La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2007, 01:35
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Una vieja cancion melódica (como de casi 40 años atras) tenia dicho titulo como el del post.

Pues yo te recuerdo Taberna, y a todos mis amigos tabernarios en muchos momentos y mas en los fines de semana en que a bordo uso mi gorra de LT y ondea mi gallardete en el obenque de babor.

Ultimamente poco por aqui por multiples ocupaciones y porque la verdad seguir este hermoso foro es un trabajo de lectura de p$%3 madre por lo que mas de una vez mi arribo es huida.

Pero valga que Iñigo, Manolo G, Sir Torrelacho, tu Jefe, Kibo, Rogg y tantos otros tantos que en falta no nombro pero recuerdo junto a mi amigo de corazon el Tabernero alias J.... a quien tanto debo (por ser mi asesor literario) constituyen muchas veces el hermoso y cotidiano recurerdo de gratisimos momentos vividos.

Me sorprendo cuando veo que solamente tengo 12 o trece mensajes posteados en esta edicion. Y fui quien mas tenia en la vieja taberna o en la segunda en un momento o que se yo adonde y al fin que importa si los amigos no se miden por mensajes si no por lo que en sus palabras llega.

El abrazo, el recuerdo y la emoción a todos y cada uno.
A los muy conocidos, a los un poco menos y a los desconocidos cofrades que hacen esto tan bonito todos los dias.

Pepe

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro