![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lo tienes?
A mi se me empezaron a deshilachar las amarras y los marineros de marítimo me lo solucionaron La verdad es que da gusto tener tu barco en un puerto con pedazo de profesionales como éstos que cuando la meteo aprieta se repasan los pantalanes para ver si algún barco necesita algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerquita tuyo.......en Castro y la verdad es que duermo tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unos brindis y felicidades por el peazo pequeño-gran velero que tenemos. llevo con el 17 años y tambien lo pille en estado de descomposición, pero con paciencia y una caña esta algo más lucido y confortable. Me alegro que este modelo tenga un hueco en este gran foro.
Navego por el Cantabrico y por la red cuando hay mala mar...jeje.. y me alegra ver bricos y fotos. Como todos ,le he tenido que hacer un montón de bricos en los pocos ratos libres. Hoy valga este mensaje como presentación, saludos y animos para seguir con el tema. He de marchar pero volveré... y si tengo tiempo con fotillos y comentarios. Buen viento a todos los cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneras de no enjuagar los winches:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hpla Iorpi67, en que formato pones las fotos para que se vean tan grandes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año y buen viento a todos.
Editado por KIU en 03-01-2010 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
unas copas para todos, tengo unas preguntas para quien quiera contestar, mi coronado lleva motor en pozo, un mercury 15cv 2t, al navegar siempre procuro llevar la tapa del cofre de popa abierto o medio abierto, ya que no lleva aireadores en cubierta, con el consiguiente ruido que esto conlleva. ¿alguien lleva aireadores en cubierta, de que tipo,medidas, te lo exigen en la ITV para lista 7ª.? He visto en unas fotos deuna pagina sacada de una pagina proporcionada porCATANIA![]() de un pavo ingles que fabrica unos el mismo, yo tengo el barco en mMallorca, y aqwi en verano hace mucho calor , y no me agrada funcionar con el cofre cerrado, con 25 lts de gasolina a 40cm del motor. gracias anticipadas a todos,![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos no se si sabeis que vendemos el nuestro por si sabeis de alguien que le interese un coronado 25 esta en el foro de compras y en nuestra firma el enlace en el que podeis ver todas las fotos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X Jayma
En cuanto al pozo del fueraborda, por lo general tiene una abertura a proa, justo debajo del escotero de la mayor. Con esa le basta para cuando el motor ya está caliente.... Yo le amplié el corte que tiene a popa y por él le entra bastante aire..... LLevo un honda de 15Cv 4T. Un saludo a todos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Iorpi67, creo que ya le he pillado el truquillo.
![]() ![]() ![]() Animoo que ya se alargan los dias...para..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIU | ||
TAMAMOANA (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran barco!!!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por el blog ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. Unas birras pal que se apunte.
![]() Adjunto algunas fotillas encontradas en su dia por la web.Por los orijenes Americanos del modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más....
Como no hay articulos de pruebas, por lo menos lo que marcaba la casa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo en Español, el catálogo original de venta.Lo voy a buscar este fin de semana y lo escaneo, luego intentaré colgarlas para los amantes del Coronado 25
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo, porque el problema que yo tengo es ese, que el motro cabe justo, y no puede bascular a proa. Yo tengo la idea de como hacer que bascule hacia atras, utilizando unos carriles para puerta corredera, tengo comprado hasta los carriles, pero no he llegado a poderlos colocar, ahora la prioridad es otra (si lo reparo, al final). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperemos que no sea traducción google..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Podeis pasar medidas de spy? utilizo el de un barco de 6,5 m. y busco uno adecuado. He visto alguos de aparelos 3/4 y 7/4 pero como el nuestro es a tope de palo dudo en las medidas. Gracias adelantadas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|