![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista Actualizada.
KIBO 2 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BUTXETA--- SOUTHAMPTON CITY CENTRE BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE MARPIRAO - 2 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Kailoa - 4 Salida desde Alicante. 3 noches jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE (entrada el 23, salida el 26) Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere KABUTY - 4 salida desde Alicante el 23 y regreso el 26 Hotel CENTRO Saludos, y al que me "desborre....." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se da de baja. Tengo un compromiso esos días.
Como soy uno solo, espero que no genere molestias, y menos, tensiones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, nosotros tambien nos bajamos del carro, problemas imposibilitan la asistencia a dicha feria, nada actualizo la lista, y gracias por todo cofrade Kibo
Lista Actualizada. KIBO 2 ---prefiere Southampton CITY CENTRE SENECA 2---prefiere Southampton CENTRE PAMPANO 4---prefiere SOUTHAMPTON CITY CENTRE(entrada el 23 salida el 26)2 habt. dobles BARCOSCLASICOS (4)---prefiere JARDAVI - 2---prefiere Southampton CITY CENTRE MARPIRAO - 2 Salida de Malaga el 23---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE jduran22 -1- Salida desde Málaga---prefiere Velmar -2- Salida desde Gerona---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE Colossus-6 Salida desde Alicante ---prefiere Brutus 2---prefiere Perseo56 2 Salida desde Alicante.---prefiere SOUTHAMTON CITY CENTRE (entrada el 23, salida el 26) Josemar - 2 Salida desde Málaga ---prefiere KABUTY - 4 salida desde Alicante el 23 y regreso el 26 Hotel CENTRO
|
||||
|
||||
|
Bueno, a más tocamos
![]() ![]() Gracias a la inestimable ayuda de un cofrade, en el mismo paquete hemos incluido la visita a la Isla de Wight y la Visita a Cowes, cruzando a la isla en ferry y visitando los clubs náuticos de la zona, así como el Royal Squadron, que normalmente anda por allí ![]() Como dijo aquél: "estamos trabajando en ello" ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena noticia; la agenda se vá llenando con excursiones interesantes.
Buen trabajo. Saludos y ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Siento el disgusto KIBO. He seguido el hilo con interés y envidia, aunque nunca me he planteado apuntarme, ya que hoy por hoy no encaja con mis planes familiares. Tu iniciativa es muy loable. Espero que no pierads el interés por organizar y liderar eventos de este tipo, y espero poder coincidir con vosotros alguna vez.
Me reitero, ánimo y cada cual que cargue con sus actos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero deberíamos empezar a fijar fechas. Sinó el coste del vuelo subirá. ![]() ¿Teneis definido el programa??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las excursiones en grupo están preparadas para el sábado 24 de abril (Isla de Wight-Cowes). Quien quiera, pues que se quede en Southampton, pero esta excursión merece muchísmo la pena, pues Cowes es la meca de las Grandes Regatas. Visita a la Feria Náutica de Beaulieu el Domingo 25 de abril. La llegada, la mayoría la haremos el viernes 23, y nos volveremos pa'España el domingo noche o el lunes 26. Los billetes de avión corren a cuenta de cada uno, así que la gente interesada los ha comprado ya o los tiene reservados.
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo:
Tengo una rebelion a bordo y finalmente, como paso de que me incendien la nao, estoy en conversaciones con un Broker compañero de Southampton pa irme sola. Se ha ofrecido a arreglarme tema alojamiento y me acompaña a la Feria, pues el suele ir a "ver", así que lo mas seguro es que vaya con este compañero que me hara de cicerone. Buen trabajo compañero! seguro que lo pasremos bien. Yo salgo de Girona creo que directa a Bournemonth si no me pasa "nada más". Ala, saludines i bona nit! Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y birras pa to er mundo
![]() Ya tenemos los billetes de avion, solo nos falta el hotel, que ya direis, somos 4 los que vamos. La pregunta es la siguiente, con respecto al transporte, se alquilaran coches? con 50 euros hay para 4 o 5 personas, aproposito nosotros nos volvemos el domingo por la noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un mail para enviároslo a todos los que finalmente venís, con las instrucciones para formalizar la reserva en el hotel y sacar las entradas del Boat Jumble de Beaulieu.
|
|
Perfecto, yo tengo ya el vuelo, aunque al final no sé si mi Almiranta podrá o no venir.... pero yo voy en todo caso....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy ultimando la reserva en el hotel, para poder mandaros a todos los que venís el código para la reserva. Como hay mucha gente que se ha caído de la lista, si alguien todavía quiere apuntarse, está a tiempo de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas y birritas pa tos
![]() ![]() Que, tenemos Hotel? ![]() O dormimos en la calle, al fresquete ![]() Y lo de desplazarnos, que tenemos que hacer? ![]() Cada uno que se la pele ![]() Ya va siendo hora de organizar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace un ratito os han salido, por privado, todos los datos del hotel, la reserva, direcciones de mail, teléfonos, todo.
Si alguno de los asistentes no lo recibe por privado, que me lo diga y se lo vuelvo a enviar. Saludos, que ya falta menos. Por cierto, en el Practical Boat Owner de este mes, anuncian que ya han confirmado más de 1.000 stands de naútica, ropa, libros, antiguedades, acastillage, barcos de hasta 9 metros de eslora, es decir, TODO LO relacionado con la náutica. Lo vamos a pasar ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
|
|