![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no halla que empezar de nuevo, pero sin ayuda de otros puede que llegues a algo, pero seguramente no ha mucho. Yo me abri camino en California, llegue sin conocer a nadie, sin un lugar ni siquiera donde dormir, dormia en mi vehiculo en los estacionamientos de los supermercados, con temperaturas a veces bajo cero, cuando al final consegui trabajo, y que reconocieran mis conocimentos, quedaron encantados, pero no me ayudaron a tramitar el permiso que necesitaba para trabajar. Asi que todo lo que consegui en mas de un año de no estar con mi familia, desaparecio por que no quisieron ayudarme. No cuento esto para quejarme solo para mostrate al otra cara de la moneda, yo al contrario que muchos, disfruto los desafios, reconozco que a veces se gana y veces se pierde, y no por eso me desdanimo, pero no me digan que si uno pone empeño consigue cualqueir cosa, a veces si, a veces no, no depende de uno y es mas facil si alguien te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
josetorre4 (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Resulta curioso leer vuestros comentarios de hace casi un año y sentirme tan identificado. Soy nuevo por aquí, hoy me estoy superando, ésta es la segunda intervención en toda mi vida en un foro !! Palo-Palo, Josetorre, tenéis un tesoro que yo ya perdí, cuidarlo por que es lo que mas hechas de menos, me refiero a la familia. Cuando mi empresa navegaba bien, a bordo todo iba bien, pero cuando hizo aguas, mi mujer me dejó, me quitó todo cuanto habíamos conseguido, se llevó a mis hijos y me cargó de deudas, me condenó a no tener salida y ahora vivo entre lo que deseo y lo que núnca podré tener. Sólo me queda el poder estar 8 días al mes con mis hijos y pensar que llegarán tiempos mejores. He tenido que alquilar mi casa para afrontar pagos, estoy tanteando las aguas para irme a vivir en un barco, por eso me he registrado, para pedir consejo, orientación, respuestas,... pero no he podido dejar de responder a esta discusión. Quizás sólo necesitaba escribir un poco... escribir al aire... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Athos | ||
Martita (30-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Debe de ser duro estar en tu piel. Quizás, cuando se toman ciertas decisiones, no se sopesan todas las consecuencias. ![]() Mi solidaridad, hermano. Y, si en algo te puedo ser útil, cuenta con ello ![]()
|
|
||||
|
||||
|
athos animo, mi situacion es muy similar a la tuya, en concepto del trabajo,en asunto de lo que dices que te ha dejado tu mujer debido a la situación que estas pasando, pues la verdad es que creo que has ganado una batalla, ya que creo, no estabas con una mujer que te apoyara en los momentos flacos, y eso es evidente, solo te queda luchar por tus niños que esos no tienen culpa de nada, y merecen la oportunidad que por hoy a nosotros, nos ha quitado la vida.... animo y con este animo me lo doy yo también....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..la verdad es que suelo pasar por alto los mensajes tristes..pero son un hecho..están ahí..
Athos..siento mucho tu situación..pero com dice Josetorre, has ganado una batalla...creo que las cosas suceden por algo, y quizás dentro de un tiempo des gracias a la crisis..a tu separación..y puedas encontrar realmente una vida plena. ánimo a los paraditos!!!...que queda menooooooos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|