![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE, SI OS COLOCO A TODOS, qué menos que presidenta del Gobierno?????
Por desgracia no tengo una varita mágica... para haceros a todos felices. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirve ya no existen los vigilantes jurados. Ahora son vigilantes de seguridad. Hubo un tiempo que se podía convalidar la habilitación pero ahora no es así.
De todos modos, Josetorre, puedes ir a prosegur y decirles que tienes mucha calle, que eso es mejor que ningún título. Básicamente es lo que haces en tu sector....
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves Jose como te dije quien busca encuentra
ojala tengas suerte con lo de Malaga y nos echamos unas rondas pa celebrarlo ![]() Mucha suerte Un saludo ![]() Cultius |
|
|
||||
|
||||
|
Esoguin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero el trabajo que yo le puedo ofrecer a José es en Enero, con lo cual si algún cofrade tiene algo antes seguro que a José le vendrá de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esoguin has abierto una puerta que ningun cofrade a podido abrir hasta ahora por eso te repito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mas vale en enero que nunca.Un saludo ![]() Cultius |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por no contestaros antes, pero es que he estado de viaje, para poder navegar un poquito mañana,agradeceros vuestros agradecimientos,por lo menos parece ser que empieza esto a funcionar,esoguin si que he recibido tu privado, y te he mandado otro con mi telefono y mi correo esta en...
ha bueno parece ser que el curriculum lo ha quitado el tabernero, este es torygar@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
o.k. estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto estamos en contacto recbe un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo José, sólo decirte que el privado que me has mandado todavía no ha llegado.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
espero que pronto tengas un empleo con el que sacar adelante a tu familia y las cosas vuelvan a su sitio.
Cuida mucho de los tuyos,y que el tiempo ponga las cosas en su sitio, espero que en un futuro lo podais recordar como algo que superasteis juntos y unidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo conseguira..pero cuando pase la crisis esta de kk,perdona Jose pero es que es la cruda realidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos,esto es un pequeño temporal de olas de 8 metros, pero no conopzco temporales que duren toda la vida, en cuanto a lo de una crisis de kk yo diria de supercaca, por que va para largo(tabernero esto no es politica sino pensamiento en alto)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué edad tendría cuando en el instituto estudiando el "crak del 29" alguien comentó que la palabra crisis en japonés también significa oportunidad..vamos una polisemia..
Y mira que lo he recordado en todo este tiempo de crisis...pero no le veo el parecido... o al menos no le veo la ventaja!...vamos bucaneros y filibusteros..que pronto llegará el 2010 y seguro que la crisis se va desvaneciendo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias martita, si el problema no es la oportunidad que se nos puedaplantear con esta crisis ,si no que como siempre en estas ocasiones se hace leña del arbol caido, y se aprobecha el que puede de las circunstancias,el 2010, si somos positivos y optimstas
![]() tampoco, yo no veo mejoras, pues tampoco estoy viendo cambios,que esto debe de cambiar bien cierto es, pero nos limitamos a decir que esto esta mal, y hay que buscar una solucion y nadie la da, sera por que nadie sabe cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer y yo, por ejemplo, gracias a esta crisis nos hemos animado y nos hemos cogido un restaurante. Y ahí estamos, intentando levantar la cabeza. Por ahora no perdemos dinero y espero que cuando las cosas vuelvan a su ser... pues algo se haga.
Por cierto, para todos los tabernarios, es en El Burgo (Culleredo) en la calle Hersa nº 8 (la calle peatonal del burgo) y el restaurante se llama "El rubio" la especialidad, el raxo con patatas. (aprovechamos y metemos la cuñita jejejej). Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
subrayo lo de gracias a la crisis gracias a la crisis muchas personas estan pasando hambre a costa de otros los que solo piensan en si mismos.Zapatero a tus zapatos. dejo de entrar en tu hilo Jose porque me conozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu opinión es tu pensamiento, luego si quieres dejar de opinar,quizas te se desbanezca el pensamiento, por lo tanto sr smith,mantente en este hilo, y da tu opinion,que sabia o no, es tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu opinión es tu pensamiento, luego si quieres dejar de opinar,quizas te se desbanezca el pensamiento, por lo tanto sr smith,mantente en este hilo, y da tu opinion,que sabia o no, es tu opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje josetorre..no le tires de la lengua...que nos cierran el tema!!!....
![]() ![]() aunque razón tenga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josetorre..porque si empezamos a hablar de política nos cierran el chiringuito..
..![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|