiado tiempo.
Antiguo 23-07-2009, 00:26
Corsario

Cita:
Gracias Toletum, tomo nota.

En Cabo de Gata, entiendo que San José es el puerto más próximo y el mejor sitio para estar si la meteo no acompaña. En caso de que sí que acompañe, recomendáis algún fondeo en especial para pasar la noche?

Avante
En San José yo nunca he encontrado amarre, para mi como si no existiese. Respecto a los fondeos te recomiendo Cala San Pedro (abierta al Sur), el Playazo de Rodalquilar (abierta al Noreste), Los Genoveses (abierta al Este). Rondas para todos
Antiguo 23-07-2009, 00:48
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Propuesta del Cofrade Avante

Día 1: Alicante - Isla Grosa 39' 8,5 h
Día 2: Isla Grosa - Cartagena 23' 5
Día 3: Cartagena - Águilas 30' 7
Día 4: Águilas - Garrucha 17' 4
Día 5: Garrucha - Carboneras 13' 3
Día 6: Carboneras - Cabo de Gata 30' 7
Día 10: Gata - Mazarrón 68' 16
Día 11: Mazarrón - Cabo de Palos 29' 6
Día 12: Palos - Santa Pola 36' 8
Día 13: Santa Pola - Alicante 11' 3

Esta es la propuesta del cofrade Avante

EStoy de acuerdo con los días netos, el objetivo de la travesía es el disfrutar navegando y descansar y conocer los lugares.

No se trata de ir stresao y con agenda en el bolsillo, hay una cosa importante, que es la meteo, que como se de mal no pasamos del C palos y con eso hay que contar., pero eso no nos evita el hacer planes y etapas de la travesía, calcular la velocidad en 4,5 nudos, etc.

En la propuesta de Avante, hay dias de travesias de pocas millas: 23,17 y 13' creo que a la ida si la meteo acompaña hay que aprovechar y aumentar las horas de navegación, como media de 7 a 8 h, independientemente de los días que hay de negación de 16 horas, eso nos da mas días netos o necesarios para que darnos en puerto por obligacion por mala meteo.

ES bueno que demos mas opiniones, asina que a pensar y poner cada uno su idea

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 00:56
laika laika esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes

Yo estoy esos dias entre cabo Gata-Puerto Almeria- Puerto Aguadulce (base)-Puerto Roquetas. Darme un toque a a tomar unas copas (invitados) y a cenar.
Puedo llevar: ademas de la señora, amigos, jovenes viejos y niños de 1 a 4 años. pedir y se os dara. Buena travesia. El perro se queda en Madrid con mi hijo.
Mi barco: RURIK. tfno 678430620. Os espero.

Editado por laika en 23-07-2009 a las 01:01.
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 01:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por laika Ver mensaje
Yo estoy esos dias entre cabo Gata-Puerto Almeria- Puerto Aguadulce (base)-Puerto Roquetas. Darme un toque a a tomar unas copas (invitados) y a cenar.
Puedo llevar: ademas de la señora, amigos, jovenes viejos y niños de 1 a 4 años. pedir y se os dara. Buena travesia. El perro se queda en Madrid con mi hijo.
Mi barco: RURIK. tfno 678430620. Os espero.
Pues si te llevas a la Señora y a niños de 1 y 4 años vamos casi igualitos los dos
Antiguo 23-07-2009, 13:50
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Bueno, parece que la flota va aumentando....mejor, cuanta mas gente, mejor lo pasaremos.

Si no pasa nada el 7, a la tarde, en la Azohía. El canal 77 en escucha y móviles anotados, por si acaso...

Ahora a poner velas a quien sea que haga que el tiempo sea bueno para

Que sed tengo !!!...

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 15:31
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
Propuesta del Cofrade Avante

En la propuesta de Avante, hay dias de travesias de pocas millas: 23,17 y 13' creo que a la ida si la meteo acompaña hay que aprovechar y aumentar las horas de navegación, como media de 7 a 8 h, independientemente de los días que hay de negación de 16 horas, eso nos da mas días netos o necesarios para que darnos en puerto por obligacion por mala meteo.

ES bueno que demos mas opiniones, asina que a pensar y poner cada uno su idea

Saludos y rondas

Buenas Mapu y demás Cabogateros

Por mi parte, había seleccionado hacer pocas millas los días entre Cartagena/Mazarrón y Gata porque es una zona que no conozco, y así puedo tomármelo con calma y tener más tiempo para calear, estar más tiempo en los pueblos, etc. Con todo, y precisamente porque no los conozco, quizás esté dando demasiado tiempo a zonas que no tienen demasiado que ver (como me apuntabais sobre Garrucha). Por otro lado, tienes razón en que podría ser más razonable hacer la ida más rápido y detenerme más tiempo a la vuelta, de manera que no invierta tiempo al principio que pueda después necesitar si la meteo se pone tontorrona.

Y ya que hablamos de meteo, ¿Por qué se forman las levanteras en la zona y cuánto viento llegan a meter? ¿Las avisan con suficiente tiempo en los partes? ¿Qué tal andáis de Gota Fría a principios de Septiembre?

Muchas gracias por las sugerencias de fondeo en Cabo de Gata.

Rondas

Avante
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 15:53
Corsario

Cita:

Por mi parte, había seleccionado hacer pocas millas los días entre Cartagena/Mazarrón y Gata porque es una zona que no conozco, y así puedo tomármelo con calma y tener más tiempo para calear, estar más tiempo en los pueblos, etc. Con todo, y precisamente porque no los conozco, quizás esté dando demasiado tiempo a zonas que no tienen demasiado que ver (como me apuntabais sobre Garrucha). Por otro lado, tienes razón en que podría ser más razonable hacer la ida más rápido y detenerme más tiempo a la vuelta, de manera que no invierta tiempo al principio que pueda después necesitar si la meteo se pone tontorrona.

Y ya que hablamos de meteo, ¿Por qué se forman las levanteras en la zona y cuánto viento llegan a meter? ¿Las avisan con suficiente tiempo en los partes? ¿Qué tal andáis de Gota Fría a principios de Septiembre?

Rondas

Avante
Hola Avante, yo conozco muy bien esa zona porque he veraneado en Mojacar durante 10 años. Garrucha no tiene absolutamente nada que pueda merecer una recalada desde el punto de vista cultural, peeeero gastronomicamente el gambón de Garrucha y un Gallo Pedro pueden ser muy recomendables. Ojo a las clavadas, bajo la apariencia de pueblito pesquero y restaurante informal pueden dejarte doblado con la factura, ten muy claro lo que vale el marisco antes de pedirlo, nada de pedir sobre la marcha y luego ya veremos lo que te cobro.
En esa zona la Gota fria no suele entrar tan pronto, es más bien a mediados de Septiembre-Octubre.
A mi me preocupa bastante el SW, ya que te pilla de proa y fuerza 5-6. Respecto a la meteo si que es predecible y consultando los partes avisa.
Un saludo y unas rondas a todos
Antiguo 23-07-2009, 15:59
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Avante, cuanto más a finales de Agosto te metas, más inestable se hace la meteo.
Igual te pueden hacer unos dias de sol y moscas que se monten unas levanteras, o levechadas, o cualquier otra movida.
En principio, como listado de intenciones estaria bien tu plan, ya que dejas varios dias para ir ajustando.
En Cabo de Gata si tienes tiempo y Eolo te permite, tienes lugares a montón para visitar. Asi a bote pronto:
Agua Amarga
Cala de Enmedio
Cala San Pedro
Las Negras
El Playazo
Isleta del Moro
Los Escullos
San José
Genoveses, etc.
Con un buen clima tienes para una semana.
El problema es la falta de refugios ante una repentina subida de viento.
Mejor que yo te podrán informar los de la zona, pero creo que si estas en la zona sur, Genoveses por ejemplo, y entra levante, puedes dar vuelta al cabo y refugiarte en su zona W, La Fabriquilla, creo que se llama.
Si estás más al norte, en San José, aunque es un puerto muy pequeño y seguro que no tiene amarres, no creo que te impidan refugiarte aunque sea abarloado a cualquier otro barco. etc.

Mis previsiones para este año no van más alla, de estar en La Azohia el 7 u 8, según lo que acordemos y una vez alli, conforme veamos el panorama, ir decidiendo.

Que disfrutes del Cabo.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 18:18
Corsario

Muchas gracias por toda la información. He curioseado en google las calas que proponéis en Cabo de Gata y tienen una pinta increíble.

Descarto en principio Garrucha, salvo paradita por la Playa de los muertos. Entiendo que Águilas y Carboneras sí merecen una buena parada y tienen fondeaderos interesantes.

Avante
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 18:57
ningui ningui esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Ningui, no te imaginas la ilusión que me hace volverte a encontrar en la taberna. Has estado ausente demasiado tiempo.
Hola Kibo :
Me alegro de leerte ya sabes al final la cabra tira al monte un saludo para ti y la Almiranta
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 19:49
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Unas cañas para todos los cofrades que andan por aqui

Veo que se ha apuntado mucha gente a navegar por Murcia y Almería

Nosotros seguimos teniendo la idea de salir el 31 de julio desde Barcelona hacia Ibiza y después de unos días ahí, saltar a Murcia destino Motril sin ninguna prisa, osea que estaría bien coincidir con vosotros en Azohia el 7 y bajar hacia cabo de Gata juntos, al menos algún tramo, o por lo menos vernos en Almerimar o Roquetas

Nuestro único problema es que es un barco bastante grande y cala más de tres metros, así que no sé si podremos entrar en Azohia, porque no lo concemos. Tenemos pendiente comprar un derrotero de la zona ¿Alguien sabe qué calado hay y de qué es el fondo?

Por experiencia sé que nunca nunca nos salen los planes como estaban previstos, por eso insisto en que pongáis el canal 77 que es por el que se comunican los cofrades de esta Taberrna según tengo entendido, por si andamos cerca pero desperdigados. Cuando andemos por ahí os llamaremos por los nombres de los barcos, que ya me los he apuntado en mi cuaderno .

Habrá que ponerle unas velitas a la virgen del Carmen para encargarle un tiempo de Luxe y que podamos fondear tranquilamente en las pocas paradas de abrigo del Cabo de Gata

Abrazos

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 20:38
CONTRERAS CONTRERAS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 254
Recibió 90 Agradecimientos en 63 Mensajes

Estaré 2,3 4 y 5 Entre Cabo de Palos y Aguilas( Juan montiel)
se me puede llamar 77 o mandar un privado
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 21:33
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Bueno, pues no tengo ningun problema en navegar en conserva con quien así lo quiera...seguramente será mas divertido.

Si encontramos vientos de proa, a motor el barco mantiene bien los 5 nudos, asi que tampoco sera tan malo. nostros somos tres de tripulacion + un perro.

A ver si hay suerte, y vivimos unas preciosas navegadas.

¡Con lo divertido que es navegar haciendo bordos de travesía!!!
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 21:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Unas cañas para todos los cofrades que andan por aqui

Veo que se ha apuntado mucha gente a navegar por Murcia y Almería

Nosotros seguimos teniendo la idea de salir el 31 de julio desde Barcelona hacia Ibiza y después de unos días ahí, saltar a Murcia destino Motril sin ninguna prisa, osea que estaría bien coincidir con vosotros en Azohia el 7 y bajar hacia cabo de Gata juntos, al menos algún tramo, o por lo menos vernos en Almerimar o Roquetas

Nuestro único problema es que es un barco bastante grande y cala más de tres metros, así que no sé si podremos entrar en Azohia, porque no lo concemos. Tenemos pendiente comprar un derrotero de la zona ¿Alguien sabe qué calado hay y de qué es el fondo?

Por experiencia sé que nunca nunca nos salen los planes como estaban previstos, por eso insisto en que pongáis el canal 77 que es por el que se comunican los cofrades de esta Taberrna según tengo entendido, por si andamos cerca pero desperdigados. Cuando andemos por ahí os llamaremos por los nombres de los barcos, que ya me los he apuntado en mi cuaderno .

Habrá que ponerle unas velitas a la virgen del Carmen para encargarle un tiempo de Luxe y que podamos fondear tranquilamente en las pocas paradas de abrigo del Cabo de Gata

Abrazos
Azohía es una cala bastante grande, yo fondeo a unos 6 metros de profundidad. No tendrás ningún problema salvo que quieras llegar con el barco al embarcadero, cosa por otro lado imposible por la cantidad de barquitos fondeados cerca de tierra. Un saludo y espero nos veamos
Antiguo 23-07-2009, 21:47
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Gracias Toletum; con 6 metros de sonda, si no hay bajos, es más que suficiente. Lo que me temo es que como sigamos a este ritmo apuntándonos todos haya over booking y los últimos en llegar ya no quepan jajajaja

No pretendo ir hasta el embarcadero; nosotros tendemos a quedarnos bastante fuera, por aquello de tener via libre si hay que salir cortando por el motivo que sea.

Ya hemos mirado la cala por internet, tiene una pinta bárbara!!! Iremos bien provistos de bebidas para invitaros a todos a unas copas mi santo (cofrade Blue Alachar) y yo. Tenemos una máquina de fabricar hielitos que es una maravilla

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 23:06
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes

Pues el Bahialasislas con Kaia, Koala e Iñaki a bordo, llegará a Malaga el 25 de Julio y estará por Roquetas-Cabo de Gata hasta el 9 de Agosto.

Podriamos organizar una kdd los barcos que coincidamos por esta zona, estaría bien una comida en una cala juntandonos todos los barcos

¿Que tal el finde del 1-2 de Agosto?

A ver si los cofrades que residen por la zona nos orientan y se organiza algo

Saludos a todos, espero conoceros pronto

Citar y responder
Antiguo 23-07-2009, 23:21
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

MUY IMPORTANTE

Los que vengan desde el Norte, una vez pasado el Cabo Tiñoso y Cala Cerrada
al llegar al siguiente Cabo (No recuerdo ahora su nombre) a
estribor está la Azohia, bueno pues entre ese Cabo y la Azohia hay una
piscifactoria de esas que tanto queremos y abundan. Ese obstaculo tiene
por su extremo mas al Sur un lanchon (Creo que negro) con una marca
cardinal. Es muy importante lo paseis por fuera, hacia la Mar, si pasais entre
el mismo y tierra (Incluso muy pegado a tierra) tendreis problemas.

El Cofrade Libra que domina la zona como nadie ya me avisó y yo solo calo
1'5 metros.

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih
perseo56 (23-07-2009)
Antiguo 23-07-2009, 23:27
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:

Rondas

Avante
Eso de que garrucha no merece la pena no estoy de acuerdo, depende lo que vayas buscando, si solo buscas tranquilidad y calas mejor vas hacia la isleta las negras rodalquilar etc etc, pero si te apetece recalar en un puerto cómodo cenar bien, darte una vueltita por Mojacar que es bastante bonito ( alli estare yo ) yo me detendría en Garrucha

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro