![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el salon viendolo y es una maravilla. Me encanto. Navegando no dudo sera un barcazo.
ENHORABUENA ![]()
|
||||
|
||||
Joder Royor, enhorabuena, menudo chinchorro. Para mi gusto le sobran las sábanas esas y los palos altos esos que salen de la cubierta, pero por lo demás es un barcazo ![]() ![]() En serio, de esos que te vuelves a mirar... Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, mi más cordial enhorabuena. Con ese barco y con el nuevo título que vas a tener en breve el Mediterráneo se te va a quedar pequeño. Que lo disfrutes. Un abrazo. Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Un gran barco, si señor. Que lo disfrutes
![]()
|
|
Como dice una buena amiga nuestra (besos Mari Luz), muchisisimas gracias a todos por vuestras palabras.
A los de la zona quiero deciros que en su día se hará una fiesta y por supuesto estais todos invitados. A los que no sois de la zona pero si quereis venir también estais invitados. Me imagino que el fiestorro será sobre el mes de junio de 2.010. Saludos y muchas gracias ![]() Rafa NOTA: Ayer me puse agradecer vuestros comentarios y me he quedado sin poder poner mas.
|
||||
|
||||
Precioso!!! Estuve ayer en el salón viéndolo con detalle. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rafa, eso es subir de barco con estilo y clase!!
Ahora solo te falta saberlo llevar, ![]() ![]() ![]() Enhorabuena tio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa. Un barcazo.
Que lo disfrutes muchos años. Saludos José
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena, felicidades y a disfrutarlo con salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de donde sacas el meneo. No será que el que se meneaba eras tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es confianza en la loteria Tabernaria
Muertito de envidia (de la insana, por supuesto) estoy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ROyOR.
Dos meses sin abrir la página de LTP y me encuentro con esta sorpresa, con esta súper adquisición que me llena sana envidia. El barco es una maravilla, siempre me han gustado mucho los barquichuelos de ese astillero, y más desde que en verano de 2008 pude conocer un par de ellos bien de cerca en varios puertos de la costa sureste de Mallorca. Me quito el sombrero por tu, por vuestra elección. No, no, mejor me quito el cráneo... Mis respetos. Mis más sinceras felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades Royor ya vere las fotos de vuetras travesias teneis un velero de fabula buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
BRINDO POR USTEDES. ENHORABUENA
Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué puedo decir Royor?..............., qué vaya barcazo
![]() Deseo de verdad que lo disfrutes con salud ![]() FELICIDADES por la adquisición.Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
hip hip hurrapor el armador![]() Mucha salud para disfrutarlo... y cuando vengas al mediterráneo, párate en su puerta y me lo enseñas..... ya pongo la cerveza a enfriar y el ron a mano...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco, que lo disfruteis y hagais muchas millas.
![]() ![]() ¡ESO ES ESTAR SEGURO DE QUE NOS TOCA LA LOTERIA ESTE AÑO! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena, campeón!!. Volveremos a brindar por el RafNi en la botadura o en A Pobra.
Y cuando vayas al Mediterraneo, tienes parada obligatoria junto a El Temido lll .... que lo sepas!. Mucha salud para disfrutarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora amigo Rafael, pon rumbo directo (loxodrómico) a Malta y dime como es aquello, que no hago más que soñar con la travesía de un tirón.
Disfrútalo con salud y felicidad. Que rueden los barriles de Ron hasta que nadie quede en pie !!!! Saludos, Claudio López (Lealtad) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
ROyOR (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa y Nieves !!!!!!! Mucha salud para que lo disfruteis en muchas y buenas singladuras. Un brindis por vosotros y otro por la nueva Nao.
Salud P.S. Habra que mojarlo, digo yo ¿ no ?. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a minarete2003 | ||
ROyOR (15-11-2009) | ||
|
|
|
ENHORABUENA CAMARADA!!!!
cid5: ![]() PD: Sabes?.... cuando sea mayor... quiero ser como tu ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te lo hemos dicho via teléfono y pronto te lo diremos en persona,
Enhorabuena Rafa y Nieves El próximo 2.010 lo disfrutaremos en esta maravillosa Ria , ya sabeis que teneis de auxiliar al Gorgo, en principio al I y si toca la loteria a lo mejor al Gorgo II ![]() Un abrazo y enhorabuena. No te preocupes, el tiempo va a pasar rápido, tanto te haremos hablar del barco que te parecerá que ya lo tienes. Por cierto, ve afilando los "piños" que al cerdo ya le llegó su San Martín y los chorizos ya están curandose. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a retrever | ||
ROyOR (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena y bien pensada elección Rafa y Nieves !!!
![]() Un hermoso y peleón velero que espero ver en La Puebla este verano. Que seais felices en el con las personas que más quereis. Socaire ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Socaire | ||
ROyOR (15-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA EN MAYUSCULAS!!!!
Extraoirdanario barcazo ![]() ![]() ![]() ![]() A disfrutarlo mucho , muchos años ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tranes en 15-11-2009 a las 12:35. |
|
|
|
Me estais dejando sin palabras. Sois la leche. Solo espero que cuando pueda hacer el "paseo" por el Mediterraneo, antes tendré que dar una vueltecilla por la Peninsula y me gustaría parar en todos los puertos para conoceros y tomar unas cervecitas juntos.
Saludos y abrazos a todos. ![]() Rafa Aunque la web está en fase de pruebas, aqui teneis la web del Rafni http://www.royor.net/nuestrovelero/duf405gl.htm (algunas cosas no funcionan todavía, pero espero que lo hagan muy pronto)
|
|