La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 20-05-2014, 17:16
Avatar de KRANK
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-07-2009
Localización: Mediterrània
Edad: 58
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 113 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: 30.000E [edito: son 14.445 ] por ser socio de un club náutico.

Cita:
Originalmente publicado por javierbcn Ver mensaje
. No tengo los servicios del mismo, pero para una embarcación, hasta 7,5 m de motor o 8m de vela, la diferencia de precio me compensa. El día que cambie de eslora, no tendré más remedio que cambiarme a uno de los clubes de la zona, pero mientras tanto... eso que me ahorro.
Por cierto, NO hay lista de espera en estos amarres. Hicieron una ampliación de palancas y todavía quedan amarres vacíos

Unas para todos
Hola Javier,

¿Estás seguro de que no hay lista de espera? Yo estoy apuntado en la lista desde noviembre del 2013. Tienen preferencia los jubilados de Vng y había unas 20 personas delante según me dijeron cuando me apunté. También me comentaron que la eslora máxima eran 7 mts, sin distinción sobre tipo de embarcación; sobre la manga si que me dijeron los 2,5 que comentas. No discuto las normas, pero si hay vacantes... quizá me piense un First 21.7 que me tiene enamorado!!
Cervezas para todos, que se acerca el buen tiempo!!
Citar y responder
  #52  
Antiguo 21-05-2014, 08:12
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: 30.000E [edito: son 14.445 ] por ser socio de un club náuti

Cita:
Originalmente publicado por KRANK Ver mensaje
Hola Javier,

¿Estás seguro de que no hay lista de espera? Yo estoy apuntado en la lista desde noviembre del 2013. Tienen preferencia los jubilados de Vng y había unas 20 personas delante según me dijeron cuando me apunté. También me comentaron que la eslora máxima eran 7 mts, sin distinción sobre tipo de embarcación; sobre la manga si que me dijeron los 2,5 que comentas. No discuto las normas, pero si hay vacantes... quizá me piense un First 21.7 que me tiene enamorado!!
Cervezas para todos, que se acerca el buen tiempo!!
Krank si tienes interes por conseguir plaza te recomiendo que insistas un poco ya que últimamente han quedado algunas plazas libres y te confirmo que actualmente la eslora máxima es de 7,50 por 2,50 de manga.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
KRANK (21-05-2014)
  #53  
Antiguo 21-05-2014, 12:51
Avatar de KRANK
KRANK KRANK esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-07-2009
Localización: Mediterrània
Edad: 58
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 113 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 30.000E [edito: son 14.445 ] por ser socio de un club náutico.

Cervezas frescas

Os paso este enlace para quien esté interesado. Es sobre la renovación de la concesión en el CNVilanova.
http://www.diaridevilanova.cat/el-cl...r-25-anys-mes/

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto