La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 17-11-2009, 11:50
Avatar de Atiqtuq
Atiqtuq Atiqtuq esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2009
Edad: 49
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Al Sr. Smith:
Hace ya muchos posts que te pidieron disculpas. Más o menos los mismos en que las pediste tú. ¿Por qué seguimos con el tema? Haya paz y disfrutemos en lugar de entrar en batallas o defensas absurdas.

Y volviendo al tema:
Me quedo con el mensaje de Velella:
Cita:
Originalmente publicado por Velella Ver mensaje
Hola a todos, soy nuevo x akí, y amigo de Jolock y de Kike, al cual conozco desde hace más de 20 años. De cuando íbamos al naútico para poder navegar como fuera, y en el barco q fuera, al no disponer ninguno..... ..... sigue en su mensaje ...........
Creo que en él deja claro que tipo de personas han emprendido la vuelta al mundo, lo que han dejado atrás y por qué lo han cambiado. Además leo las expresiones de Velella y me parece que destila honestidad (al menos en ese mensaje, igual luego es un 'cabronacho') en cada palabra. Chapeau.

Ah, y birras pa todos, que entré en la taberna sin pagar la primera ronda. Mis disculpas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atiqtuq
Dibujito (17-11-2009)
  #52  
Antiguo 17-11-2009, 11:57
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Atiqtuq Ver mensaje
Al Sr. Smith:
Hace ya muchos posts que te pidieron disculpas. Más o menos los mismos en que las pediste tú. ¿Por qué seguimos con el tema? Haya paz y disfrutemos en lugar de entrar en batallas o defensas absurdas.

Y volviendo al tema:
Me quedo con el mensaje de Velella:

Creo que en él deja claro que tipo de personas han emprendido la vuelta al mundo, lo que han dejado atrás y por qué lo han cambiado. Además leo las expresiones de Velella y me parece que destila honestidad (al menos en ese mensaje, igual luego es un 'cabronacho') en cada palabra. Chapeau.

Ah, y birras pa todos, que entré en la taberna sin pagar la primera ronda. Mis disculpas
Totalmentedeacuerdo
Citar y responder
  #53  
Antiguo 17-11-2009, 15:38
Avatar de Velella
Velella Velella esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Smith, tú en tu línea.. haciendo amigos
Ese dibujito sonriente que tienes por avatar me cayó bien desde el minuto uno, los dibujitos no se enfadan nunca y lo contrario no te pega

Yo personalmente seguiré la travesía de los dos amigos. No me importa si son pijos o no, si tienen dienero o no, si son guapos o no. Sólo sé que me gusta leer estas aventuras y me dan mucha envidia.

Les deseo buena proa y buenos vientos
Llevo desde ayer intentando averiguar como se agradece un mensaje . Y es q no hay nada como leer donde toca. Así q, ahora q s q todavía no puedo hacerlo d otra forma, pues ahí va

Cheers
Citar y responder
  #54  
Antiguo 27-06-2011, 17:24
Avatar de MenorKi
MenorKi MenorKi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-03-2011
Localización: Baleares
Edad: 37
Mensajes: 403
Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 175 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

aupaaa
unas bien fresquitas para todos xD sigo la aventura de estos 2 valencianos y hoy hace nada han colgado un video muy interesante...

espero que les guste tanto como a mi...



http://www.youtube.com/user/Aventura.../0/A4FZX4gCmxo
__________________
sa vela de sa barca marinera
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MenorKi
capitan5 (27-06-2011)
  #55  
Antiguo 29-06-2011, 16:52
Avatar de grumetesaltarin
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2009
Edad: 54
Mensajes: 261
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 55 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Pues le deseo lo mejor en su travesia, con un poco de envidia sana. De todas maneras coincido en lo que se ha dicho por aqui, ya no es noticia lo de dar la vuelta al mundo, mucha gente lo ha hecho o lo hace con o sin ayuda sacrificando siempre cosas, etc , pero la inmensa mayoria buscan una satisfaccion interior lejos de protagonismos y noticiarios que huelen un poco a afan de protagonismo.
Creo que es bueno , sin llegar a faltas de respeto las discrepancias y a veces nos viene un poco bien expresar opiniones opuestas en lugar de darnos tanta coba los unos a los otros por el hecho de navegar, vale, compartimos aficiones , pero no tenemos porque adularnos con tanta baba cuando alguien hace algo que nos gustaria hacer a nosotros y que nunca seremos capaces de hacer.
Respecto a lo del boxeo, coincido con dibujito, lo he practicado durante años y actualmente no sigo por falta de tiempo,es un deporte muy sano que desde fuera no siempre se entiende y que conlleva unos valores muy nobles,
Citar y responder
  #56  
Antiguo 16-12-2013, 12:19
Avatar de Velella
Velella Velella esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2009
Edad: 55
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Saludos taberneros,

Quería comunicaros que ayer día 15/12/2013 recibimos a Kike y Joloc en el Club Náutico de Valencia. Regresaron al mismo puerto del que partieron hace 1.492 días, cargados de vivencias, millas, amigos, lugares, sustos, logros, etc.

Tal como nos contaban con sensaciones encontradas. Por un lado el haber cumplido un proyecto tan ansiado, volver con su gente... pero por otro ver que finalizaba. Sentimiento que compartimos todos aquellos que los hemos ido siguiendo por medio de su web y su blog, con la que compartían todo aquello que les iba sucediendo. Desde ayer echamos en falta esa visita que nos transportaba a bordo como un tripulante más. Insuflándonos aire fresco y libertad.

Enhorabuena por cumplir vuestro (nuestro) sueño
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Velella este mensaje:
Butxeta (16-12-2013), martiniut (17-12-2013), tusojicos (16-12-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto