![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Muchas gracias por la currada. Un brindis por ti. Como este año toca, dos décimos para mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
1 DECIMITO POR CARIDÁ Muchas gracias por el trabajo ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro ROyOR, para mí 1 décimo "porfa" !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 décimo. transferencia hecha el 25 del 10 a las 19:10 UTC.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
transferencia de 50 euros realizada el 24 de octubre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Royor, gracias por tu trabajo.TOLETUM 2 decimos.
|
||||
|
||||
|
Apuntame dos decimos y gracias por el curro
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
Aqui está la lista provisional.
Si veis algún error, por favor mandarme un privado o un email a loteria@royor.net Hoy espero poder poner los ingresos realizados en el banco, que me han llegado estos días por email. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días Rafa, acabo de hacer la transferencia ahora mismo.
Espero que te llegue bien a tu correo, si no es así, dímelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR
![]() EDU 2 Décimos - Transferencia realizada 26/10 ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el currazo. La hola excel está cojonuda. Clarito clarito.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miahpaih 2 decimos Antes se enviaba no recuerdo bien como 5 o 10 € mas por decimo para el mantenimiento de La Taberna, entiendo que ya no se hace. Suerte y saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es que no pué ser, de verdad... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR
![]() POLIZON A BORDO 1 Décimo. Suerte a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, trasnfusión realizada por internet, espero que te haya llegado el mail del banco.
Un abrazo. ![]() |
|
|
|
Gracias Edu y Sunrise.
![]() Miah tienes que hacer un ingreso especial a nombre del Tabernero por no haberte leido las normas. Castigo ejemplar. ![]() Quien quiera lotería que se apunte y que haga el ingreso porque cuando todos estemos celebrando el premio direis que no os dió tiempo. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro...ROYOR
tenfffefencia reafifada, un DÉCIMO, Jangada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi muy apreciado Rafael, me quito el sombrero ante tu valor por ponerte al frente de semejante labor
![]() Ya sabes que el pacto es huir juntos con el premio ![]() Este año fijo que toca asin que me apunto dos decimitos dos. En Navidad voy zarpando pal Caribe para teneros preparados amarres a tod@s. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
2 Decimos
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
3 décimos, por favor.
Muchas gracias, Rafa por todo el esfuerzo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Decimo por favor, y muchas gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, en que lio te has metido. Menos mal que hay gente como tu en la Taberna que se encargue de organizar un follón como este
.Apuntame un décimo, ya está echa la transferencia , me imagino que el mail ya esté a punto de llegar. Ya están puestas a enfriar las botellas de albariño para celebrar el premio. Un beso a Nieves y un abrazo para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada
Muchas gracias por la currada Royor. |
|
|
|
A partir de hoy os pongo la lista por orden alfabético. Ya hay ingresos en el banco, asi que ya están puestos algunos.
Hasta mañana ![]() Rafa
|
|