![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos ya que va de rezos, de chistes y de sexo, ahi va otro: -Me quise meter en el Opus, pero me obligaron a estar 6 meses sin tocar a mi mujer -¿Y que pasó? -Pos que al cuarto mes yo estaba como un berraco, y ella, con una minifalda se agachó a coger un yogur y ya no pude más -¿Qué hiciste? -La agarré y se lo hice pour devant, pour derrier et de tute le maniere -Entonces te echarían del Opus -Y del Carrefuls también! Uy esto ya está desvariando mucho, nada tiene que ver con barcos ni con navegar, si ejque me enrollo como las persianas y aluego pasa lo que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que se puede esperar de Superman, un tío que lleva los calzoncillos encima de los pantalones. Un salidorro... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi exnovia sí que me dejaba hacerlo en el barco. Debo confesar que este verano en mitad del mar de alboran, a mogollón de millas de tierra, con la caló no apetecía meterse a sudar debajo, y nos pusimos al tema en la bañera. Ahora que lo pienso fué bastante espectacular. La sorpresa fue un carguero enorme que pasaba como a una milla se puso a tocar la sirena. TUUUUUUU......TUUUUUUU..... jo, jamas sabré si nos vieron y estaban apuntandose al cachondeo, a lo peor nos grabaron y estamos en algún sitio del youtube. (Ah, por supuesto, el piloto automatico puesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
...mira que sois...pero es que como dice Krahe...no todo va a ser f*****...¡ si ya lo hice el año pasado a la orilla del mar !
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tu ex novia
¿tendrá algo que ver? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro:
-Este año hice el amor el doble que el año pasado. -¿...? -El año pasado no lo hice nada, y este año NADA DE NADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que somos como niños.
Se abre un post con la palabra Sexo y en tres días cosecha 100 intervenciones. El otro dia me dijo una abuela en la consulta que le había mejorado mucho la depresión con el "Sexoral" (Seroxat) que le había mandado el psiquiatra por las mañanas. ¿Que antidepresivo nos quedamos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor se lo preguntamos al abuelo, no ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje... buen hilo "aventurera"...
Cuando haga nuestro primer charter nudista-liberal-swinger dentro de poco, podré comentar las historias que se den... sin fotos, espero que un Elan43 da para muchas historias simultáneas... lástima que mucho me temo que seré el patrón, aunque espero recibir mi merecido descanso del guerrero una vez llegue a puerto... Celebro la tolerancia y la naturalidad con la que se ha tocado el tema. Un saludo y muchas birras para tod@s... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pk2:
No sabía que hubiera charters eroticofestivos para singles nudistas ¿O es una experiencia piloto? ¿Se te ha ocurrido a ti o es una idea que ya existía? ¿Tienes una web donde se anuncie? Me ha entrado curiosidad, no sé si eso puede tener éxito, me parece un poco peligroso meterse en un charter de esas características con gente que no conoces. A mi me daría YUYU Pero vete a saber, igual estoy equivocada y no dais abasto. Ya nos contarás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no utilizáis correctamente el Sextante!
![]() Si es que con la era digital se están perdiendo la esencia ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que sin música no soy nadie,
con un bailongo antes en cualquier sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que hay una web pero ahora mismo no la tengo el el histórico de navegación por la red, cuando la encuentre te/os la pongo. Un saludo. pk2.lpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que me voy "pa" las islas!! .(Lo que puede llegar a hacer uno para pillar cacho) ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando vio al negro con el "mandao" que gastaba , apretó a correr y no ha parado todavía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo navegando solo una vez y lo tuvimos que dejar porque nos entraron un par de olas y los dientes también rascan, aparte que dentro de la ría te cruzas con demasiados barcos, fondeado no hay problema.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, no pensaba que este tema iba a dar tanto que hablar¡¡¡¡.
Ahora hasta me da corte .He pensado en hacer un kamasutra nautico ![]() , y que empieze Kumi con su postura esa rara. Yo la única que conozco navegando es de pie y con una mano en la caña![]() ,el barco dando tumbos.Estamos pensando muy seriamente en poner un pilotico para estos casos más que nada. Anette, lo de las porras ayudan, debe ser el exceso de azucar y grasas. Pero te recuerdo que tu tambien las has probado, así que cuenta, cuenta. A ver ese kamasutra. Tenemos de momento la postura inexplicable de Kumi, y la de casteser , aunque no es muy original.Os aseguro que da pa mucho un 8mts. Aventurera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuándo, cómo y dónde ? en que bañera, en la tuya o en la mía ?![]() ![]() PD: Capisol !!!, echame una mano plis, o mejor las dos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... desde cuándo necesitas te echen una o dos manos KUMI? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Aventurera, te hemos desviado el hilo ![]() Ahora ya es un poco tarde pero si quieres mañana retomamos el tema, ok ? ![]() Es que lo has dejado en un punto interesante, muy interesante... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, te lo has ganado a pulso!. Que si las toallitas, que si el desayuno a la cama, que si ya tienes la bañera llena con el agua calentita .... ¡¡¡Vamos, que vas a morir de éxito!!!.Pero yo estoy aquí atento para lo que necesites; te daré un empujoncito cuando sea necesario .(no te preocupes que no diré nada de la postura aquella "de a cuatro patas" ).Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y anecdotas tendría muchas..... pero de cuando tenía vintytantos o treintaytantos .... bueno en parte de los cuarenta, tambien, pero en éste caso siempre con la misma ... ahora.... sólo amigas que quieren charlar que para otros menesteres los prefieren más jóvenes ![]() ![]() Editado por Alex en 28-10-2009 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, nos cruzamos con una moto acuática, y era alucinante.....
El tío tumbado en la moto boca arriba EXTASIADO, y ella en bikini encima de él, con las piernas abiertas y conduciendo la moto, saltando olas a toda leche (nunca mejor dicho) me pareció flipante.... pensé: "unos que están haciendo realidad su sueño erótico!"..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya lo dice el refrán: La j....da no tiene enmienda. Aventurera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|