La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 17-09-2009, 22:57
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Que pasada de historia veraniega, muy bien explicada.
Estamos todos deseando que sigas, que esto se pone interesante.
.
Animo, que ya queda menos.
, cervecitas para que no os falten.
Aventurera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera
Gota (30-09-2009)
  #52  
Antiguo 17-09-2009, 23:10
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
La carbonera es una que se extiende entre dos palos de un velero y que por recibir los humos de la cocina se vuelve negra. Esto es antiguamente, actualmente recibe el nombre de vela microwaves.

¡¡¡Editaaaaaaaa!!...¡¡¡Questoyaquí!!!


------------------------------------(Edita-do por el Barman, refina tus maneras, macho, que no te vas a comer una rosca en la Taberna)




¿Próxima gota, Gota?

, Joe .. choquero , para ser tractorista... cuanto sabes de vela..., no será este TU AMOR SECRETO ...
Citar y responder
  #53  
Antiguo 17-09-2009, 23:57
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Jotara, pero ezto qué é lo que é? eh? Vaya panzada me estoy pegando hoy a escribir, qué pena que no me paguen , que estoy en el parooo

Pues bien, perfectamente amarraditos a nuestra flamante boya, las chicas y yo propusimos ir a tierra todos, pero al ir a encender el generador, Miguel descubrió que salía gasoil en spray y que no arrancaba ni patrás, por lo que decidieron quedarse para intentar arreglarlo. Se había roto el tubo de alimentación que va desde la bomba a un cilindro.

Total, que otra vez las tres marías y los perros nos fuimos a tierra con las basuras. En el trayecto la gente nos miraba -supongo que como a los bichos raros que acababan de tardar dos horas en amarrar haciendo cosas rarisimas- y Edita volvía a saludar cual princesa a su pueblo con la mejor de sus sonrisas.

Los perros saltaron al agua antes de tiempo y les tocó nadar un rato hasta alcanzar la orilla, pero esto les permitió escaquearse de la correa y poder ir a su aire, con lo que Chufo corrió directo a las basuras del contenedor para comérselo todo, todo y todo, como de costumbre.

Conseguí atarlo cuando estaba dándose un festín azquerozo y nos fuimos por la orilla andando hacia un tio muy guapo que venía en sentido contrario, a ver si era del agrado de Edita. El chico se acercó a nosotras muy sonriente, pero no era por nosotras, sino por Chufo, que realmente es muy guapo. Se agachó para acariciarlo y mientras le decía "Qué bonito es, ¿cómo se llama?" ..Chufo emitió un sonido extraño e inmediatamente potó una montaña de condones usados, con lo que el proyecto de ligue se dio a la fuga muerto de azco.

Después de reirnos un buen rato con la anécdota, pasear por toda la isla y bañarnos, iniciamos la partida al barco de nuevo. La zodiac estaba al lado del catamarán de turistas, así que nos sentimos observadas en todo momento por cienes de ojos.
Aproamos la neumática a la mar e hicimos saltar a los perros, después saltamos Mónica y yo, y Edita -como es la más alta- nos empujó un poco y luego saltó ella también. Una vez colocados todos en su sitio, al intentar arrancar el motor no hubo manera, y las olas nos retornaron a tierra en un plis plas. Repetimos la operación unas cinco o cien veces para desternille de las gentes que nos observaban, y ya decidimos que Edita no subiera hasta conseguir poner en marcha el dichoso Suzuki. Pasó una media hora y yo ya tenía el brazo que no sabía si era mio o de mi vecino, así que tiré la toalla. El motor estaba absolutamente ahogado y ya no hacía ni amago.

-Chicas, vamos a ir a remo, a ver, dónde están
-Pues no lo sé, no los veo.
-Aquí hay uno
-Ay madre, y el otro? ¿quien los ha metido abordo?
-Yo no
-Yo tampoco
-Pues sólo ternemos uno ¿Y qué hacemos?
-Pues no nos queda otra que remar con un remo
-Pero no llegaremos ni mañana
-Yo pediría ayuda a algun chico para que nos remolque (
¿adivináis quien dijo esto?)
-Pero si ya no hay nadie en la playa!!
-A ver, Moni, siéntate a Proa con el remo y le das por una y otra banda.
-Vale
-Yo me tiro al agua y ayudo nadando
-Halaaaa!! eso es imposible
-Pues lo vamos a intentar.


En total, que me tiro al agua, agarro el cabo y empiezo a tirar nadando de espalda, pero aquello apenas se movía y yo no aguanté ni un minuto, uffff!. Entonces miré a Chufo y vi que él me miraba a mi a punto de saltar y se me encendio la bombilla:

-Chufo, Chufo, ayúdame, tienes que llevarnos a buscar al amo, anda, al agua a nadar!

No se lo pensó ni mil segundos más y se tiró inmediatamente viniendo hacia mi, me agarré a su arnés con una mano y al cabo de la zodiac con la otra y empezó a nadar como un jabato tirando de mi y de la zodiac con Edita, y López dentro, mientras Mónica hacía lo que podía sentada a proa con el remo.
El espectáculo tuvo que ser mortal, pero yo estaba orgullosísima de mi perro remolque que tiró y tiró durante un cuarto de hora sin parar mientras yo seguía dándole ánimos

-Vamos Chufito, muy bien, lo estás haciendo muy bien, qué premio te voy a dar, un poco más, un poco más!

Mientras, las chicas se pusieron a cantar nuestro himno del verano mientras contoneaban sus cinturas: "Salvameee soy un naúfragoooo"

Cuando presentí que el perro ya estaba extasiado, llegó como una aparición divina el boyero con su zodiac, el cual paró y ayudó a Chufo a subirse. Después me subí yo a nuestro tender y nos abarloamos al gallego, quien nos llevó despacito haciendo retro durante los 50 o 100 metros que aún faltaban. Fue una maniobra perfecta, y nada más llegar le dimos su premio a Chufo: un fuet para él solo y su premio al boyero: una cerveza. Edita estaba emocionada y decidió que a partir de ese momento una buena parte de su comida sería para su nuevo ídolo.


Miguel empezó con el cachondeito del boyero:

-Oye, qué ha venido a preguntar por vosotras, y cuando le hemos dicho que veníais por ahi se ha ido ipso-flauto a rescataros, ¿alguna se lo ha ligado o qué?
-Nosotras???? pero que vaaaaa
-Claro, claro, vosotras sois las típicas mosquitas muertas que vais ligando boyeros por ahí, claro, claro


La verdad es que el boyero es encantador, pero lo que se dice guapo no es, sin embargo, pudimos recrearnos la vista con la aparición de Marc, un mecánico imprezionante morenazo y de ojazos azules con tableta de chocolate.

Edita -¿Y este tio tan bueno de dónde ha salido?
Juan -Es un mecánico de "Helix" (fantástico taller situado en el puerto de La Savina que conocemos hace años). Los hemos llamado porque no hemos podido arreglar el generador.

En una hora, Marc acabó su trabajo y se sentó con nosotros a tomar una cerveza. Edita lo miraba con ojos golositos y Marc hablaba y hablaba sin parar de los cambios que había habido en su vida para ponernos al día. Marc nos contó que se acababa de casar, y a mi me dio pena que se abortara lo que podía haber sido un romance de verano apasionado que hubiera dado mucho que hablar.


Nos despedimos de él hasta el año siguiente, ya que ese era nuestro último dia en las islas. Al día siguiente partíamos de vuelta a Barcelona por la tarde, en una travesía de dos días que no olvidaremos nunca porque nos pasó de todo.. y esta vez sí que fue muy pero que muy fuerte

To be continued... gota a gota
__________________
MariGota






Editado por Gota en 18-09-2009 a las 18:22.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
jduran22 (18-09-2009), jotara (18-09-2009), nadie (28-03-2016), perseo56 (21-09-2009), windi (18-09-2009)
  #54  
Antiguo 18-09-2009, 06:54
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Mientras Gota busca esas fotos y para que podamos hacernos una idea de la experiencia vivida (sobre todo, por Edita), hacemos tiempo con unos minutos musicales:

__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
Afrikano (12-01-2010), Gota (30-09-2009)
  #55  
Antiguo 18-09-2009, 07:18
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,519
Agradecimientos que ha otorgado: 1,021
Recibió 764 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

! Bueno, bueno, ya llegamos al momento heavy ¡¡¡¡
Gota, da gusto leerte , has descrito todos los personajes tan bien que parece como si os conociera "de toda la vida" ....
Espero ansioso .....
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GermanR
Gota (02-11-2009)
  #56  
Antiguo 18-09-2009, 07:35
Avatar de Bosco
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-10-2007
Localización: Levante
Edad: 59
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

grrrrr a mi esto de los episodios y los fascículos me mata. Ni de pequeño tenía paciencia para los "cromos".

Gota, hay que madrugar más, eh


Gracias por el relato.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bosco
Gota (30-09-2009)
  #57  
Antiguo 18-09-2009, 07:40
Avatar de vostok
vostok vostok esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-02-2009
Edad: 58
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 64 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

__________________

Citar y responder
  #58  
Antiguo 18-09-2009, 07:59
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por duendevelas Ver mensaje
, Joe .. choquero , para ser tractorista... cuanto sabes de vela..., no será este TU AMOR SECRETO ...

No hijo, no, es que para poder vencer hay que conocer a la perfeccción al enemigo, saber como piensa, como actuaría... ... ...


Y a ver, c*br*n*s, poneos a la cola, que yo he sido el primero en tirarle los tejos a EDIIIIIITAAAAAAAAAA...


--------------------------------
Editado por el Barman. Amoavé, Choquero, tienes que aprender a tratar a las damas, esto no pué seguí asín, o te comportas como un caballero y no como una acémila, o te boto del Foro. Si quieres te dejo el e-mail del Club de Fans de Edita y le mandas un correo para que ella misma te mande a paseo: yotambienletirolostejosaedita@elbardelmuelle.com.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #59  
Antiguo 18-09-2009, 08:28
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 55
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Mientras Gota busca esas fotos y para que podamos hacernos una idea de la experiencia vivida (sobre todo, por Edita), hacemos tiempo con unos minutos musicales:


jajajajajajaja

Windi, no se han enterado porque están todos soñando con Edita, pero no te preocupes que yo no he perdido objetividad y me lo leo todo, todito...

jajajajaja... todavia me estoy riendo...
Citar y responder
  #60  
Antiguo 18-09-2009, 08:35
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

ponte a escribirrrrr......... vaya aventura.....
estaría muy bien las fotos del barco y la tripu para hacernos a la idea.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #61  
Antiguo 18-09-2009, 08:36
Avatar de vagamundus
vagamundus vagamundus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Arousa
Edad: 69
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 50 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

-Chufo, Chufo, ayúdame, tienes que llevarnos a buscar al amo, anda, al agua a nadar!


Eso si que es un fuera borda y por lo que cuentas le sirve cualquier combustible.

Estoy enganchao
Rociones para los mañicos y allegados.
__________________
Dame un velero lento que no tengo prisa por llegar.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 18-09-2009, 10:08
Avatar de Scou
Scou Scou esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2008
Edad: 64
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada



También estoy enganchado....qué culebrón...!!...esto lo ponen después de comer en el canal sopocientos y se suicidan los responsables de las demás cadenas....!!!!
Sigue, porfa, que tengo un monazo tremendo...
Gracias y rondas sin parar...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou
Gota (02-11-2009)
  #63  
Antiguo 18-09-2009, 10:13
Avatar de Ratchet & Clank
Ratchet & Clank Ratchet & Clank esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2008
Localización: Eivissa y Formentera
Edad: 50
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 19 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Buenos dias GOTA, despierta Ya, que nos tienes IMPACIENTEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 18-09-2009, 10:30
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Venga mujeeeeeeeer!! Que horas son estas de despertarse?? Ahhhhhhh ya pillo......... esperando a que abran los bares del puerto pa tomar el cafecito, eh??

Citar y responder
  #65  
Antiguo 18-09-2009, 10:47
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

[quote=Polololo;651943]Venga mujeeeeeeeer!! Que horas son estas de despertarse?? Ahhhhhhh ya pillo......... esperando a que abran los bares del puerto pa tomar el cafecito, eh??

Cafecito será cervecita o no has leido el capitulo de los desayunos en cubierta
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #66  
Antiguo 18-09-2009, 11:09
Avatar de aventurera
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-12-2008
Localización: Pantalan E- Premia
Edad: 56
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Joooo, ya estoy impaciente por la próxima entrega Gota.
Felicidades por ese perro tan chulo y valiente que tienes.
Y venga... sigue, sigue.

Aventurera.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera
Gota (26-11-2009)
  #67  
Antiguo 18-09-2009, 11:14
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Eh eh, no os impacientes, que ahora me estoy haciendo famosa y me tengo que hacer la importante.
Unas cervecitas de mis partes, tabernerooooo!!!
A mi este relato me va a costar el divorcio, porque ayer no hice nada en todo el dia y tengo todo manga por hombro, así que hoy me he levantado y me he puesto a hacer coladas, lavar cacharros, pasar fregonas etc. Me estoy fumando un pitiriti para hacer un alto en el camino y no he podido resistirme a venir pa ver vuestras respuestas, ay qué risas me pego, ya me estáis picando otra vez, pero es que no puede ser! Este vicio nuevo me lo tengo que mirar!!

He vuelto a intentar poner afoticos y no hay manera, me sale un cuadradito enano en vez de la foto, y eso es que algo me falla en el ordenata, porque me he hinchado a poner fotos en este foro antes de verano y me salía muy bien. A ver si un rato de estos voy al despacho y lo pruebo con otro ordenata, pero no os preocupéis que no os quedaréis sin reportaje fotográfico. Como último recurso -está muy liado- le pediré mi Juan que me las ponga él con su ordenata, mandándoselas antes por mail.

Hoy me he dado cuenta de que me he saltado muchas anécdotas buenas, y claro, ya no las puedo intercalar. Por ejemplo, se me olvidó que en el último y definitivo intento de amarrar a boya el barco vino enfilado hacia mi de proa y me quedé medio empotrada, me di un golpe con el ancla, me cai de la zodiac y fue todo muy aparatoso y ridículo. El espectáculo que dimos ese día -primero la boya, después el perro remolque- habrá sido la comidilla de todos los que estaban ahí, que fijo lo han contado como la anécdota de sus vacaciones.

Tampoco me acordé de contaros que Miguel y yo no parábamos de hacer llamadas a los cofrades de esta taberna por el 77 y que no obtuvimos respuesta en ningún momento. Al principio eran mensajes serios, poníamos una voz profesional, como cuando habla la azafata habla a los pasajeros del avión o en Carrefuls dicen con voz gangosa "Señor matesanz, señor matesanz, acuda a la sección de pescadería por favor". Pero como nadie contestaba, a medida que pasaban los días ibamos variando el tono y contenido de los mensajes. El resumen sería éste:

-Lima, tango, Papa, Lima, Tango, Papa, Lima, Tango, Papa, Blue Alachar, Blue Alachar ¿Me recibes, cambio?

-Lima tango Papa, Lima, tango, Papa, aqui Blue alachar, algún cofrade por aguas de Ibiza o Formentera, cambio?

-Llamando a los cofrades de la Taberna del puerto, aqui Blue Alachar, os invitamos a unas cervecitas frescas abordo, ¿alguno por Formentera? cambio

-Lima Tango Papa, habla Blue Alachar, ¿algún tabernero nos escucha, cambio? ¿anyone for a birra, over?

-Aqui Blue Alachar ¿No hay nadie de la Taberna que nos escuche? ¿Algún mozo casadero para Edita, cambio?

-La Taberna, la Taberna, aqui Blue Alachar, algún pollo con ganas de marcha? ¿nadie se anima, cambio?

-Lima Tango Papa ¿pero es que nadie va a venir abordo con esta oferta?? Tenemos una chica libre como el viento y todo tipo de alcoholes, alguien me recibe cambio?

-La Taberna, La taberna, Aqui Blue Alachar, the love boat, haciendo una llamada para todos los cofrades, tenemos barra libre! Edita os espera ansiosa!!! Cambio

-¿Pero qué coño es esto?? ¿Nadie pone le canal 77? ¿O es que sos todos unos cagaos?


Nada, no hubo forma, no nos contestó ni el Tato. Quizá es que con esos mensajes espantamos al personal

Hoy no hay capítulo de momento, que le he prometido a mi Juan unos libritos de bacon y queso con patatas fritas para resarcirle de dos dias sin pegar ni sello, y además como soy muy mala asín os dejo con un poco de intriga, que me encanta

Siguiente capítulo en las próximas horas. Manténgase delante de la pantalla sin parpadear, porque si parpadea se lo puede perder.
__________________
MariGota






Editado por Gota en 18-09-2009 a las 11:24.
Citar y responder
  #68  
Antiguo 18-09-2009, 11:23
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
He vuelto a intentar poner afoticos y no hay manera, me sale un cuadradito enano en vez de la foto, y eso es que algo me falla en el ordenata, porque me he hinchado a poner fotos en este foro antes de verano y me salía muy bien. A ver si un rato de estos voy al despacho y lo pruebo con otro ordenata, pero no os preocupéis que no os quedaréis sin reportaje fotográfico. Como último recurso -está muy liado- le pediré mi Juan que me las ponga él con su ordenata, mandándoselas antes por mail.
Oye, que dice Choquero que él te hace el favor. Que le mandes por mail las fotos, sobre todo (o básicamente) las de Edita y que él ya las pondrá (o no).
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #69  
Antiguo 18-09-2009, 11:27
Avatar de Mariñel
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-01-2008
Localización: kantabrikus
Edad: 53
Mensajes: 4,415
Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 990 Agradecimientos en 530 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

eso no se hace.....
creo que tu Juan se puede apañar sin comer.... seguro que hay cerca algún menu arreglado..... pero nosotros no aguantamos sin descubrir los siguientes capítulos de esta ventura...
Deja el baicon y coge el ordenador que es para lo que has nacido.....
__________________
Dirty hans are a sing of a clean money
Citar y responder
  #70  
Antiguo 18-09-2009, 11:28
Avatar de Bosco
Bosco Bosco esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-10-2007
Localización: Levante
Edad: 59
Mensajes: 371
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 217 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Gota que te veo que estás en "este hilo", así que no te escaquees y escribe
Citar y responder
  #71  
Antiguo 18-09-2009, 11:33
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada



Cita:
Personas en esta discusión: 49 (35 usuario(s) y 14 invitado(s))


Pues va a ser verdad lo del club de fans
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 18-09-2009, 11:41
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Gota dijo:

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Unas cervecitas de mis partes, tabernerooooo!!!


A mi este relato me va a costar el divorcio,

Y ahora yo pienso e interpreto:
"Cervecita de mis partes"
=
¿Agüita amarilla?



Y si te cuesta el divorcio, no te preocupes que si Blue cambia de color
y Edita no me hace ni puñetero caso,
contigo me caso.






__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #73  
Antiguo 18-09-2009, 11:49
Avatar de luisette
luisette luisette esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-06-2009
Localización: Rías Baixas
Edad: 57
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Taberneroooo, unas cervecitas!!!!

Fantástico relato, Gota... nos tienes a todos encandilaos...esperando con ansias la resolución... Muchas gracias por hacernos disfrutar.



Solo una preguntiña, pero es para tu Capi Blue Alachar: ¿Cómo es que, siendo mañico, en tu firma aparece una hermosa frase... en Galego???

...Waiting for oyur kind answer

Luis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisette
Gota (02-11-2009)
  #74  
Antiguo 18-09-2009, 11:49
Avatar de PEPEYE
PEPEYE PEPEYE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 18 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada

Jo que bueno el relato y encima de mañicos como un servidor, esta travesía esta siendo mas accidentada que las del "ebrobus" (barco a motor que se dedica a hacer pequeñas travesias por el ebro vease http://www.youtube.com/watch?v=hOZXn9nkPdo)
Por cierto para evitaros tantas bajadas a tierra y dado vuestra aficcion a la cerveza yo llevo en el barco:
http://www.ocompras.com/accesorios/prensa-latas
__________________
Cuando la vida te traiga limones, pide tequila y sal.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPEYE
Gota (02-11-2009)
  #75  
Antiguo 18-09-2009, 11:59
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesia accidentada


Dile a tu chico que descongele las fabes y vente a escribir que no aguantamos más.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto