![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola , unas birras para todos.
yo y mi señora iremos el findesemana , todavia no tengo muy claro donde esta la feria y por que zona cogerme el hotel, me podeis aconsejar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Yo tengo reserva en el AMISTER de Avda. de Roma cerca de Gran Vía/Viladomat y a un paseo de la Pl. España para coger el tren hasta la parada de Europa/Fira. Igual queda algo libre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo le agradezco al amigo Al Tanllaui su deferencia por facilitarnos las entradas, cosa difícil de conseguir para los de fuera.
Quería preguntaros: -Si las entradas valen para ambas sedes (Gran Vía y port Vell) y para varios días. -Si hay algún chiringuito de la LTP en la feria. Creo recordar que en años anteriores había algo...Si no es así, nos vemos en el bar, no? Un trago para todos ![]() y nos vemos en esa ciudad tan fantástica.
|
||||
|
||||
|
Las entradas sirven para un solo dia y para las dos exposiciones, en cuanto a la ubicación de LTP dentro... no lo se
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
propuesta de cena el dia 7 ....
alguien se apunta? la idea seria ser unos cuantos, en algun sitio de facil acceso a ver comentarios sobre el temaaaaaa tamos en contacto
|
||||
|
||||
|
pumukyexpres tienes 2 opciones: o coger un hotel cerca del Port Vell (Paralelo - Ramblas - Paseo Colón) o irte cerca de la Feria (Gran Via-Plaza España). Y entre los dos puntos hay autobús gratuito que te lleva y te trae.
Personalmente creo que estarás más tranquilo por la zona de la feria, pero si quieres aprovechar el viaje para ver algo más de Bcn, mejor cerca del Port Vell, aunque solo sea para darte un paseito por las Ramblas y el barrio Gótico. Supongo que por precio será parecido. A todos los cofrades que se acerquen por aquí: ¿qué tal la qdd para el finde del 7-8? ¿quizás mejor el domingo 8 que habrá más gente que tenga fiesta? A ver si vamos dándole forma a esto que si no al final me veo yendo sola. ![]() Pensároslo mientras os tomais una rondita ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Markala | ||
Melkart (27-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchíiiisimo, pero por cuestiones de trabajo me hacen ir a Palma el fin de semana de la kdd, así que tengo que borrarme
(me falta un emoticón llorando a lágrima tendida!)Falken...............2 Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 IsladeMalta.........1 Ferdy y Libertyenlamar.....2 Total -----------16 Si al final hubiera una quedada el 14 y pudiera apuntarme, ya lo diria. De todos modos, tomaros unas rondas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un brindis por la organización
Dos mas que nos apuntamos. ![]() ![]() Falken...............2 Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 IsladeMalta.........1 Ferdy y Libertyenlamar.....2 Colossus y Spica.............2 Total -----------18 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego del otro hilo para conocimiento general:
Saludos. El año 2008 con la licencia te hacían el mismo descuento que este año con las revistas, la entrada te costaba 3 €. Este año, según mi club, que ha dado dos gratis, la licencia no vale, no descuentan nada. LSV.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-10-2009 a las 20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s , mapunto......
......y sigue........... Falken...............2 Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 IsladeMalta.........1 Ferdy y Libertyenlamar.....2 Colossus y Spica.............2 pumukyexpres y almiranta..2 Melqart.............1 Total -----------21 Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Saludos Marauca.
De lo que más hay es barco nuevo, pero creo que el año pasado pusieron también un pantalán algo más lejos con barcos de 2ª mano. En el agua encontré desde 38 pies para arriba, incluyendo catamaranes. Este año creo que debería haber más usados, ya que la crisis está poniendo mucho material en venta. No he visto el salón de Madrid, pero este es grande. Ya puedes traerte calzado cómodo. El primer repaso rápido a toda la feria para situar las cosas suelo tardar 5 ó 6 horas sin contar las de la comida. El segundo día ya voy a tiro hecho según lo visto el día anterior. LSV.
|
||||
|
||||
|
Que horario tiene la feria? Es en el pabellón de congresos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La feria es de embarcaciones nuevas, no hay nada de segunda mano, para ello se realizan otras pequeñas ferias especificas en otros momentos, la parte "seca" o en pabellones se realiza en el recinto ferial "gran via" y la parte "mojada" es frente a port vell junto a maremagnum.
Las esloras disponibles son practicamente todas y aquel que le interese el tema y necesite algun dato puede entrar en la pagina oficial del salon que es www.salonnautico.com Alli encontrareis informacion sobre lugares, fechas y expositores del evento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Apreciados amigos,
Posiblemente entre mañana y pasado se va a ir a hacer la reserva del restaurante para la cena, si todo sale bien probablemente sea en al mismo sitio donde se realizo el año pasado, en el restaurante Salamanca situado en el puerto olimpico de Barcelona. Seria interesante que aquellos que querais venir os apunteis a la mayor brevedad ya que en funcion de cuantos seamos solicitaremos o no un menu especial y planearemos un modo de organizarlo o otro. Animo que esto esta aqui mismo faltan solo 11 dias y el tiempo pasa volando!!! estamos en contacto.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y, a esta hora, que la ronda sea de Soñodor para los que no pegan ojos como yo
![]() Esta idea de la cena resulta atractiva.....nos apuntamos!! Falken...............2 Quim.................1 Freus y Embat.....2 (no quiero oir ni una excusa...) Jan...................2 Jota..................1 Jangada......... ...1 Rik....................2 Velmar...............2 IsladeMalta.........1 Ferdy y Libertyenlamar.....2 Colossus y Spica.............2 pumukyexpres y almiranta..2 Melqart.............1 Trauco..............2 Total -----------23 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades alguien me podria decir si venden barcos de ocasion.O esiste otra feria de ocasion en barcelona,alguien sabe fechas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|