![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola, Gota.
Gracias por el privado (supongo que es de antes de que la arpía ésa se hiciera cargo de tus asuntos). Me dice Edita que exageras un poco (dice que, básicamente, es cierta la información que das, pero exagerada). Me pide que salude a todo el foro de su parte y que se está pensando lo de registrarse como cofrade. ¡Ah! Y que no sabe de dónde has sacado ese teléfono, que no es el que ella te dio De todos modos, yo te agradezco que me lo hayas mandado. Por cierto, lo de su dulce voz... ¿por qué nos lo ocultaste? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Medé medé medé saldo de su cuenta corriente, por favó! El Capitán me comunica que a pesar de ser aragonés por los cuatro costados lleva su frase en gallego porque le sale de los cojones (éste ya se ha metido en el papel de Julián Muñoz con tanta fama consorte) Traigo confeccionada la lista de fans de Gota and Edita, ante la imposibilidad de contestar uno a uno os entrego de primera mano saludos de vuestras ídolas a: Windi Mariñel BarryGon Bertareli Choquero Crosoe Jamacuco Bob Churri Menosgaitas Duendevelas Jadarvi Joe Bannon Ihb marinotardio Olabarru pato pil pil Ratchet Clark sesgo Sunrise Thomas Keefer vagamundus vicand Capitan Balea Scou Pepeye Luisette Miaapaih fjbasolo Polololo Rpyor xavierespalmador Freus Perseo56 Pin y Pon Calavera Eco Delta Komano Quim Iñaki Sinvergüen Keith 11 Golden Drenas Kailu buzon limia Solera-jcoc Jotara Aventurera German R Bosco vostok Firmado: Maria Navarro |
|
|
|
Joé, que lista, al menos siempre me recordará, yo fui el primero en tirarle los tejos, y ya se sabe, el primer amor es el que nunca se edita... digoooo se olvida.
![]() ![]() ![]() ¿En qué leshes estaría yo pensando? Pol cielto mi saldo es de -238.645´18 € ![]()
|
|
|
Cita:
así es que me considero bien incluido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh, eh!!!.... menos humos!!! que yo de quien soy fan es de Chufo!!! ![]() ![]() ![]() (al menos hasta que no tengamos mas "datos") ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zoofilia??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entendamos mal el asunto, ¿eh? ¡¡¡A ver si va a estar el hombre de mi vida en esta taberna y no se va a dar cuenta!!! ![]() ¡¡Y yo de Edita no quiero saber nada más que como personaje de la historia!! ![]() ¿Ha quedado claro, cariño? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿Sunrise, tú no has visto que entre los protagonistas de la historia había boyeras?
Ays! Mira que somos simples. Si Bitxo levantara la cabeza...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con cariño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y justo ahora la pausa, mecagoentostus.....!!!!!
lo que me tranquiliza es que estás escribiendo mu tranquila, lo que no sería si algo hubiera acabado mal, pero igual no se juega así con las cardiopatías de la gente!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrggg!!!!
![]() ![]() ![]() Lo ha vualto a hacer!!!!!! Nos ha dejado tirados en medio de la intriga....! Ahora sí. Definitivo. Me voy! Buen finde a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido llegar hasta este punto del relato sin hacer ningún comentario, pero esta última interrupción es demasié. O sea que ya estás haciendo el favor de continuar, vale ?.
Nos vas a matar de la intriga !!!!!!! A ver si con unas birritas aflojamos los deditos en el teclado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora humo? Leches
![]() Medé, Medé, Medé
|
||||
|
||||
![]() naaaa, o mira muchas series americanas o trabaja de eso , nos deja con la intriga en el momento justo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si hay algun productor de televisión por aqui me podia contratar pa guionista de culebrones, o por lo menos pa meter los cortes entre entrega y entrega, que veo que mese da muy bien lo de crear expectación jijijijiji
Este finde no voy a escribir porque tengo la agenda full desde que soy importante y famosa, así que los capítulos que faltan serán a partir del lunes. Entre otras cosas me voy de copas con nuestro Cofrade Jadarvi que se encuentra en estos momentos volando hacie aquí. Sin embargo tengo una buena noticia que comunicaros a los más inquietos: He hablado con Edita y me ha comentado que estará encantada de entrar a co-relatar el resto de la aventura (aún falta lo más fuerte) al alimón conmigo, aunque me arriesgo a que me saque faltas, que ya me lo ha advertido. Su aparición estelar no será hasta dentro de unas horas por poblemas informáticos. Por tanto, y a partir de este momento, ya tengo grito de guerra: No sin mi Editaaaaa!!!! Empieza la cuenta atrás, tic tac, tic tac, tic tac Editado por Gota en 18-09-2009 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí os quiero ver,... a Edita y a ti juntas!!! ![]() Así se hace Gota!!!!! ¡Estás haciendo historia en la técnica de contar relatos en la taberna....! ![]() ¡¡¡Esto promete!!! Menuda, a partir del lunes!! ![]() Buen finde a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HASTA EL LUNES NOOO, POR FAVOR!
![]() ![]() Voy a llamar a Edita para que continúe ![]()
|
||||
|
||||
|
Por poco me pierdo este post.
Después de leer de corrido durante media tarde, resulta que falta la mitad del relato y Gota se quiere saltar el fin de semana. Espero, que no sea cierto y poder seguir leyendo pronto los proximos episodios. Cofra de Gota ¿donde te habias metido hasta ahora, que no conociamos tus dotes de relatora? Saludos y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gota, me tienes impresionado. Has conseguido enganchar a la gente a un relato que, sin menospreciar los sucesos acaecidos, no tendría mayor interés.
Y lo has conseguido introduciendo frases de continuidad como "pensando que era nuestro último día ahí". En fin, que a veces me parecía estar leyendo a un García Márquez, por ejemplo. Destacar, asímismo, tu dominio del lenguaje naútico, claro y preciso. También, tu vocabulario fresco y, finalmente, esas dosis de humor como "temblaba como un vibrador". Vamos, que si te tomaras en serio esta afición al relato, no me extrañaría ver algún día un libro tuyo publicado. De verdad, cuantos escritores quisieran manejar el lenguaje y el ritmo como tú lo haces. Enhorabuena y ¡hála, ya estás escribiendo!
|
|
||||
|
||||
|
ARRRRGGGGG,,,,,,, QUE ANSIEDAD QUE ME HA ENTRAO!!!!
![]() ![]() Bueno,,,, mientras publica el siguiente capítulo,, podemos jugar a adivinar de donde sale ese humo blanco: 1- Generador.? 2.-Se quema algo en el horno? 3.- Edita ha puesto cera de esa de depilar en el microondas y se ha pasado de tiempo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entretenidísimo relato Gota...
![]() Lo bueno de no conectarme entre semana es que leí todo de corrido y sin publicidad. .Ahora a esperar el próximo capítulo... Saludos a todos y buen fin de semana
|
||||
|
||||
|
Estamos ansiosos esperando el siguiente capítulo!!
Y estamos reprimiendo nuestros deseos de añadir ciertos detalles vividos en primera persona... No lo contaríamos mejor!! Venga, venga sigue que hasta ahora todo es verdad de la güena... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel y Mónica!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() armadores del Mephysto y entrañables amigos, coprotagonistas de esta aventura!! Yastáis tardando en pronunciaros!!!! Petardoooos!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r que nervios, venga con ese relato !!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|