![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo Kumi, en que es algo que aporta alegrìa, creo que a eso te refieres. Pero en el caso de las mujeres, no es mèrito abrirse de piernas, cualquiera lo hace ( todos los animales lo hacen). Pero tener un buen orgasmo, total, pleno, tan satisfactorio que no necesites nada màs, eso es màs difìcil de lograr. Y cuando alguien queda insatisfecho, busca tapar carencias. Es como la ley de causa y efecto. Por eso en mi pueblo dicen: perro que ladra no muerde ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mio: can che abbaia non morde
En el adoptivo: perro ladrador, poco mordedor buena semana ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como el chiste, cuando voy navegando ya me pueden decir,” Capitán que aquí hay mujeres” que yo contesto…”Para f…estoy yo”.
![]() No doy más de sí, entre las velas, los cabos, el timón, el peque corriendo por cubierta, y el dedo meñique que siempre encuentra alguna esquina con la que chocar… ![]() Eso sí, fondeado, con una buena boya (lease con B), es otra cosa… Pero sí, me dáis mucha envidia los que lo hacéis… ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En plena noche, haciendo la guardia, con la luna rielando en la mar, el cielo lleno de estrellas, a urtadillas mientras los demás duermen ..... es que no hay nada como el sexo manual
(para que se te pase el tiempo más rápido y no aburrirte ).Saludos. ![]() PD: Que conste que no es mi caso. Un Capisol nunca hace guardias de noche, solo de día. ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro que por fin se pueda hablar de sexo en este foro, aventurera. Imagino que debes de tener tu buzón de entrada ( el informático) completamente lleno.
Lo malo de hacerlo fondeado es que, como estás en tu barco crees que estás aislado y que fuera no se oye nada. Craso error, nos separa del exterior unos pocos milimetros de poliester y encima el agua es un excelente conductor del sonido. Conclusión, es recomendable taparse la boca mutuamente para no recibir quejas de los vecinos o estar aguantando bromas al día siguiente como ya le ha pasado a "alguien que yo conozco".
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Por supuesto, incluso en regata!!!
¿No habéis oído hablar de la POLVO OCEAN RACE? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo lo practico cada vez que salgo a la Mar, lo hago varias veces, es que siempre me mandan a fregar los cacharros y eso me jode tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Un hobre se encuentra mejor despues de varias agitaciones, sobretodo si una mujer las hace al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer, yo no tengo orgasmos
Tengo Sanitas ¿vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Posiciones del sexo a bordo
![]() ![]() cochinos ¿Que pensabais ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, estoy mu deprimido...
La gente dice que "echa unos polvos maravillosos" y ¡ yo echo un líquido asqueroso y repugnante...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ... si es que no sé como hay quien le aburre hablar de sexo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vas a mataaaaar!!!! ![]() ![]() Editado por Gota en 26-10-2009 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Titanic, cuando se está hundiendo, el capitán va y se mete en la lancha salvavidas el primero. Un marinero le espeta: -Capitán! Que hay mujeres!!! -Para sexo estoy yo ahora.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se encuentran dos amigos uno le dice al otro: Pepe, Pepe, ¿tu mujer grita cuando hace el amor? A lo que Pepe responde: ¡¡Ostias si grita!!! La oigo desde del bar... ![]() ![]() ![]() (El chiste original era con Juan, en lugar de Pepe, pero lo he cambiado porque La Taberna anda algo susceptible últimamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. PD: Que si, que era tuyo!. Y que cada uno con su "liquido" hace lo que le da la gana. ¡Pero luego no te quejes! ¿O será que te han liado con eso de los "polvos maravillosos?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo que me haces decir...) |
|
|
|
|
Cita:
COMUNICADO DE PRENSA DEL VATICANO MUY MUY IMPORTANTE....... " Se informa a todas las Mujeres que yacer en la cama, desnudas, practicando sexo con alguien y gritando: *Oh Dios mío* *Oh Dios mío* *Oh Dios mío* NO SERÁ considerado ORACIÓN" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día trimando velas le decia yo a mi Juanico que estaba dándole al winche: -No pares, sigue, sigue, más, más!! Y entonces Sonrise que estaba en su sofá de proa nos gritó: -¿Pero qué estáis haciendo?? La verdad es que me lo acabo de inventar, pero a que ha quedado gracioso? ![]() Barry: Yo no hago esas porquerías!! (Me refiero a las gárgaras) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....ya que también va de chistes,...
![]() Este es de "Super-Héroes" Está contando Supermán: Venía a super velocidad cruzando el Océano cuando vi en la bañera de un velero a la "Mujer Maravillosa" desnuda tumbada boca arriba Me dio el calentón y fui hacia ella a toda velocidad mientras abría la cremallera de mi Super Traje. Al llegar....ZAS....hasta la bola ![]() - Dice su interlocutor: ¡¡ Menudo susto que se llevaría la "Mujer Maravillosa!! - Supermán: El que se llevó un susto fue el "Hombre Invisible" que estaba encima de ella....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mujer desnuda en la cama?¿? Uff que depravación no sé a donde vamos a llegar... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|