![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso siempre Ugrib y lo abro con el Opencpn. Pero recién probé la pagina que dice Maka y también va perfecto incluso me pareció que era mas completa
![]() Bueno en el opencpn me informaba en los cuadritos inferiores la dirección en grados y la vel en nudos, aparte de las flechitas en la carta de siempre ![]()
maka (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes hacer lo siguiente: - Una vez que te has bajado este archivo lo descomprimes y tienes una carpeta con el nombre Zy-grib. No hay que instalar nada, esta carpeta ya contiene todos los archivos del programa. - Borrar la version vieja de Zygrib, que será un archivo con el mismo nombre y lo sustituyes con esta nueva version, o mejor la copias directamente encima de la vieja version y así conservas los archivos que tengas, por ejemplo de los mapas detallados. - Una vez hecho esto ejecuta el "pograma" de forma normal. - Bajarse un fichero del Atlantico Norte y Bizkaia y flipar con la que se nos viene encima ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Nick, perdona el cambio de la inicial
. . . . Mira el archivo que me baja no me deja hacer nada, ni siquiera abrirlo, pues me redirije a Internet y me indica que que quiero hacer o algo asi ????? y ya no puedo continuar. un saludo ![]()
|
|
Jo, he estado un buen rato dudando... Pensaba en el alemán aquél... y me pregunté ¿tan pronto ya está aquí?.
Y es que no recordaba para nada haber dicho nada... ¡Hacía tanto que no entraba por aquí!. Bueno, gracias por aclararlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
Comunico que UGRIB me vuelve a funcionar, una vez que he actualizado la direccion de e-mail que tenía registrada y que había sido dada de baja por timofonica sin previo aviso (les sentó mal una portabilidad) ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|