![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco como "padrino" del enlace, os lo explico :
Hoy ha sido el dia D - a falta de comunicado Oficial, que se publicara en breve - , podemos informaros: Dos Asociaciones de ambito nacional uniran sus fuerzas en defensa de la Nautica , si, de la Nautica en General pues en ella se incluyen los Traperos regatistas o no , los Tractores, los del Curry, los ......, o sea todos los que nos sentimos un poco mas a gusto en el agua que en tierra . Como se decia en la vieja Roma : Larga Vida , y muchas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha nacido la RANAVRE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() aaaaaaaa festejaaaaaaarrrrr ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ans + Anavre??
|
||||
|
||||
|
Jobar, nos dejas con las dudas
![]() |
|
|
|
Cuenta, cuenta.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vamos Dunic no nos dejes asi dinos lo que sabes.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que haya noticias, pero estoy de acuerdo con tarifafun, haber si nos informan.
|
||||
|
||||
|
Pues yo miro al cielo y ...ná.
Será que no me he sacado el CY y de astronomía ni pum. ¿Qué estrella es esa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47164
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo.....
Y no sería mejor asociarse a ANAVRE, que ya está en funcionamiento (y por lo resultados que veo, de un modo positivo), intentar incluir en ANAVRE los principios de esa nueva asociación y tener por fin en España UNA GRANDE y LIBRE.... asociacion de navegantes....... y no varias y pequeñitas. Siempre los poderes públicos atienden mejor a una asociación com 10000 miembros, que a 10 con 1000 miembros... Por que no aprendemos del Reino Unido, que tiene una asociacion bestial...que si que tiene poder e influencia
jotasailing (12-01-2010), teteluis (10-01-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
, TarifafunPor favor queremos noticias de esa nueva estrella, a que constelacion pertence, y cual es su brillo y magnitud. Tomense lo que gusten: ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 09-01-2010 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
Estamos impacientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Imagino que te has comido por error lo de "deportiva" ó "de recreo" despues de nautica, no sea que se cuele la mercante por la ventana. Bueno, mucha suerte en la fusión y que sean todo un exito vuestras gestiones.
|
||||
|
||||
|
Ha nacido una nueva Estrella ......
Aún recuerdo a Jose Mª Garcia, diciendo eso de Ramón María Calderé. ![]() (Fue durante el partido de su debut en el Bernabeu, en la temporada 84-85, que ganó el Barça 0-3 y en el que además de ser la figura del encuentro, marcó el primer gol culé). Que tiempos aquellos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tranquis que ya falta poco
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-01-2010 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esa foto está Atnem??
Pues él estaba en la RANC así que me huelo: RANC-ANAVRE
|
|
¿Se van a fusionar estas dos?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado viernes 8 de enero, representantes de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC), sellaron un acuerdo de colaboración mutua con el fin unir fuerzas entre ambas instituciones y de aumentar la representatividad de los navegantes y la defensa de sus derechos ante la administración pública.
Más información en la sección de noticias. Saludos a todos y porque la unión hace la fuerza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANAVRE | ||
Mafaldita (14-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|