![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues si que tiene algo en común, y es que a motor puede andar muxo, porqué está homologado para meterle hasta 150 cv. ![]() ![]() Así que no sólo anda bien a vela, sinó también a motor, como un MCgre*** ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Fueraborda ?
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tendrían que cambiar las cosas (en lo laboral ...), o que algún patrocinador se interese ... para poder alquilar un barco, y participar ...
![]() Eso SI, si alguien se anima, que cuenten conmigo para lo que necesiten ... ![]() No estaría nada mal montar dos o mas tripulaciones locales ... Todo es cuestión de organizarse ... No con barcos punteros ... pero si con algún Pogo ... o algún Jumbo (con los suizos no por favor ... ) ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡si parece un quirofano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo PIK... es intraborda, pero no deja de ser curioso el porque de meterle semejante caballería; y el único argumento que se me ocurre, es que alguien que a vela suele moverse entre 10-18 nudos, pues a motor tienes que ir al menos a esos 15 nudos ¿no?
![]() http://www.dragonfly.dk/boats/dragon...fications.aspx ![]() ![]() ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 24-11-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() la solución del botalón que puede girar para tomar mejor el viento con el asimetrico pinta muy bien pero el botalon quedará siempre extendido ? quizas hay que soltar la parte inferior del enrollador o almacenador pero esto tan solo en puerto ? incognitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso no anda ![]() hay que be lo que hay que escucha no ves que tiene alas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|